Patrones, estructuras e intenciones - Página 7

 

Publi

Patrones, estructuras e intenciones

 

Publi

Página 7 de 71 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 705


  1. #61
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Buenas, otra operacion, que me gustó bastante:

    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpym5-28-9.png

    Razones? PPP.

    Detalles a tomar en cuenta:

    Visto macro, habia una aparente acumulacion mayor, incluso si ven, hay un rango encima de rango. Es mas, habia fractalidad (los rangos y un pinchazo en ambos).

    Patrones, estructuras e intenciones-usdjpym15-28-9.png

    Entonces, estabamos cerca del cuello, si le daba por romper pues estariamos cerca y al menos el latigazo da un buen TP.

    Me sali porque faltaban 2 pips para mi TP, entonces lo que hice fue estirarlo y estar pendiente para cerrar manual. Ya saben, no avaricia aqui. Y bueno, me sali creo que con 20 o 21, siguiendo esto de los ratios, pues fue un 5:1, porque el SL fue de 4.

    Hice otra que se fue a SL, pero como siempre, si es una entrada menos protegida, menos lotes. Aparte el SL fue de 2 o 3. Nada. Mi idea era que si iba bien, se potenciara el beneficio y si era mal, pues que fuera minimo, asi que por eso tambien menos lotaje.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Es verdad compañero, aun así si te fijas no todos los del foro pasan a leer el tema. Algunas personas no aprovechan las oportunidades aun teniendolas en la cara.

    Pedro es muy buena gente, ojalá la vida y el mercado le recompense todo lo bueno que hace por nosotros

    Saludos y buen finde.
    Si, parece que si no te cobran, las cosas no tienen valor, o algunos pensaran que no son buenas. Y es todo lo contrario,

    saludos compis, y buen domingo.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias JK_FX_2015, martin22alex, pedrin77, Irina_fx Gracias por este post
  5. #63

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 189
    Créditos: 3.820

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola,según entiendo operas algo similar a esto?..
    Archivo adjunto 55781
    Si, exacto, lo que has marcado en H1. Veo que además lo complementas con más analisis en TF inferiores. Creo que tenemos mucho en común.

    Aquí os dejo un setup de hoy en la libradolar en m15, aún en desarrollo.

    Patrones, estructuras e intenciones-ejemplo-trampa-vp1.jpg

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias carloslrl, alfreo, miguel0n Gracias por este post
  7. #64
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Otra cosa que me parece importante sobre esto de correlaciones y fuerza, es qué hacer cuando 2 divisas estan debiles o fuertes.

    Me pasó con el cable. Por un lado, las GBPs estaban debiles y por otro, el USD tambien.

    Entonces que pasaria con el cable?

    Tenia un mov fuerte a la baja, pero, seguiria bajando? (seria fuerza del USD y él no estaba fuerte).

    Lo que hice fue que, al igual que en los BT, espere que el precio me dijera. EN los BTs no tengo en cuenta correlaciones ni nada, por lo que el precio siempre nos dice él solito que va a hacer.

    Deja hueco en el nivel de interes y no da ninguna entrada convincente. No opero. El nivel me interesaba para vender pero como habia mas incertidumbre en este par por el posible empate de fuerzas, supe que no seria la opcion #1 ni que podia tirarme a la primera. Asi que bien, ahi está el resultado, roto sin piedad:

    Patrones, estructuras e intenciones-gbpusdm5-31-1-empate-fz.png
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. Gracias torres089, pedrin77, carloslrl, martin22alex Gracias por este post
  9. #65




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes. Eur nzd para aprovechar pequeño suelo y debiolidad relativa del nzd. Se ven los mini impulsos y retro ya sobre cuello conflicto. La otra del aud, un TP más bien cercano y gracias pq justo rebotó ahí, de hecho la estructura no es ninguna maravilla para el giro, pero si era zona de posible rebote.
    Un saludo

    Archivo adjunto 54597Archivo adjunto 54598Archivo adjunto 54599Archivo adjunto 54600
    Muy buenas esas. A veces parece que tienes una bola de cristal para adivinar el futuro.....

    Lo que comentabas de la gestión variable según el caso es muy curioso. Para eso hacen falta muchas horas, jjj

    PD.¿Torres también operas los futuros o los sigues por algo¿. ¿volumen¿

    gracias compañeros por compartir,

    saludos y buen finde a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #66
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por traderslibres Ver mensaje
    gracias de todas formas
    Hola amigo, no habia visto antes la pregunta. De todas formas no lo hago mecánico, pero por lo general busco al menos que llegue al impulso anterior, si bien lo más recurrente es buscar otro impulso similar, pero siempre depende de las estructuras mayores, si hay recorrido procuro estirar con trailing o algún parcial. En cuanto al s.l. pues depende, en este caso habia unos cuerpos de doji/cierre cercanos, pues en ese caso coloco el s.l., un par de pips por debajo, si ese nivel estuviera más lejano, lo que haría es ajustar cerca de la entrada pues si no es ahí que el riesgo por s.l. sea mínimo y ya veré si en el otro punto interesante más lejano da nueva entrada.
    En resumen, cada operación la manejo diferente, no coloco s.l. justo encima o debajo de máximo o minimo, sino de otras zonas probablemente más decisivas si es que las encuentro, de hecho partimos de la teoría de que el mercado en el intradia especialmente, es busqueda de liquidez, por tanto en base a eso, buscamos otras alternativas más eficientes.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias carloslrl, martin22alex, traderslibres, MrLicano Gracias por este post
  12. #67
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Buenas compañeros, algo importante..sabemos que el mercado cambia, no sólo en sus fases o ciclos, sino en las propias señales, estructuras, nuevos patrones, etc...pero, hay algo que posiblemente se sustente más, a parte de los principios lógicos de impulso y retro, limpiezas, trampas, etc, que logicamente resultan obligados, a qué me refiero?...

    A la explotación de ese cambio, que suele repetir al menos un par de veces o 3, la flexibilidad es vital¡¡, desde luego no es fácil, pq siempre estructuramos (ley de vida) algo que nos de seguridad, percatarnos a tiempo sin anclarnos en esa frágil seguridad, posiblemente ni se pueda adjetivar en este ámbito, la hostia vamos¡¡

    En realidad, el mercado nos exige fluir, con ciertos principios que estructuren, pero siendo como el bambú, flexibles, casualmente es de lo que nos alejamos ya desde casi que nacemos, somos más fáciles de manejar desde el miedo o inseguridad, si nos quitan la tierra que pisamos, nos aferramos a cualquier tonteria "fabricada", bien, recuperando parte de eso que nos han quitado, seremos mejores traders, pq su estrategia de saqueo, sólo tiene en cuenta lo que somos ahora "después de"

    Saludeisons
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias martin22alex, miguel0n, salva77, torres089, carloslrl, alfreo Gracias por este post
  14. #68
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, es entretenido el hilo, fue viendo cosas y veo que no hay un TF definido, unos muestran ejemplos en un TF y otros en una temporalidad opuesta, tendré que testear estos huecos, un cordial saludo.
    Hola Josemasmax, no importa mucho, pq se da en cualquiera de ellos, para mi lo importante es que se dibuje, sólo que en una mayor pues tendrá menos frecuencia, pero por ejemplo estas en diario, h4, h1..y está retrocediendo, bajas de t.f. y ves el canal mejor definido, pues esta perfecto y sino pues en el mismo, en cualquier caso el R/B va a ser muy bueno.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  15. #69
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones

    Pues ahi va JK el dibujo, es sobre todo visual, pongo alguna nota
    Saludos

    Patrones, estructuras e intenciones-debilidad.png
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias JK_FX_2015, torres089, carloslrl, MrLicano Gracias por este post
  17. #70
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Patrones, estructuras e intenciones


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Pongo una que sale mal y veamos algunas razones:

    Archivo adjunto 52817

    Pues, como digo en la imagen, pensé en que iria a buscar el hueco de arriba y estabamos en una VP que podia servir de apoyo. De hecho las reacciones antes de mi entrada confirmaban (en ese momento) cierta presencia de compras, pero no pude entrar antes por el tamaño de velas y quizas no estuve pendiente.

    Bueno, hice una prueba, no salio bien, no insistí porque no se veia fuerza al alza. Aparte un detalle muy importante es el de la trampa arriba.

    Luego el otro hueco de mas abajo, pues a no insistir de momento.
    Hola German, bueno, no pasa nada, hoy además están preparando el circo pre Yellen. Lo que me extraña es que no tomaras la del eur cad de ayer, pues me consta que estabas revisando los Cad, pero ese escenario planteado se que te gusta.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 71 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal