NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 6

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 402


  1. #51
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis NZDUSD


    Publi
    El par de NuevaZelanda esta tirando y dando pinseladas para el alza pero todo queda en que el precio pueda mostar alguna que otra debilidad en esa zona de soporte antes resistencia y dar seniales que los Osos estan cansados y que no pueden con la fuerza Taurina.

    Análisis NZDUSD-nzdusddaily.png

    Buen dia
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Análisis NZDUSD

    Por ahora creo que dejo al NZDUSD en paz ya que por el rechazo que esa teniendo el Aussie en estos momentos me temo que el kiwi comenzara a retroceder al igual que su hermano mayor.

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    El kiwi versus el dólar ha llegado a un nivel de decisión, ambos pares llegan a este nivel con cierta fuerza por lo que la decisión se vuelve difícil,
    el dólar fortalecido ha controlado la embestida del kiwi que ha logrado testear los máximos históricos, la llegada al nivel máximo no ha sido tan vertical, por el contrario ha tardado mucho y ha llegado a ese nivel muy lateralizado.
    La onda bajista es el actual rebote a dicho nivel histórico y representa el 38% de la ultima gran onda al alza.

    desde mi punto de vista el kiwi ha perdido fuerza alcista y será muy difícil que logre alcanzar o superar los niveles históricos, lo que no quita que pueda tener un repunte alcista como ultimo intento de romper niveles importantes,
    por el contrario el dólar esta fortalecido asi que de romper los niveles actuales hacia la baja seria una posibilidad de entrar corto en busca del objetivo técnico que ha dejado el doble techo que se ha formado.
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de RICARDOHC10
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 4

    NZDUSD H4- análisis técnico

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

    el precio llegara a la linea de soporte o antes y se ira a la alza para ir en largo
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: Análisis NZDUSD

    Buy nzdusd
    Análisis NZDUSD-nzdusd-buy.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola compagner@s, ante todo agradeceros por las reputaciones recibidas, significa que algo he aportado y me da gusto.

    Quería preguntar:" Vosotros a que nivel tenéis este soporte tan citado?" GRACIAS!

    - - - Updated - - -

    Olvidaba... yo a 0.8192-0.8193 por ahí...
    Yo lo tengo en 0.8193, y ya ha sido tocado con fuerza y también rechazado con fuerza, asi que tendremos lucha.

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png
    Foro de Forex Trading United


  8. #57

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis NZDUSD

    La paridad NZD/USD, ha caído hoy rompiendo con los soportes que tenia en 0.7324, 0.7308 y 0.7282. El soporte más cercano lo encontramos en 0.7240. En el caso de que consiga romper este soporte, podemos encontrar una oportunidad de venta a corto plazo, teniendo como objetivo el nivel de 0.7199. Mañana conoceremos la decisión de tipos de interés en Nueva Zelanda, puede ser un día interesante en esta paridad.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Análisis NZDUSD

    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Me he encontrado con esto:

    Archivo adjunto 22911

    Es en TF mensual. Igual he forzado la formación, pero si la figura es correcta cuidad los cortos. Está en la parte alta de la formación y ha recorrido ya los dos tercios en los que la teoría nos dice que se va a producir rompimiento!!
    Quiero rectificar el análisis para este par pues, tal y como dije desde el principio, parece que he forzado la formación. Ajustando la resistencia de máximos decrecientes, he encontrado un hanging man en diario como rechazo que coincide, además, con la resistencia psicológica de los 0.8600. Abierto a análisis queda.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis NZDUSD

    Análisis NZDUSD-nzdusd.png

    Tras la fuerte caida que ha experimentado el NZDUSD creo que hay una buena opcion de buscar compras. La tendencia sigue siendo muy alcista y podemos esperar un rebote. Eso si, el ritmo con el que llega al par a la zona es muy alta, por ello, debemos esperar a que se frene antes de intentar buscar compras
    Foro de Forex Trading United

  11. #60

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis NZDUSD


    Publi
    El NZD/USD está en tendencia bajista, lleva tres días a la baja, ahora está operando en mínimos diarios en 0.7578, tenemos los próximos soportes en 0.7550 y 0.7500, podríamos ver al par rebotar desde el soporte y llegar a las resistencias en 0.7613 y 0.7663
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal