Patrones, estructuras e intenciones - Página 24

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 24 de 71 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 705


  1. #231
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    La comento,
    Estaba en canal/cuña y como bien apunta en su gráfica torres por encima del máximo mensual, que en 1m realmente es el nivel, con posibilidad de romper la canalización y dar buen movimiento. Bien nos hace un bicho sección que llega al tick al cierre de la primera pata, lo bueno es que para entrar en 1m se pueden ver detalles, en este caso esas 2 velas de maniobra idénticas, que a veces las llamo a dónde vas Jonás, jeje, bien, esa bravura en la vela no puede abortar tan rápido, pq sino es lo que es, y con el precedente de la anterior, nos da una idea de pronto giro, de hecho es patrón de giro con la siguiente doji y confirmación siguiente vela y como si es lo que pensamos debe realizar el giro en ese punto, el s.l. de 4 o 5 pips, de nada sirve poner uno de 20 pq estaría en otra cosa. También da un plus que lo haga en 3 micro movimientos.
    Un saludo

    Patrones, estructuras e intenciones-usdcadm1sfwwf.pngPatrones, estructuras e intenciones-usdcadm12344.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias marcelaperez Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #232
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, retomando la operación anterior, del usd cad, llegó bien al profit, la idea era ir apoyándome en huecos sucesivos, dejo foto.
    Hoy eur/usd interesante por patrón/lectura combinado, algún nivel clave en el desarrollo para la gestión, etc.
    También a última hora eur cad, interesante por ver exactamente su jugada y esperar en el sitio más preciso posible, la verdad es que muy contento , a parte de aguantar todo el retroceso en una de ellas, por ser justamente su entrada, en la otra salí pq habia discurso de Poloz del banco canada, que a esas horas ni caso, pero más vale prevenir con la que viene mañana..., por cierto dejo hueco abajo y la rotura a parte de la intención de su maniobra la dejaban más que probable
    Saludos

    Archivo adjunto 52801
    Muy buenas todas las operaciones, como siempre. Igualmente, las explicaciones bien dadas, con los apuntes pertinentes en los graficos y huecos lineas y demas dibujado. Gracias por las enseñanzas Pedro.

    Mi pregunta es... como consigues operaciones como esa del EURUSD???? Es que joer se ve perfecta, ese patron pocas veces lo he tradeado pero con el minimo esfuerzo siempre las encuentras jeje.

    Sobre el hueco de esa del EURUSD que te sirvio para aguantar el TP, pues es digno de estudio porque ese rango que pusiste, se veia muy feo. Aun asi nada de marearse con que fue reversa ni nada, impresionante.

    Y las del CAD, pues buenisimas. Esa compra del USDCAD, figura muy clara, con hueco, angulo... y la gestion perfecta.

    Pongo orita una de este mismo señor conocido como USDCAD.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #233
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas tardes/ noches.

    Subo la imagen del Oro a la que le estaba realizando seguimiento, al final no reboto y parece que empezo un posible patron de angulo de reversa con su pequeña trampa, tendremos que esperar esta semana para ver como se desarrolla y si funciona. Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-oro-2-dic.png  

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. Gracias pedrin77, josemasmax, JK_FX_2015, torres089 Gracias por este post
  7. #234
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Vale Torres, esos diagramas son de otro webinar o los hiciste tu?
    si es de otro webinar, te agradecería que me pasaras el link... Gracias

    Ahi esta el webinar [/QUOTE]

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias JK_FX_2015, martin22alex, carloslrl, miguel0n, Irina_fx Gracias por este post
  9. #235




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Carlos, gracias. Los huecos a los que me refiero son aquellos para buscar pull antes de salir.

    Yo me baso más en los horizontales, aunque claro, el patron en canal es muy bueno, sí, si consigo ver uno en tiempo real que salte a la vista no lo discrimino jeje. Lo que me referia era que mis BTs seguiran mas enfocados en base a este patron que fue el del tema anterior y pues ahora con el adicional del hueco.

    Pero bueno, si los canales en retros es lo que se va a trabajar, sacaré un tiempo para hacerle BT, porque igual no es mucho esfuerzo.

    Saludos
    Hola German, me refería al esquema que pusiste:
    Patrones, estructuras e intenciones-esquema-de-retros-y-climaxs-o-no.png

    Sobre lo que dices de "Los huecos a los que me refiero son aquellos para buscar pull antes de salir", no se si lo entiendo. ¿Te refieres a aquellos como en los giros en los que el precio vuelve antes de salir¿

    German, sigue con los que veas mejor. Yo es que este esquema que puso Pedro no lo conocía y lo veo interesante para buscar entradas de continuidad. Pero en breve pondré también de giros que de momento es lo único a lo que le he sacado partido en esto del trading y quiero seguir profundizando...

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Patrones, estructuras e intenciones-esquema.png  

  10. #236

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

    Ante todo mis respetos por tan buena forma de medir el timing de entrada pues a identificar el momento ideal de despegue tras la vela de vol. climax es de admirar pues ver ese rango en m1 sin olvidar que este gran rango en un tf mayor son unas cuantas velas, tal vez no solo tiene que ver con la formacion de la estructura sino con el tiempo/hora.

    Sobre los fibos modifique el fibo hace tiempo como lo describes de los tercios para buscar re-entradas tras la liberacion de una AC o DIST, tambien uso las proyecciones 423.6 y 523.6 que he comprobado sirven bastante bien en los instrumentos tecnicamente nobles como el GC por ejemplo, este ultimo valor de 685.4 es nuevo, lo probare a ver que tal.

    Un saludo!



    Hey master, definitivamente estabas en el lugar y en el momento adecuado.

    Archivo adjunto 54090

    Un saludo!
    Hola Torres

    Si parece que la pillé en su punto.

    acá os dejo las imágenes, posible escenarios:

    Patrones, estructuras e intenciones-cable-m15-7.12.2016.png

    Patrones, estructuras e intenciones-cable-h1-7.12.2016.png


    ayer recuperé algo, y dejé la cuenta en empate, estas ultimas tres semanas han sido una lucha cuerpo a cuerpo con el mercado jajaja
    pero estoy en la senda del monje shaolin, identificando los patrones emocionales que me hacen fallar o entrar desfasado, el problema es que en este tipo de trabajo, si te equivocas una vez te puede costar caro (equivocarse tanto al ponerle palanca como al querer saltar al tren en marcha).

    Maestro Pedrín consulta:

    a que le llamas debilidad y como lo puedes reconocer en una gráfica?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias torres089, martin22alex Gracias por este post
  12. #237
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Pedrin como preparas esta semana de trabajo con la noticia de la FOMC y los tipos de interes,estas pendiendo solo de el USD?,trabajas alguna correlacion en especial?alguna idea de trabajo en mente?
    gracias por tu tiempo compañero
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  14. #238




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 41
    Créditos: 1.039

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Una más
    Patrones, estructuras e intenciones-titulo-2-.jpg

    Buen finde a todos.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias carloslrl, pedrin77, JK_FX_2015, martin22alex Gracias por este post
  16. #239




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Carlos, ese hueco que pones si es hueco horizontal y lo normal es que una vez que cambie, rompiendo vértice, aunque fuera un cambio menor, lo cubra e incluso estire hasta la pausa cercana. Sobre el sr. Jonás, en este caso no lo consideraría pq no asusta, es un test de la primera pata, que si tiene sentido al contrario de lo que es Jonás, que sabemos que es un provocador que emerge sin sentido de busqueda, sólo con esa intención.

    Un saludo
    Gracias, entendido.
    Foro de Forex Trading United

  17. #240
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    hola torres,

    bueno, está claro que fácil no es. No tenía mala pinta. Otra será.

    Te te fijas en los tipos para corto plazo o más bien para medio o largo¿

    saludos compañero
    Hola carloslrl!

    Pues mas bien a mediano(largo plazo, el intradia o mejor dicho scalping no es mi estilo

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias josemasmax, carloslrl, martin22alex Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal