Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    LBal eres una gran persona y mereces todo lo mejor
    Un abrazo
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    L-bal recibe un abrazo de mi parte en estos momentos difíciles que estas pasando.
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Acabo de ver tu mensaje, siento lo ocurrido, mi mas sentido pésame para ti y tu familia.
    Foro de Forex Trading United


  4. #4

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo mis entradas del día de hoy, empezamos con una mala pero las dos siguientes salieron bien y salimos positivos en el dia.
    Saludos.
    LBal.
    13 de marzo pero de .....1325.

    En la actual México, peregrinos mexicas fundan la ciudad de Tenochtitlán hoy Ciudad de México . Según la leyenda, vieron en el lugar un águila sobre un nopal devorando una serpiente.




    Martes ..... El precio del oro en los futuros abre el mercado Europeo en el precio de 1705.6 y un máximo de 1705.9 se a dedicado a caer al parecer el soporte de los 1700.0 se esta doblando y puede que se quiebre y el precio caiga, ahora tenemos el precio en el 1683.3 veremos en donde queda hoy.




    Les dejo los gráficos con mis entradas al mercado.











    Trade No 1.

    El precio rebota en el fondo rompiendo el mínimo del día y comienza a levantar vuelo parece llegar a los 1693.7 y no puede subir mas comienza a caer y en el soporte que tengo en el 1688.7 pongo mi venta dos ticks por debajo y en la vela de las 8:02 am me da la entrada baja algunos ticks y se regresa 3 velas después toma mi stop y me hecha fuera del mercado dos velas después vuelve a caer para pasar por donde estuvo mi target pero estoy fuera.

    - 10 ticks.


    Trade No 2.
    El oro parecía dar mas largos y tenia una resistencia en el 1692.5 donde estaba esperando al precio con dos ticks por encima y en la vela de las 9:09 am toma mi compra y entra el volumen parecía que no estaba solo esperando este rompimiento ya que el volumen se dispara y me da mi target en esa misma vela.
    + 15 ticks.


    Trade No 3.
    Tenia una compra esperando que rompiera la resistencia del 1696.5 y en la vela de las 9:43 am me toma mi compra en el mismo precio de la resistencia y entra el volumen y me lleva a mi target facilmente en la misma vela así salgo en unos segundos del trade.
    + 20 ticks.


    Cierro por hoy. El día estuvo en rangos y escapadas buenas se pudo recuperar y sacarle algo esperemos que el día de mañana se porte bien.
    Salgo el dia con +25 ticks.
    Saludos.
    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  5. #5

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Denada Kioskero, en lo que les puedan servir estas entradas adelante.

    Le anuncio que no pude publicar mis entradas del día de ayer y del día de hoy.... Aunque hoy estoy esperando que pueda encontrar alguna entrada en el horario Asiático. Tuve que ir a renovar los pasaportes de mis hijas y cuando estaba en los últimos tramites sonó la alarma de evacuación y todos afuera del edificio, ya que tuvimos un sismo el día de ayer, aunque por acá en la ciudad de Guadalajara apenas y se sintió, pero desalojaron el edificio federal y tuvieron que esperar a que los peritos dictaminaran que se podía volver a ocupar, así que el tramite lo termine hoy y ya no pude operar ni ayer y hoy quizás pueda encontrar alguna entrada en el horario Asiático, si no sale nada veremos mañana si nos ofrece algo.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #6

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    [QUOTE=LBal;13134]Le anuncio que no pude publicar mis entradas del día de ayer y del día de hoy.... QUOTE]

    Q? Eso es IN-A-CEP-TA-BLE (es broma)
    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    bueno, no problem, la bolsa puede esperar un seismo y la BUROCRACIA no.
    Hasta mañana! sin falta.!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles: Hoy si fue dia de paciencia y calma ya que la entrada no la encontraba, el precio se quedo en rango por varias horas y puse mi entrada al minimo del dia esperando a que rompiera y por fin lo hizo y salio ganadora la entrada...... Como dicen "La Paciencia Paga".
    Saludos.
    LBal.
    28 de Marzo pero de .....1845

    En Madrid, se estrena Don Juan Tenorio, de José Zorrilla, la obra teatral más representativa del romanticismo español.


    Miércoles ..... El precia del Oro tiro a cortos desde ayer que alcanzara casi los 1700.0 el precio de entrada para el horario Europeo fue en el 1679.3 y estamos debajo de el con un mínimo hasta ahorita en el 1670.0 y un máximo del día en el 1684.5 , la tendencia es cortos al parecer, ya no tenemos noticias que pudieran impactar al precio ahora se mantiene en rango veremos si decide seguir con la tendencia bajista o se repone.

    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado del día de hoy:


    Trade No 1.

    Después de la espera para que rompiera el mínimo, ya que se había quedado en rango y no bajaba ni subía, por fin en la vela de las 8:38 am rompe el mínimo y me toma mi entrada la tenia dos ticks por debajo del mínimo que estaba en el 1670.0 , pero me toma la venta dos ticks por encima y me da mi target en la misma vela cuestión de tan solo dos segundos estaba fuera, le pedí 10 ticks y me regalo 7 ticks mas.

    + 17 ticks.

    Bueno es todo por hoy la espera fue larga pero el resultado satisfactorio, esperaremos para mañana haber que nos tiene el mercado.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #9

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes: ...... El día estaba con volumen un poco mas bajo de los normal, puede que eso fuese lo que me hizo perder is dos primeras entradas, ya iba a parar ahí pero el precio de vino desde el máximo hasta el mínimo del día y puse mi entrada en el mínimo y funciono y salí de puro milagro casi tablas, bueno me salve por hoy y esperemos que mañana pueda salir un poco mas
    Saludos.
    LBal.

    27 de Marzo pero de ..... 1899.

    El ingeniero y físico italiano Guglielmo Marconi establece la primera conexión mediante telegrafía sin hilos entre Inglaterra y Francia.


    Martes..... El precio del Oro se mantiene por encima del rango de los 1650.0 muy pegado ya a los 1700.0 este día abre el mercado Europeo en el precio de1686.7 y a hecho un máximo 1696.9 y tenemos como mínimo el 1683.8 . Pero hay que recordar que es día de FED y el enemigo numero uno del Oro... "Ben Bernanke" habla y es posible que lo vuelva a hechar a perder todo, mandando al oro de vuelta a la baja, esperemos a ver que sucede.


    Les dejo mi gráfico con mis entradas del día de hoy.



    Trade No 1.

    Tenia el máximo del ida en el 1695.9 y esperaba a que fuera roto con una entrada dos ticks por encima de la resistencia, en la vela de las 7:56 am me toma la compra y se destapa al cielo y se queda a dos ticks de mi target, y el precio se desinfla y no da para mas se devuelve y va por mi stop que lo tenia dos ticks por debajo del soporte anterior en el 1695.0 bueno me hecha fuera del mercado con la perdida.

    - 12 ticks.

    Trade No 2.

    El precio rebota ante el nuevo máximo y se va llendo a cortos poco a poco, además de sin ganas pero va cayendo lo espero en el soporte con una venta dos ticks por debajo del 1690.4 pero me toma la entrada uno arriba parece que iba a dar el target pero regresa el precio quedandose a 3 ticks de mi target, así que va por mi stop y me hecha del mercado, después de algunas velas revienta en cortos pero yo ya había terminado este día en el mercado.

    - 10 ticks.

    Trade No 3.
    El precio sigue su camino en corto y amenaza con romper el minimo del dia que estaba en el 1683.8 . Me toma la entrada un tick por encima del soporte esto en la vela de las 9:07 am y en esa misma vela me da mi target y algo mas, entra el volumen y se va al fondo del mar en un segundo, salgo con mi target.
    + 26 ticks.

    Salgo el día con: +4 ticks.
    Claro menos comiciones...

    Bueno salgo con poco ticks pero alcance a recuperarme de la perdida que llevaba espero que el día de mañana nos de un poco mas.

    Saludos.

    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  10. #10

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes : Algunos buenos errores este dia, como uno conlleva a otro pero al final salio bien el remedio, aunque me dejo un mal sabor de boca..... les dejo mi grafico.
    Saludos.
    LBal.

    12 de marzo pero de 1894.

    Se vende en Vicksburg Mississippi las primeras botellas de Coca Cola.



    Lunes ..... Apertura del horario Europeo del precio del Futuro del Oro en el 1708.4 como máximo del día hasta ahora 1708.9 y la tendencia del día es cortos y esta en el 1692.5 veremos como se comporta esta semana y donde termina el precio.



    Les dejo los gráficos de mis entradas.





    Trade No 1-2-3.

    El precio tira a cortos y pongo mi entrada de venta dos ticks por debajo del soporte mínimo del día en el 1692.5 en la vela de las 8:36 am toma mi entrada y se queda a 3 ticks de mi target en este caso puse solo un contrato y el precio se devuelve y le pongo mi stop hasta el 1699.0 gran error pero como solo era 1 contrato me anime, el precio da la vuelta y se queda en largos puse mi stop con 4 contratos, para recuperar lo perdido funciona pero mi stop lo pongo mal y pongo una venta de 4 contratos aguanto el error y el precio devuelve a cortos y salgo de esta de puro milagro.

    + 21 ticks.



    Día poco complicado por el haber aguantado tanto mi primer entrada y después de la reversas y el error de la ultima salgo un poco complicado conmigo mismo, cierto que salio y aun no entiendo como fue que esto se resolvió con ganancia, pero es otra prueba de que hay que seguir nuestro sistema al pie de la letra y no cambiarlo por nada. Veremos mañana si nos da algo el mercado.

    Saludos.

    LBal.



    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal