EURUSD Posible tendencia bajista EURUSD

 

Publi

Posible tendencia bajista EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 42


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Posible tendencia bajista

    Cita Iniciado por Snipo Ver mensaje
    yo tambien lo echaba de menos esto jeje, y ahora hay incluso mas moviemiento por el foro, no me da tiempo a leerlo todo, eso si veo el EUR/USD muy parado....
    Yo en ese par estoy a la espera de que suba hasta la resistencia. Creo que era Feznando el que lo había comentado.
    Si que ahora hay cada dia mas movimiento pero al menos somos pioneros jeje
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Posible tendencia bajista

    Con los anuncios fundamentales que están perjudicando a las bolsas europeas, estos pares están a la baja.


    En este momento se está acercado a un soporte interesante.




    Se pueden buscar pequeñas operaciones en largo o, si hay rompimiento, yo lo volvería a esperar en el mismo soporte transformo ahora en resistencia.



    Estos son, en este momento, mis planes de acción.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Posible tendencia bajista

    El par se ha detenido en el soporte. En gráfica de 1D se ve mejor aunque en las inferiores se ve mejor el intento de asalto:
    1D:

    1H:



    Los planes de acción siguen vigentes por ahora.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Posible tendencia bajista

    Con todas las convulsiones de esta semana las bolsas europeas subieron un poco y el par detuvo su caída en el soporte. Para mi que no me suele gustar operar los viernes (y si es viernes de nóminas agrícolas ni me veréis por aquí jeje), ha estado bastante bien.

    El mercado respondió al soporte y luego nos avisó de la salida marcando un doble techo.
    Como los soportes y resistencias los busco en 1D y luego bajo a buscar patrones de velas creíbles en 1H o 15M, no me importa demasiado que en TF pequeños caiga por debajo del soporte (en este caso) ya que en gráfica diária suele terminar siendo una sombra:



    La salida fue en el evening star con el que se formaba el doble techo.
    Un scalper podría entrar ahí en venta pero el scalping no va con mi personalidad por ahora, y menos siendo viernes ya que el mercado se vuelve muy errático a última hora.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Posible tendencia bajista

    En el segundo techo, simultaneamente se fueron a la baja GBPUSD, AUDUSD y el ORO, con el mismo patrón en 15m, buen provecho a quien agarró algo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Posible tendencia bajista

    Muy bien vista marc3lo (yo me la perdí).
    Si nos acostumbramos a ver la correlación entre los distintos pares, cuando todos o los principales cruces coinciden en un punto importante, suele ocurrir algo interesante.
    A ver si con un poco de práctica empezamos a ponernos avisos en los mensajes y en el chat.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Posible tendencia bajista



    Suerte.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal