Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 35

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 35 de 180 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1799


  1. #341
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Por cierto, hay noticia a las 14:30 hora española (en 19 minutos) Noticia de Alto Impacto: Estados Unidos – Peticiones de bienes duraderos (Mensual)
    : 24-08-2012
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #342
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo estoy hecho un lio no puedo hacer la conexion con amp ya que no me da la opcion de CQG como proveedor y solo me salen estas

    Archivo adjunto 3767

    no se porque no me da la opcion ya que cuando cree la conexion con mirus Futures no tuve ese problema pero ahora nose que pasa ya lo desistale y lo volvi a instalar por si acaso y nada nose si alguien qe ha estado con mirus antes y luego se ha pasado a AMP ha tenido algun problema similar
    A mi me paso lo mismo, vuelve a meter la key que te dan y reinicia el ninja.
    Foro de Forex Trading United

  4. #343
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    La verdad es que las emociones en el trading juegan un papel muy importante. A mi me pasa que cuando gano ese dia soy feliz pero cuando pierdo se me nota en el caracter, estoy como mas distante y enfadado conmigo mismo sobretodo si al analizar la operacion me doy cuenta de los fallos que he cometido. Esto es como el futbol, puedo aceptar perder jugando bien pero lo que es inaceptable cometer siempre los mismo fallos.

    Tambien me pasa que por miedo a perder me pierdo muchas operaciones exitosas y cuando entro al mercado me entran unas ganas de ir al water de lo acojonado que estoy por perder y total solo arriesgo 50 dolares que no son nada pero independientemente de esos 50 dolares lo que yo busco es ganarle al mercado de forma consistente. Hasta ahora me siento genial cuando le gano un misero pip al mercado y mal cuando lo pierdo aunque estoy tratando de trabajar esa ansiedad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #344
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno hoy en el oro salimos con 3 Entraditas....

    Trade# 1 y 2 Negativo y Positivo Respectivamente


    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-1-min-20_02_2013-trade-1-y-2.jpg


    Trade# 3 Positivo

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-1-min-20_02_2013-trade3.jpg

    Total = +18 ticks

    Saludos y Buen Trading !!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #345
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    con el respeto del maestro LBAL hay ue tener muy encuenta quelos máximo mas altos y los bajos mas bajos debes analizarlos siempre desde la hora tuya y no la que tiene la plataforma mt4 de tu broker
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-hormiga-copia.jpg 

  7. #346
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy lunes, mi cuarta entrada, tambien mala asi que comienzan a encenderse las alarmas, la disciplina sigue ferrea por mi parte y sigo a rajatabla la estrategia pero francamente empiezo a dudar muy seriamente de que la probabilidad de esta estrategia sea del 70% a 30%, es mas creo que haciendo un backtest desde agosto hasta ahora no se si rondará el 50% a 50%. Vamos a darnos de plazo esta semana, voy a realizar una entrada todos los dias de aqui al viernes y luego viendo resultados ya tomaremos decisiones...
    Ni que decir cabe que los ánimos estan por los suelos, en el tema psicologico la batalla la llevamos bien perdida y en el economico vamos camino de perderla tambien. En lo unico que salgo triunfante es en la disciplina pero esta por si sola no es suficiente para hacer frente a tanto enemigo...
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  8. #347
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles ..... Una entrada bastante buena, asi que acabo el dia temprano y en positivo.

    4 de Abriel pero de ..... 1969.
    En la Clinica San Lucas en Houston Texas , se realiza el primer implante de un Corazón Artificial.

    Miércoles ..... Ultimo día de la semana... el volumen debe de bajar ya que todos comienzan sus vacaciones de Semana Santa ... Pero para el Oro desde la noticia de ayer de la FOMC (comité federal de comercio libre) el precio de la Onza de Oro ha caído al suelo ya rompió su barrera de los 1650.0 que lo mantenía a salvo , nuestro siguiente soporte importante que teníamos era el 1625.0 que ya fue roto también, esta ahora como mínimo del día el 1618.7 pero la tendencia es claramente bajista, y creo que seguirá por el siguiente soporte importante 1613.2 veremos que pasa con la apertura de

    Chicago si logra repuntar y cambiar su dirección bajista.

    Les dejo mi gráfico con las entradas del día de hoy.



    Trade No 1.

    Abriendo mis gráficos el día de hoy me tomo con la sorpresa de que el precio esta con tendencia a la baja fuerte hay un soporte que se marco desde las 6: 21 am de la mañana, pongo mi venta dos ticks por debajo de este soporte que estaba en el 1621.5 . En la vela de las 7:23 am me toma mi orden de venta y entra con tanta fuerza que la toma en el 1622.3 la entrada y me da la salida en la siguiente vela a los pocos segundos me saca en el 1619.8 . Una buena entrada rápida no mas de un minuto y un buen target.

    + 25 ticks.

    Les dejo el resumen de estos dias:+17 ticks..... Lunes.+ 8 ticks..... Martes.+25 ticks..... Miercoles.Salgo la semana corta con + 50 ticks.
    Bueno es todo por hoy, es una buena ganancia como para arriesgar, así que nos vemos el día 16 de Abril .
    Ya que me voy de vacaciones.
    Que disfruten de esta semana de descanso.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  9. #348
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Puk 33: Antes metia mas operaciones y despues de hacer una analisis financiero vi que me daba mejor resultado meter un entrada buena de 10 ticks y no arriesgar mas. Podia meter hasta 60 ticks pero salian dias con fallas y me daba lo mismo, ahora me ahorro las comiciones y el stress de volver a entrar al mercado y que la operación salga perdedora. Por que cuando metes una buena te sientes superbien, pero vuleves a meter otra operación mala y pierdes lo ganando te sientes peor de que si la primer entrada resultara mala, ya que dices es parte del sistema, pero cuando ya habias ganado dices perdi lo que ya habia ganado. Bueno espero no haberte hecho bolas.
    Pero si estoy tratando de meter una sola operación si sale buena fuera, esperare para mañana, claro si sale una a tiro facil pue que me meta, pero por lo general con esa me quedo.
    Saludos.
    LBal.
    Mas vale pajaro en mano que ciento volando..... jajajajaj y ...funciona.
    Foro de Forex Trading United


  10. #349
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    REFLEXIONES SOBRE EL STOP LOSS

    Durante las sesiones del oro en el Chat se ha discutido varias veces sobre cual es el stop loss optimo para una operación en máximos y minimos o en un trade intermedia.
    Existe una manera de optimizar tu stop, que hace ya algún tiempo lei en el blog de cadáver, y esto es revisando tu “Maxima excursión negativa� o MAE (Máximum Adverse Excursión = MAE), esto es en realidad saber cuantos ticks se pusieron en tu contra desde que entraste al mercado hasta que conseguiste tu profit.
    Afortunadamente en la plataforma ninjatrader disponemos de este dato, para realizar nuestro estudio, lo encontrareis en vuestro Control Center/Account Performance/Trades. Ahí va un pantallazo.

    Archivo adjunto 6921

    De lo que se trata es de estudiar las trades ganadoras en máximos y minimos y ver cuanto se fue en tu contra el precio desde que entraste en el mercado hasta que te dio el target. Para mi un ideal de trade en la operativa de LBAL seria; te coge tu entrada y se va directa a tu target sin ni un tick de retroceso, “rápido y sin dolor�. Si no es asi estamos perdiendo nuestra ventaja y es mejor salirse cuanto antes de la mejor manera posible.
    Si resulta que la MAE en el 90% de las veces no llego a 4 ticks nos merecerá la pena poner nuestro stop a 5 ticks , ya que pasaríamos de un 1:1 en la relación beneficio/riesgo a casi un 2:1 , (y esto ultimo son solo elucubraciones).

    Es un dato que a partir de ahora voy a empezar a tomar en cuenta en mi diario, a ver si con el tiempo da algun resultado positivo.

    Fuente sacada de Cadaver Trading Espanol: Optimizando el Tamaño del Stop

    Aprovecho para dar las gracias a toda la gente que participa cada dia en el chat, me aportan nuevas formas de entender los mercados y el trading. Esta idea salio de reflexionar sobre un par de comentarios que se hicieron en el chat hace dos días.
    Es muy interesante este dato para los backtest, lo voy a incorporar a los analisis de todas mis estrategias.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #350
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Sigo dandole vueltas a la 2ª operacion porque aunque he ganado 5 ticks siento que he dejado de ganar otros 5 ticks. Creo que se lo que debe de haber pasado. El caso es que el precio llego a tocar mi objetivo de 10 ticks ( porque el trailing stop se llego a colocar 5 ticks por encima de mi punto de entrada ) pero no ejecuto la orden porque seguramente en ese tick habian muchos vendedores y yo era uno de los ultimos por lo visto ( todo puede venir por la mierda de conexion adsl que me llega ) con lo que el precio bajo hasta tocar mi stop y luego se fue otra vez para arriba. Era una vela con mucho volumen. Una putada porque estaba dentro de una operacion ganadora y al final me quede con la mitad del tesoro y ahora es cuando me entran las dudas de trailing stop.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal