GBPUSD Análisis GBPUSD - Página 14

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 14 de 134 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1339


  1. #131

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    La paridad, GBP/USD, ha registrado una subida hasta el nivel de 1.6158, ha iniciado una corrección y, actualmente tenemos la cotización en, 1.6152. La cotización ha probado de romper el nivel de 1.6144 sin exito. Mañana conoceremos Los tipos de interés en la Libra, a las 13:00, este dato puede hacer que tengamos mucha volatilidad en la paridad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Semana 20/10 al 25/10

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues yo no lo veo tan claro como vosotros, en 4h me ronda la cabeza idea alcista hasta resistencia...
    aunque no creo que entre porque estoy en 3 y hasta que no asegure por lo menos 2 no quiero arriesgar más.


    Archivo adjunto 18161


    Un saludo.
    Yo, Zitrux, me mantengo a la espera. Si rompe a la baja y hace pullback con gatillo, entraré, en caso contrario seguiré esperando, pues le veo poca fluidez a una operación al alza.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #133
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, hoy estaría atento a operar que hay fundamentales de impacto USD y la zona Euro con la Grecia... el 30 de Junio si no me equivoco esta el "ultimatum" , no se creo que por quien hace Trading "multi-day" estos dias pueden ser peligroso por hacer trading.

    No se, no creo que dejen salir Grecia de la zona Euro, en fin habrá quien le presta dinero y luego comprará sus títulos, si dejan salir Grecia de la zona Euro significa el fracaso del "plan" moneda €.

    GBPUSD TF H1 estamos entre la SMA100 y la 200 lo que suelo decir:"Entre el yunque y el martillo" .

    La SMA200 amarilla la 100 marrón

    Archivo adjunto 40262

    El Precio marcado es un TP de un doble max. a TF 15min.

    Saludos !!, esperaría que pasen fundamentales por decidir cual Trade abrir...
    Hola Simo. Hasta cuando sugieres esperar?? Hasta el 30 de junio o a algun fundamental de hoy??

    Yo por lo que comente ayer, acabo de vender hace unos minutos en 1.5697 y con el TP en 1.53 mas o menos.

    Un TP enorme para mi, pero bueno, estoy explorando esto de D1

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #134
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis GBPUSD

    Muy Bonita la caida del cable a estos momentos me da la sensacion que esto va seguir derrumbandose hasta mucho mas abajo.

    Análisis GBPUSD-gbpusddaily.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Análisis Técnico GBP/USD y previsión

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Apreciad@s,

    en la línea de los comentarios de Wolfman, Ferfx y otros compañeros, hay algo que no me acaba de encajar en el rompecabezas, aunque últimamente estoy bastante desatinado

    Muestro todos los gráficos en diario.

    Puede haber fase de distribución en GBPUSD, como apuntan los compañeros, pero no veo fake o pillada en la sección, y esto me trae mosca (en diario):

    Archivo adjunto 18337

    El DX ha tocado 79 y ha rebotado también sin pillada (en el gráfico no se ve el día de hoy, pues tengo los datos que se actualizan a final de día)
    (en diario)
    Archivo adjunto 18338

    En cambio, el euro si que puede estar hacendo fake o.... continuación alcista, pero con ¿DX por encima de 79? o es un adelanto de la caida del USD o bien es la trampa que era de esperar antes de la vuelta (en diario):

    Archivo adjunto 18339

    En fin, como veis, ando una mica desorientado. Opiniones?

    Un saludo.
    Yo veo la resistencia muy fuerte y no creo que pueda superarla sin hacer un retroceso.

    No obstante os aviso que en 15M la media movil de 500 esta tocando las velas como soporte y una media movil de 500 es mucha media movil.
    Foro de Forex Trading United

  7. #136

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: La libra se mantiene próxima a máximos mensuales frente al dólar

    Aunque el día de hoy no fue el más movido para el gbp/usd, los toros lograron mantener el par por encima de los pivotes diario, semanal y mensual y hacer que el par cerrara la sesión superando el mínimo del día en 1,69371, punto de referencia como primer soporte a alcanzar si desean los bajistas tomar de nuevo posición en la subasta a su favor. Al alza el máximo de 1,69888 será el objetivo a alcanzar antes de querer penetrar el sicológico de los 1,7000, hueso duro de roer para los toros.


    Mañana tendremos tanto fundamentales en Inglaterra como en los EEUU, veremos cómo aportan los datos al movimiento del par y quien queda con la subasta.
    Foro de Forex Trading United

  8. #137
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Semana 20/10 al 25/10

    Entendido, Agustín, sin duda es vital que el trader entre convencido y muestre los escenarios que prefiere.

    Veo con interés que analizas también el ciclo del precio. Sin duda tenemos una visión muy cercana del mercado y seguramente algunas de nuestras fuentes son comunes.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #138
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Análisis GBPUSD

    Bueno aqui mi analisis para este par para la primera semana de noviembre. La realidad al igual que me sucede con el eurusd no tengo muy claro que puede hacer el par en este punto ya que mi herramienta principal el ewaves version refinada del awesome oscillator no puede ayudar mucho a la hora de decidirme. ¿por que digo esto ? bien si a este movimiento lo mido con un tf diario tengo una 70 velas que son insuficientes para una correcta lectura, en cambio si me voy a h12 en el momento actual tendria unas 160 lo cual comienza a ser demasiadas. Esto requiere una vez mas tirar de oficio

    Análisis GBPUSD-diario.png

    Basicamente pueden pasar 3 cosas :

    Alcista:

    Eso supondria haber completado un ciclo de5 impulsos completos lo cual formaria una onda 1-a en tf mayor, esto unido a un patron de agotamiento y otro de giro que unidos forman una potente figura de vuelta como es el s-h.s invertido que muestro en la opcion alcista.

    En diario tendriamos esto:

    Análisis GBPUSD-daily.png

    en h4 esto otro
    Análisis GBPUSD-h4-alcista.png

    Como vemos tenemos ambas estructuras y podriamos estar acumulando para ir a completar la figura del s-h-s invertido, para ello es abolutamentio imprescindible mantener la zona de soporte azul en la que nos encontramos. Los objetivos tras la ruptura de la clavicular seria los del patron Navarro 200 en confluencia con la zona de resistencia marcada en la zona superior del patron a121.

    Bajista:

    En grafico diario tal y como lo mostramos vemos que el ewaves esta lateral y no cumple con el retrazo del 90% del pico de la onda 3 con lo cual el movimiento no habria acabado , eso significa que estariamos haciendo una onda 4 consumiendo precio y tiempo antes del movimiento final de la onda 5, algo que se veria refrendado por el hecho de que no obtenemos una cantidad suficiente de velas para descartar una opcion u otra eso supondria romper de forma decisiva la zona soporte azul del grafico anterior, ademas la confirmacion vendria por la ruptura del minimo de la etiqueta 5-E azul del anterior grafico ya que hasta ese momento no podemos descartar la opcion neutra que comentamos ahora

    Neutra:
    Si y solo si no hay una ruptura de la zona azul de soporte mencionada anteriormente en ese caso el precio se quedaria fluctuando en torno a ella y formando un triangulo, lo que puede estar mostrandonos el ewaves al comportarse de un modo tan erratico.

    En resumen desde mi punto de vista la clave para operar este par esta en la famosa zona azul, si rebota la respeta y parte por encima , estariamos acumulando para completar el s-h-s i .
    Si la rompe de modo decisivo estariamos ante una onda onda 5 azul bajista.
    Comienza a fluctar en ella generando solapamientos de onda estariamos ante un triangulo

    Un saludo y que dios reparta suerte.... porque como reparta justicia
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Previsión del GBPUSD - análisis técnico

    GBPUSD se esta ralentizando. Estaba en posicion alcista pero la media movil lenta Kijun Sen ha superado al alza a la rapida Tenkan Sen lo que es señal de desaceleracion. Si invierten su orden podemos pensar en compra pero si las velas japonesas se meten dentro de la nube o kumo entonces es mejor olvidarse hasta que todo se alinee de nuevo ya que confirmaria el mercado en rango o incluso seria el primer paso de un cambio de tendencia bajista.

    Análisis GBPUSD-gbpusd-ichimoku.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #140
    Avatar de ambrod



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 407

    Re: Análisis GBPUSD


    Publi
    gbp-usd (cable).pdf

    Os dejo un pequeño análisis del cable, ha llegado al nivel 1,63071, el siguiente nivel a cumplir es el 1,59770 y seguramente aun retrocederá más. Siempre hablamos de medio y largo plazo.

    Ser pacientes, prudentes y buen trading
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal