Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 139

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 139 de 180 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.381 al 1.390 de 1799


  1. #1381

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Jueves ... Cierto R2D2 ha sido un comienzo de mes pesado con noticias y algunos dias de asueto, pero a la carga este dia tambien lleno de noticias y discursos me dio una oportunidad y salio bien, me quedo con esta sola entrada mas vale ya no arriesgar. Y como dice Peyton apuesta por que salga positivo esta semana espero lograrlo.
    Saludos.
    LBal.
    3 de Mayo pero de ..... 1902.

    En Argentina, un decreto presidencial da carácter oficial da fundación al asentamiento patagónico que lleva el nombre de San Carlos de Bariloche.

    Jueves ..... El precio del Oro sigue perdiendo terreno, abre el mercado Europeo con el precio en el 1649.3 y un máximo en el 1649.8 la tendencia es bajista ahora tenemos un precio en el 1635.7 y tirando a seguir parece que ira a probar de nuevo con el soporte del 1623.5 . Veremos donde termina el precio.

    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.



    Trade No 1.

    Habías estado en rango el precio del Oro, había algunas noticias importantes y no daba oportunidad, un nuevo mínimo que había marcado después de la noticia de las 7:30 am que estaba en el 1640.3 busco la entrada a cortos con dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:48 am el precio se venia cayendo con fuerza, pero si me toma mi entrada y me mete en el 1640.5 encima del soporte y en cuestión de un segundo me da mi target y un poco mas.

    + 29 ticks.

    Creo que sera todo por hoy, es suficiente como para arriesgarlo, los dos últimos días e salido negativo, prefiero dejarlo así.
    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 15:54 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #1382

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles..... Dos entradas de 5 ticks y positivas una con un poco de suerte por no haber cambiado mi ATM de 5 a 10 y resulta ganadora... menos mal.
    Saludos..... Buen Trading.
    LBal.

    Miércoles..... El precio de la Onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1673.2 la tendencia a sido a la baja el precio se encuentra con un mínimo en el 1665.1 y el máximo del día esta en el 1677.7 ya tenia desde Agosto que no tocábamos este fondo, veremos donde termina el precio del Oro el día de hoy.


    Les dejo el Vídeo y el Gráfico de las entradas.




    Trade No 1.

    Entrada intermedia, el precio hace un doble suelo en el 1669.8 y decido entrar dos ticks por debajo que coloco la orden. En la vela de las 7:25 am toma la orden y parece que no quiere ya que se regresa el precio, pero en la siguiente vela va por el target y salgo positivo.

    + 5 ticks.


    Trade No 2.

    Espero al precio en el mínimo del día que lo teníamos en el 1667.4 con una entrada en corto en la vela de las 7:36 am me toma mi orden de venta en el precio del mínimo y me saca en la misma vela, pero la ventaja fue que no cambien el ATM de 5 ticks por el de 10 ticks de target y me da la entrada positiva si no hubiera salido mala, bueno suerte por hoy.

    + 5 Ticks.


    Salgo el día con + 10 Ticks con algo de suerte, y es todo por hoy buscare alguna otra entrada mañana.

    Saludos y Buen Trading.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  4. #1383
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    simbolos de futuros.pdf
    Resumen de los futuros simbolos y rollover
    Cada futuro tiene una letras asignada que son los meses de cambio , abajo a la izquierda podeis ver cada letra al mes que corresponde(esto es universal en todos los brokes y mercados).
    Cada futuro tiene sus cambios con sus letras respectivas, por ejemplo el oro:
    G J M Q V Z
    que corresponden a:
    Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre, Diciembre
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  5. #1384

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-28_08_2012.jpg

    Aqui esta la imagen .Yo pienso que tenia bien el max ,de hecho lo habia confirmado con lbal antes de que me cogiera la entrada y a el le paso lo mismo.
    El Max lo tenemos en 1668.4 y el Min en 1661.5 ,yo le pongo dos ticks por arriba en 1668.6 pero me la coge en 1668.9 , luego cuando baja me la corta en 1667.4 (por bajar dos ticks ) esta entrada la hace a las 14.26.
    Luego el Max sube a 1669.0 ,yo le pongo dos ticks mas ,pero me la coge en1669.5 ,luego cuando baja a 1668.4 me saca con 11ticks en negativo . Yo pienso que esta bien lo que he hecho , Si hay algo mal ,LBal me lo dices
    Foro de Forex Trading United

  6. #1385

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Quiero aprender más habilidades de análisis de tendencias a través de estos gráficos, ¿alguien puede ayudarme?
    Foro de Forex Trading United

  7. #1386
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lunes ..... Una entrada que sale mala, parece que el volumen y un dia antes de las elecciones, pero bueno nunca se sabe aunque checar las probabilidades de acuerdo al volumen. Veremos mañana.
    Saludos.
    LBal.

    Lunes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1679.7 y el mínima del día lo tenemos en el 1672.5 la tendencia a sido alcista, ya a llegado a los 1684.2 como máximo del día. Poco volumen y día anterior a las elecciones en USA.



    Les dejo mis Entradas.





    Trade No 1.

    A la espera de la ruptura del máximo del día que lo teníamos en el 1683.5, mi entrada con dos ticks por encima del máximo y en la vela de las 8:27 am toma mi entrada da un par ticks mas y el precio no puede mas lo vuelve intentar en la vela siguiente y esto empieza a oler mal, y bueno me tiene 5 minutos con la esperanza y nada me toma mi stop y me hecha del mercado.

    - 10 ticks.



    Bueno salgo mal este día, quizás no era para hacer trading.... veremos mañana como se comporta el mercado con las elecciones.

    Saludos y buen trading a los que se quedan.

    LBal.
    Mañana con als elecciones presidenciales de Estados Unidos vas a operar LBal? Hay alguna consigna que diga que con Obama o con Romney el oro va a ir al alza o a la baja ?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #1387
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Pues yo sinceramente no se como conseguís que os de más ticks de los que toca porque a mi solo me ha dado 10. Lo que más me jode es que he llegado a ver 480 dólares de ganancia pero cuando se ha cerrado la orden lo ha hecho con sólo 10 tick. Además la orden de compra la ha ejecutado en 1698,4 y yo la tenia en 1700,6. En el desplazamiento le he puesto 1. Hago algo mal o que? Igual son los ATM porque sino no lo entiendo. Cuántos ticks te ha dado a ti Lbal?. Hoy salgo con 0 ticks ya que la primera orden me ha saltado el stop.
    Lo unico que hago es poner de deslizamiento 5 y de ahi todo normal joverno con la entrada 2 ticks por arriba del precio cuando vamos por largos y 2 por debajo del minimo cuando vamos a cortos , Quizas la salvedad de esta operacion esque no habia hecho la modificacion al grafico el que habias propuesto y mi maximo y minimo no eran los que tenian porque a mi era primera entrada que hacia y creo con la modificacion ya habia dado una entrada que toco el SL de ahi por lo demas todo normal salvo bimbe que lo esta operando de la forma que acaba de mencionar pero en mi caso sigo la estrategia a raja tabla
    Foro de Forex Trading United



  9. #1388
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola cerwin, ¿que tal? Le he echado un vistazo a lo que me comentas y te puedes morir esperando la señal. Menuda paciencia debes de tener para estar esperando la señal. Le he echado un vistazo a lo que haria el sistema en la sesion europea y puede que me valga para practicar. La probare la semana que viene a ver que tal funciona. Gracias por tu respuesta.


    Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Hola Jovermo, te comento que yo estoy en una situación parecida a la tuya, no puedo operar el sistema de Lbal en la apertura del horario americano porque también trabajo, en mi país abre a las 9:00 am, en la sesion europea se complica bastante también porque es de madrugada y todos dormimos, la única opción que tengo es operar en el mercado asiático en la apertura de tokio o Singapur que serian acá 8:00 pm o 10 pm.

    En cuanto a la estrategia la trato de operar de la misma forma que Lbal con, solo que en lugar de darme el TP en minutos, este se tarda un poco mas, pero el mercado siempre esta repartiendo oportunidades en la sesión que sea, y el activo que sea, solo tenes que adaptar la estrategia a tu forma de ser y a tus tiempos, después de eso backtest, backtest, mucho backtest del que se hace a mano, el que es mas engorroso y el mas difícil... poner las probabilidades a tu favor, este es un concepto que tenes que tener muy claro y otra cosita al mercado no le gusta los vagos y perezosos (vos sabes como termina la historia).

    en mi país decimos: "huevo loco!!"

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #1389
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Feliz Año Nuevo y muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
    Pues ya me han dado el visto bueno, mañana hago la transferencia, Gus me ha aconsejado abrir la cuenta en euros para que no me cobren comisiones por cambio de moneda pero no lo tengo nada claro, si me podéis aconsejar os lo agradecería...
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  11. #1390
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cierto Daykoku puedes disponer de level 2, pero en paper tiene limitaciones como:
    -las ejecuciones de orden son simuladas desde el comienzo del libro, no hay acceso al libro en profundidad
    -Las órdenes stops y otros tipos complejos de orden siempre son simulados en paper trading; esto puede dar como resultado un comportamiento levemente diferente del comportamiento de una cuenta de TWS real.
    Esto hace que el tiempo que llevo utilizando el sistema en paper me creara dudas de si este broker es el indicado para esta operativa.
    Gracias a tus posts voy viendo el camino mucho mas claro.
    Saludos y gracias a toda la comunidad.
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal