Grupos Proyecto cuenta demo: Grupo 15

 

Publi

Proyecto cuenta demo: Grupo 15

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 96


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Guerrer@s:







    javirope

    out187
    snake
    crivelazquez
    zitrux
    antonioseoane
    javye
    r
    Danielmoaz
    emanuel
    Lubina






    Inicio: 19-ago-2013
    Fin: 27-sep-2013




    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Estimados compañeros y compañera, va a ser un placer participar con vosotros en este 15º proyecto..... prometo dar guerra, publicar los análisis y los motivos que me llevan a la decisión de entrada, mi objetivo será la disciplina, ahhh y ya que muchos habeis estado conmigo en otros proyectos, a ver si esta vez no hundo la cuenta para remontarla luego...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Estimados compañeros y compañera, va a ser un placer participar con vosotros en este 15º proyecto..... prometo dar guerra, publicar los análisis y los motivos que me llevan a la decisión de entrada, mi objetivo será la disciplina, ahhh y ya que muchos habeis estado conmigo en otros proyectos, a ver si esta vez no hundo la cuenta para remontarla luego...

    Un saludo.
    Pues digo lo mismo sera un placer estar nuevamente al lado de muchos de ustedes y como lo ha dicho nuestro amigo zitrux a ser disciplinados y dejar el pellejo en los graficos jejeje
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Bueno yo he iniciado mi Demo con Pie derecho chicos asi que aqui vamos os dejo mi primera operación con el Aussie en la sesión asiática. Así que apurad que sino les comenzare a tomar ventaja .

    Proyecto cuenta demo: Grupo 15-audusdim15.png

    Saludos y buen inicio de semana !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Por lo que he leído en las normas, estas han cambiado un poco desde las anteriores, principalmente el abrir como máximo 2 operaciones al día (10 a la semana) y un mínimo de 3 a la semana, y se puede dejar abiertas el fin de semana puesto que no indica nada contrario. Lo del lotaje encubierto sigue vigente así como el tamaño del lote, etc...

    Viendo que he cubierto ya mi cupo diario, vamos a ver si comienzo con buen pié.....

    GBPUSD del 19-08-2013

    Precio entrada: 1,56229 al alza.
    SL : 1,55528
    TP : 1,57623

    Ratio Aproximado 1:2, no es determinante el ratio en mi operativa siempre que éste no sea inferior al 1:1, pero en este caso poniendo el SL en una zona donde dejaría de ser interesante la operación y el TP en un punto donde veo factible que llegue una vez roto el banderín, ya que no le veo obstáculo intermedio, da un bonito ratio...

    Entrada a favor de la tendencia, en TF 4h dibuja posible banderín de continuidad alcista que descansa sobre el ahora soporte que perforó cuando era resistencia con una fuerte vela el 15-08-2013.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 15-gbpusdih4.png

    Bajo a 1h a buscar gatillo y tras comprobar que el precio se mueve en rango rebotando en varias ocasiones en el soporte espero casi al cierre de la vela que me deja una bonita mecha que toca el soporte y entro. He observado también el volumen pero en este caso no me es fiable, ya que además de ser agosto es lunes....

    Proyecto cuenta demo: Grupo 15-gbpusdih1.png

    Dicha entrada iré revisándola cada hora a su cierre de vela, una rotura del soporte con una vela tipo engulfing y con un volumen superior a las velas precedentes, podría originar el cierre de la operación.

    y la 2ª y última....

    EURGBP 1H Corto

    Entrada a favor de la tendencia bajista que inició este par el 1-08-2013, en 4h el precio ha respetado la MM 21 en varias ocasiones por lo que bajo a 1h y aprovecho a entrar en una engulfing que abarca varias velas. Como es un par de los que no acostumbro a entrar establezco el SL ajustado por encima de la MM de 4h y un TP antes del 1er. soporte de 4h. Sin avaricia y esperando que sea rápido.

    Proyecto cuenta demo: Grupo 15-eurgbpih4.png

    Proyecto cuenta demo: Grupo 15-eurgbpih1.png

    Seguiré comentando posibles cambios si surgen....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Por lo que he leído en las normas, estas han cambiado un poco desde las anteriores, principalmente el abrir como máximo 2 operaciones al día (10 a la semana) y un mínimo de 3 a la semana, y se puede dejar abiertas el fin de semana puesto que no indica nada contrario. Lo del lotaje encubierto sigue vigente así como el tamaño del lote, etc...
    Supongo que será que se puedan abrir dos operaciones cada día, si al día siguiente aún tienes las dos operaciones abiertas ¿Podrías abrir otras dos? esta es mi duda

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    : El trader tiene que ir quemando etapas poco a poco,el tiempo adecuado para cada una. De nada vale apresurarse y luego tener que volver atrás

    yo no soy más que un novato, no tengo no idea de trading, pero estos grupos son perfectos para aprender, no obsesionarse con ganar o hacer trading con objetivos que cumplir si o si ! Aquí no podemos perder ni un céntimo pero ganar experiencia si ! Es ideal para quemar etapas ! Y seguir progresando .... Aprovechemos y no pasemos concursos uno tras otro sin avanzar! Avanzar no es ganar es aprender a gestionar y a hacer entradas buenas y salidas mejores ...

    feliz trading
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  8. #8
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Proyecto cuenta demo: Grupo 15

    Bueno, para esta nueva demo mis objetivos son obtener más de un 20% de beneficio y si puede ser, acabar entre los tres primeros, cosa que veo complicada por el nivel que hay entre los compañeros.

    Saludos y feliz trading
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal