Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Y añado un resumen grafico de la denominada "Técnica LBal"

    Mis Entradas Diarias al Oro.-take-profit.jpg

    PD. que te recuperes de la Gripe amigo
    muy visual la tecnica de LBAL
    Foro de Forex Trading United



  2. #2

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias Yolimon: La segunda entrada fue en la ruptura de la resisitencia que tenia en el 1565.3 .
    La tendencia general es largos.
    1.- El precio rebota al tratar de romper la resisitencia no puede se devuelve y rompe el soporte nuevo en el 1563.1 y se devuelve el precio hacia la tendencia largos el volumen aumenta en las velas para mi es claro que va a romper al alza fuerte pongo mi entrada dos ticks por encima y le pido solo 6 ticks por que es viernes y el volumen suele ser menor a los otros dias. Por que la entrada siguiente bueno por que viene con fuerza a romper y los maximos o minimos son los mas seguros en este sistema, de hecho casi siempre solo tredeo max y minimos, pero.... pero me ganan la risa y entro tambien en estos rompimientos de resistencias y soportes que veo claros.
    Espero que te quede un poco mas claro ya que es dificil explicar el sistema con palabras, ya que uno se acostumbra a tredear por intuición o por practica ... creo.
    Pero cualquier preguta tratare de respondertela.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  3. #3

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes..... Y para toda la noticias que habia salio bien una sola entrada positiva con buenos ticks, la entrada fue en corto y despues de este minimo marcado viene la noticia y el precio se va a los cielos rompe el maximo del dia y todavia le da casi hasta los 1600.0 veremos donde queda el precio para este fin de semana o se desinfla con la apertura de los futuros de Chicago.
    Saludos y les deseo un excelente fin de semana a todos.
    LBal.

    1 Junio pero de ..... 1533.

    En la costa caribeña de la actual Colombia se funda de la ciudad de Cartagena de Indias.


    Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1555.5 y can alguna tendencia a la baja antes de la apertura de NY, llega a un mínimo de 1545.5 tenemos noticia de tasa de desempleo sale negativa y la del cambio de empleo no agrícola sale muy por debajo de lo esperado así que el precio después de la noticia sube como cohete se dispara de estar ala baja a casi llegar a los 1600.0 , claro esto antes de la apertura de Chicago, y como dicen todo lo que sube tiene que bajar esperemos ver donde termina el precio del Oro para esta semana.

    Les dejo el gráfico con mis entradas.



    Trade No 1.

    El precio con tendencia a la baja lo espero con una venta dos ticks por debajo del soporte mínimo del día que estaba en el 1548.6 me toma mi orden de venta en la vela de las 7:04 am no entra volumen en el rompimiento, la siguiente vela también se queda casi inmóvil el precio y en la tercer vela es cuando entran los vendedores y me da mi target, sale positiva con un poco de indecisión.

    + 23 ticks.

    Bueno es todo por hoy es viernes y con las noticias que teníamos el precio puede que se quede errático, además cumplí con mi target.

    Resumen de la semana.

    + 0 ticks ..... Lunes.

    + 0 ticks ..... Martes.

    + 33 ticks ..... Miércoles.

    + 15 ticks ..... Jueves.

    + 23 ticks ..... Viernes.

    Total de la semana + 71 ticks.

    Saludos y buen fin de semana para todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    LBal el gran maestro del Oro.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Enhorabuen, muy buena semana, a ver si me puedes ayudar con una duda que ne corroe, porque en la demo no me deja operar el oro ni la plata y no lo puedo averiguar:

    Duda: A cuanto se paga el tick de oro y la plata, por ejemplo el microlote????

    es pura curiosidad así que si es mucho trabajo, no pasa nada.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes .... El domingo tuve una entrada que salio bien y hoy tambien solo tuve una entrada que salio positiva tambien, espero que sea una buena semana para todos, y recordar que solo con disciplina y autocontrol podremos contener nuestros temores y miedos, y poder salir ganadores en nuestro trading, aunque si cuesta mucho trabajo.
    Saludos.
    LBal.

    Domingo ..... Con idea de ver una oportunidad abrí mis gráficos y vi que la tendencia del Oro era marcada hacia los cortos espere para ver si salia algo.



    Trade No 1.

    El mínimo del día estaba en el 1598.0 y venia rebotando el precio en eses soporte así que decidí meter una orden de venta dos ticks por debajo del soportes en la vela de las 21:52 hrs me toma mi orden de entra el volumen y en esa misma vela me da mi target, trade perfecto y rápido.

    + 10 ticks.



    Isla... Gran Canaria.

    Pertenecientes a España con maravilloso Clima, aguas claras y arenas blancas.

    Lunes ..... Abre el mercado Europeo con el precio del Oro en el 1597.9 y quiso ir a largos y solo alcanzo el máximo del 1604.02 y devolvió a cortos, rompió el precio de entrada y el mínimo volvió a tocar el precio de entrada para rebotar al fondo y alcanzo el mínimo del día los 1582.7, parece que no puede volver a romper el 1600.0 y usarlo para poder subir nuevamente, veremos la semana donde la termina.

    Les dejo los gráficos con mis entradas:



    Trade No 1.
    El precio venia en rango pegado al precio de entrada y en 3 velas el precio se desinfla y va a tocar el mínimo del día, pongo mi entrada dos ticks por debajo del soporte inferior del día que esta en el 1588.3 y en la vela de las 8:37 am me toma mi entrada 1 un tick por encima del soporte y en esa misma vela me da mi target, trade rápido y sin complicaciones.
    + 13 ticks.

    Decido que esta bien con eso y esperaremos a mañana haber que mas nos entrega el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #7
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ok PROFE tratare de postear inquietudes pero es que me da vergüenza y espero no estar castigado

    !!! TRADINGUNITED.ES SINÓNIMO DE ALTRUISMO !!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ..... Solo una entrada en todo mi horario de trading y fue al final, bueno se pudo salir con algo. Este es un video de superaficionado que hize del trade de hoy... esto tratando de poder hacer el video con mi sistema para poderlo subir a Trading United antes del webinario donde lo puedan ver y poder tener una idea de como es el sisitema y de lo facil que es, asi que no se rian..... mucho por que es la primera vez. Pero se ve como la entrada no la toma y si toma la salida y como alcanzo a bajar mi entrada para que funga como salida.
    Espero que se explicativo y poder subir mas para explicar mi sisitema.
    Gracias.... Y no sean tan duros con los comentarios...Jajajajaj.
    Lbal.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 18:43 a las


  9. #9

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bien Manueltrix pense que yo nomas me teblaban las piernas...... ajajajajaj. Crisnarpara esto es el foro para poder discutir y salir de dudas, ademas de ir adquiriendo experiencia y solo compartiendola con todos es como podemos mejorar.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #10

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves ...... Una entrada positiva, y no mas. Me da el calambre de ir a perder lo ya ganando, aparte que con esa entrada cumplo mi plan y estrategia de trading. Hubo mas oportunidades buenas para el sistema, pero bueno asi es esto del trading, no se puede entrar a todas y ganarlas todas.
    Saludos.
    Lbal.



    Jueves ...... El precio del Oro con tendencia bajista, entra al mercado Europeo en el precio de 1603.0 tratando de mantenerse arriba de la barrera de los 1600.0 tiene un máximo en el 1605.3 pero el mínimo esta cayendo, hasta ahorita después de la entrada de NY y Chicago el precio ya va en los 1578.6 .. .. Bueno ahora si vamos para abajo.






    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.





    Trade No1.

    El precio mantenía un soporte en el mínimo del día en el 1594.9 donde coloco dos ticks por debajo mi entrada a la venta, en la vela de las 7:15 am me toma mi entrada da algunos ticks y el precio regresa y se queda a dos ticks de mi stop y toma camino a cortos y en la tercer vela me da mi target.

    + 12 ticks.



    Bueno es todo por hoy, saque lo del día y espero para mañana nos ofrezca algo mas el mercado.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal