EURUSD Análisis EURUSD - Página 263

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 263 de 300 PrimerPrimer ... 163213253259260261262263264265266267273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.621 al 2.630 de 2997


  1. #2621

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Sigo pensando en el potencial alcista del EURUSD, aunque el rango es muy fuerte, y puede ser un patrón de continuidad bajista. La presión bajista puede ser tan fuerte que no permite ni hacer un pullback en condiciones.

    Análisis EURUSD-rango-pullback.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2622
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Compañeros, para la semana del 11 al 15 veo al par en situación muy interesante y con potencial. En esta misma situación se encuentra el USDCHF.

    Mensual:
    Análisis EURUSD-tmp.png

    El precio ha hecho un pinbar en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos seguida de una vela bajista dejando en el conjunto de las tres últimas velas una figura que guarda ciertas semejazas con una evening star. Sin embargo, la última vela se ha parado en un nivel de soporte estático a tener en cuenta.

    Semanal:
    Análisis EURUSD-tmp.png
    Poderosa envolvente, seguida de vela bajista de continuación que, sin embargo, ha dejado una cola de piso en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos.

    Diari:
    Análisis EURUSD-tmp.png
    Momento bajista considerable caracterizado por velas de rango amplio sin colas de piso y pausa. Sin embargo, las últimas velas dejadas, aunque bajistas, tienen considerables colas de piso en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos.

    4H:
    Análisis EURUSD-tmp.png

    Pinbar en niveles horizontales, aunque el momento bajista del precio es más que evidente.

    1H:
    Análisis EURUSD-tmp.png
    Quasi doble piso con colas de piso considerables en niveles relevantes.

    Estrategia: atendiendo al fuerte momento, no se puede descartar la ruptura a la baja de los niveles actuales, lo cual nos llevaria a buscar pull backs para irnos a la baja. Sin embargo, la importancia de los niveles y los manifiestos fakes pueden estar indicando retrocesos que pueden ser incluso aprovechables con gran prudencia. En caso de rebotes, estaría buscando el lado corto del precio en lugares como los indicados por el triángulo rojo o, incluso, un poco más arriba (Aunque, en ese caso, el aspecto prodría empezar a cambiar al vulnerar el precio al alza niveles relevantes de la estructura bajista del precio).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #2623
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Por cierto, hoy aunque no abra New York, el forex se negocia todo el día o no??? y mañana cierra antes??, Es que no me he enterado del horario, jaja.

    Gracias compañeros, lo pongo aquí porque creo que es el hilo que más gente lee, a ver si alguien lo sabe, muchas gracias.
    No estoy seguro, pero yo había asumido que el horario es el mismo de siempre, aunque es de esperar menor volumen, en especial en el horario de NY.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #2624
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD

    El EurUsd evidentemente moviendose al rededor de este canal equisdistante aunque en las ultimas sesiones parece haberse acelerado un poco mas el par.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  6. #2625

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Espero un pinbar en resistencia que sea una trampa de toros para pensar en una sección. Sino igualmente la resistencia es interesante. A ver como se plantea en temporalidad de 4H o de 1D o durante la sesión europea.

    Análisis EURUSD-eurusd-secciones.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #2626




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Chile
    Mensajes: 3
    Créditos: 73

    Re: Análisis EURUSD

    Nadie tomo posiciones luego del NFP?

    Yo fui largo en el par ya que el NFP fue negativo, y junto con otras noticias del EURO positivas el dia de hoy, pueso sumando y restando me fui en largo, sin embargo el precio del activo ha ido disminyendo a niveles previos al anuncio desde que hubo el subidon

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por YRZN Ver mensaje
    Nadie tomo posiciones luego del NFP?

    Yo fui largo en el par ya que el NFP fue negativo, y junto con otras noticias del EURO positivas el dia de hoy, pueso sumando y restando me fui en largo, sin embargo el precio del activo ha ido disminyendo a niveles previos al anuncio desde que hubo el subidon
    ¿Porque siguio en descenso el par luego del NFP? Algo falto en mi analisis el cual no capturo ese movimiento.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2627
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    No hubo mejoría para el Euro ni el último día de trading de la semana, este sigue bajo presión, y cerró hoy muy cerca del mínimo del año 1.3476, para la próxima semana (martes) tendremos las lecturas de inflación de la UE, y se espera que caigan de nuevo a 0,5% desde el 0,7% actual en su base anual. Ese puede ser un golpe adicional que reciba el Euro y se defina hacia abajo.
    También tendremos la reunión de la FED, que generará otro movimiento en el par más si se vuelve real el rumor existente, que afirma que el Banco Central recortará 15000 millones de dólares este mes.
    Hay que poner especial atención a una posible ruptura del mínimo del año vigente en 1.3476, esta ruptura en cortos puede ser la reafirmación de la continuidad bajista donde ya buscaría la zona de los 1.3390 como próximo soporte. Ya más abajo encontraríamos el 1.3295, mínimo de noviembre pasado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #2628
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Un saludo compañeros, comparto con ustedes mi análisis...

    Especulando ando...

    Archivo adjunto 21483
    Interesante EXPERIENCIA con este análisis, precio actual en zona análisis 2...
    Foro de Forex Trading United

  10. #2629




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Chile
    Mensajes: 3
    Créditos: 73

    Re: Análisis EURUSD

    Dado los resultados de las noticias del dia de hoy, seria mejor no entrar en esta divisa ya que fueron positivas y negativas al mismo tiempo con respecto a su contraparte, creo yo que mejor seria probar por hoy el EUR/GBP en en corto, en caso contrario entrar en corto en EUR/USD...
    Foro de Forex Trading United

  11. #2630
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Veo toros en EURUSD, como dice peyton, en ocasiones veo toros jaja. Eso si, siempre que las velas japonesas se mantengan por encima del 1.3505. En TF 1D, TCCI también apoya la versión de las compras y de continuacion de la tendencia alcista.

    Suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal