XAUUSD XAUUSD - Analisis tecnico del oro

 

Publi

XAUUSD - Analisis tecnico del oro

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 130


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

    El oro ha sido muy alcista en estos tiempos, le ha llegado un aparente agotamiento formando el doble techo pero quizas solo este haciendo una correcion porque en el indicador no me presenta ninguna sobrecompra, es posible que rebote en el soporte o en la linea del cuello y se vaya alcista de nuevo o suba mucho mas como tu dices!!...pero pasando del grafico diario al time frame de 4 horas "imagen abajo" esta formando un posible HCH...veremos que pasa esta semana!!

    Archivo adjunto 0



    saludos!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 11:39 a las


  2. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

    Hola R2D2. Si que tecnicamente nos esta avisando de que una caida debe de ser lo siguiente que ocurra.
    La verdad es que pase lo que pase nada me extrañaria.
    Debería de haber una correccion tras el gran ascenso que esta sufriendo el oro y esta podria ser ahora o al menos con los patrones graficos eso parece.
    Sin embargo creo que fundamentalmente no se apoya este movimiento. Por eso creo que puede pasar de todo.
    No creo que lo opere por que no me siento convencido pero deseo mucha suerte a quien lo haga

    Exitos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    El oro ha sido muy alcista en estos tiempos, le ha llegado un aparente agotamiento formando el doble techo pero quizas solo este haciendo una correcion porque en el indicador no me presenta ninguna sobrecompra, es posible que rebote en el soporte o en la linea del cuello y se vaya alcista de nuevo o suba mucho mas como tu dices!!...pero pasando del grafico diario al time frame de 4 horas "imagen abajo" esta formando un posible HCH...veremos que pasa esta semana!!

    Archivo adjunto 0



    saludos!!!

    Confirmandose el HCH en 4 horas para este dia en el ORO "imagen abajo", posiblemente buscando el soporte para su posible rebote,




    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

    Gracias R2D2, la anticipaste perfectamente!!
    Donde crees que esta ese soporte donde buscar compras?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Gracias R2D2, la anticipaste perfectamente!!
    Donde crees que esta ese soporte donde buscar compras?

    Gracias
    La semana pasada se lograba ver un doble techo en el grafico diario "imagen abajo", y le sumamos el HCH en 4 horas de este dia, se especulaba que se iria a la baja, no olvidando tambien la noticia de ahora en el internet sobre la caida del oro por debajo a 1800 dolares. A mi forma de ver especulo un rebote en la zona de la linea de cuello del doble techo del grafico diario o bien rompe la linea del cuello, la verdad no se puede asegurar a ciencia cierta!! ¿alguien tiene algun analisis mas profundo de esto?

    saludos!!


    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: XAU/USD Análisis Técnico/Fundamental (ORO)

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    La semana pasada se lograba ver un doble techo en el grafico diario "imagen abajo", y le sumamos el HCH en 4 horas de este dia, se especulaba que se iria a la baja, no olvidando tambien la noticia de ahora en el internet sobre la caida del oro por debajo a 1800 dolares. A mi forma de ver especulo un rebote en la zona de la linea de cuello del doble techo del grafico diario o bien rompe la linea del cuello, la verdad no se puede asegurar a ciencia cierta!! ¿alguien tiene algun analisis mas profundo de esto?

    saludos!!





    Viendo el grafico diario del oro (imagen abajo) se ha acercado a la linea del cuello, aunque puede ocurrir un rebote en la zona de la linea no se descarta todavia rompimiento del soporte, es de seguir observando

    saludos!! y buen trading!!

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 03:27 a las


  7. #7

    Re: Correción

    No se si el analisis tecnico resistira antes tanta presion fundamental
    Los inversores tenian el CHF, el JPY y el Oro como refugios pero ya ha dejado claro el Bando Nacional suizo que en su divisa ya no quieres mas compras, el bando de japon dice lo mismo aunque le estan lloviendo las compras por todos los lados, y el oro es lo unico que queda. Y con todo lo que esta lloviendo estas dos semanas me extraña que no se dispare el oro

    Pero por ahora sigue buscando el cuello, tal vez ahi en vez de cuello haga un doble suelo.
    habrá que estar atentos
    Foro de Forex Trading United




  8. #8

    Re: Correción

    Desde este momento me callo y haré todo lo diga el maestro R2D2 con el oro
    Menuda caida
    Foro de Forex Trading United




  9. #9
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: XAUUSD - Analisis tecnico del oro

    Las 10 predicciones más sorprendentes de Saxo Bank para 2013.

    Las predicciones más sorprendentes de Saxo Bank para este año son, una vez más, una selección de los principales escenarios negativos, con capacidad cada uno de ellos para cambiar el panorama financiero y, en algunos casos, incluso el statu quo político.

    [...]
    4. Corrección del oro hasta los 1.200 dólares por onza
    La fortaleza de la recuperación económica de EE UU en 2013 sorprende al mercado y, en concreto, a los inversores en oro. Esta situación y la falta de recuperación de la demanda física de oro por parte de China e India, en plena batalla contra un menor crecimiento y un mayor desempleo, desencadenan una importante ronda de liquidación de oro. El mteal precioso se desploma hasta los 1.200 dólares antes de que los bancos centrales opten finalmente por sacar partido de la bajada de los precios.
    [...]

    FUENTE: Las 10 predicciones más sorprendentes de Saxo Bank para 2013 - CincoDías.com
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal