EURUSD EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

EURUSD Análisis Técnico

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 180


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    EURUSD Análisis Técnico

    Para esta segunda semana del mes de mayo 2013.

    Existes diferentes causas por las que los considero bajista para la presente semana, por lo que considero agotado el movimiento alcista.

    Las razones son las siguientes.

    El par se encuentra en la zona del 1.3175 la cual ha sido una resistencia muy fuerte en el pasado.

    El precio nos dibujo una ping bar e la zona del precio antes mencionado el cual fue penetrado.

    Ha llegado al 50 de retroceso de fibonnaci, del movimiento bajista.

    Ha coincidido con el 62% del retroceo del abanico de fibonacci bajista.

    El volumen con que el precio ha llegado a la zona del 1.3175 por seguna ocasion en las ultimas dos semanas es menor al volumen con que llego la primera vez.

    Por estas razones buscaremos posiciones cortas para la siguiente semana. hasta no ver superada la mecha de la ping bar del día miércoles.

    EURUSD Análisis Técnico-eurusdidaily-analisis-tecnico-4-de-mayo-2013.png

    Saludos y espero sus comentarios.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. #2
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    EURUSD Análisis Técnico

    Sin Rumbo

    Creo que hoy puede ser un día clave para el EURUSD


    El precio lleva varios días estancado en la parte baja del canal alcista que dibuja actualmente. Sin fuerza alcista pero tampoco hay rotura a la baja.

    Si observamos Bollinger Bands con relación a los precios de cierre diarios, vemos que el precio hace soporte justo en la media de 20 sesiones y ayer cerró precisamente en ese valor. Por tanto un cierre hoy por debajo confirmaría un cambio de tendencia, y por encima, aunque no garantiza nada, podría aproximar el precio a la parte superior de la banda y continuar su senda alcista. Yo personalmente prefiero esta última opción.

    (Gráfica 1D 08/05/2013 8:29am)
    EURUSD Análisis Técnico-bollingerbands.gif



    Saludos


    VISITA EL DIARIO DE EMANUEL



    Foro de Forex Trading United
    Última edición por emanuel; 09:54 a las


  3. #3
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Análisis Técnico EURUSD

    Huele a que hoy también habrá alzas en el par EURUSD, ¿No creéis?

    Estocático, MACD, Bollinger Bands,... Todo apunta hacia arriba

    (Gráfico 1D 09/05/2013 9:40 am)
    EURUSD Análisis Técnico-estoc.gif


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    ¿Guerra de Divisas o Juego Especulador?

    Mucha volatilidad entre este jueves y hoy. Yo personalmente he recogido beneficios, por si acaso sigue cayendo y me mantendré fuera hasta que lo vea claro porque, como se ve en la gráfica diaria estamos en un puro movimiento lateral y sin rumbo claro. La pregunta es ¿A qué es debido?

    Por un lado el jueves de la semana pasada el BCE baja tipos, eso hace que caiga el EUR pero no mucho, por si acaso Mario Draghi al día siguiente avisa que los volverán a bajar si es necesario, pero el mercado no le hace mucho caso. Ayer, como la bajada de tipos parece que no hizo bajar el tipo de cambio lo suficiente, Mario Draghi vuelve a intentar hacer bajar el par una vez más, y se reitera: "volveremos a bajar los tipos si es necesario". Pero el mercado no le hace ni caso, hasta que al otro lado del charco se conocen los datos de desempleos y parece que son mucho mejor de lo esperado, lo que genera optimismo y confianza en la economía norteamericana, y el par, ahora si, se desploma. Por su parte, desde EEUU responden a Draghi y Charles Evans de la Fed de Chicago en un discurso, unas horas después del de Draghi, replica: "seguiremos intentando con todas nuestras fuerzas manejar esta situación económica". Bienvenidos a la guerra de las divisas sin disimulo: EUROPA Vs EEUU por mejorar sus economías vía exportaciones.

    Por otro lado, esta incertidumbre de la economía se traslada a los mercados, y lo de ayer, tras la noticia del dato positivo de empleo de EEUU, sugiere una caída en barrena de SL, muy ajustados, tras unas subidas muy inestables de todos estos días atrás. Quién sepa sacar provecho al mercado lateral, seguro que lo estará pasando en grande.

    (Gráfico 1D 12:30am 10/05/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-laterales.gif



    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Cita Iniciado por emanuel Ver mensaje
    ¿Guerra de Divisas o Juego Especulador?

    Mucha volatilidad entre este jueves y hoy. Yo personalmente he recogido beneficios, por si acaso sigue cayendo y me mantendré fuera hasta que lo vea claro porque, como se ve en la gráfica diaria estamos en un puro movimiento lateral y sin rumbo claro. La pregunta es ¿A qué es debido?

    Por un lado el jueves de la semana pasada el BCE baja tipos, eso hace que caiga el EUR pero no mucho, por si acaso Mario Draghi al día siguiente avisa que los volverán a bajar si es necesario, pero el mercado no le hace mucho caso. Ayer, como la bajada de tipos parece que no hizo bajar el tipo de cambio lo suficiente, Mario Draghi vuelve a intentar hacer bajar el par una vez más, y se reitera: "volveremos a bajar los tipos si es necesario". Pero el mercado no le hace ni caso, hasta que al otro lado del charco se conocen los datos de desempleos y parece que son mucho mejor de lo esperado, lo que genera optimismo y confianza en la economía norteamericana, y el par, ahora si, se desploma. Por su parte, desde EEUU responden a Draghi y Charles Evans de la Fed de Chicago en un discurso, unas horas después del de Draghi, replica: "seguiremos intentando con todas nuestras fuerzas manejar esta situación económica". Bienvenidos a la guerra de las divisas sin disimulo: EUROPA Vs EEUU por mejorar sus economías vía exportaciones.

    Por otro lado, esta incertidumbre de la economía se traslada a los mercados, y lo de ayer, tras la noticia del dato positivo de empleo de EEUU, sugiere una caída en barrena de SL, muy ajustados, tras unas subidas muy inestables de todos estos días atrás. Quién sepa sacar provecho al mercado lateral, seguro que lo estará pasando en grande.

    (Gráfico 1D 12:30am 10/05/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-laterales.gif


    saludos
    Estoy contigo Enmanuel, por el momento en intradia, compra en soporte y venta en resistencia que tienes marcada.

    Mi analisis tecnico me dijo venta al final de la semana pasada, me asuste y cerre las dos posiciones que tenia abiertas justo en la resistencias.

    Sera hasta la proxima.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #6
    Avatar de emanuel



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 193
    Créditos: 50

    Análisis Técnico EURUSD

    Mucho ruido y pocas nueces

    Al final este viernes, que parecía que se venía el mundo abajo en el par EURUSD, la caída se ha limitado a un leve -0,32%, eso si, con mucho volumen, la gráfica de ticks parecía un monitor cardíaco de un paciente en coma.

    ¿Sabíais que una caída del 5%, algo normal que se produce todos los días en el mundo de las acciones, nunca se ha producido en la historia del par EURUSD? Es más, podéis contar con los dedos las veces que se alcanza el +/- 2%. Una vez José Luis Cava dijo "El Forex es una de las inversiones más estables y menos volátiles que existen en el mercado".

    Con todo, la semana se cierra con un claro movimiento lateral que deja un doble suelo y un doble techo. Por regla de tres, si seguimos con la misma historia, esta semana que viene toca subir hasta volver a alcanzar la resistencia de 1,3200. O bien, tomar posiciones cortas si rompe el actual soporte. Una tercera opción es que el par baje hasta el entorno 1,2850 (soporte del actual canal alcista en gráfica semanal) y de ahí rebote en tendencia alcista.

    Yo personalmente prefiero esperar un poco antes de realizar ninguna operación. Existen muchos escenarios posibles y no somos pitonisos.

    (Gráfica 1D 11/05/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-laterales_diario.gif

    (Gráfica 1W 11/05/2013)
    EURUSD Análisis Técnico-alcista__semanal.gif


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    EUR/USD "Cabeza y Hombros" o "Head&Shoulder"

    Hola compañeros, parece que estamos en la tipica configuración Cabeza y Hombros..

    Soporte a 1.2750 asi que yo pondría un entry a 1.2735 por seguridad...

    Que os parece¿ Llegaremos al minimo del año pasado o mas abajo como 1.2000¿

    EURUSD Análisis Técnico-screenshot_2013-05-18-16-57-33.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: EUR/USD "Cabeza y Hombros" o "Head&Shoulder"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola compañeros, parece que estamos en la tipica configuración Cabeza y Hombros..

    Soporte a 1.2750 asi que yo pondría un entry a 1.2735 por seguridad...

    Que os parece¿ Llegaremos al minimo del año pasado o mas abajo como 1.2000¿

    EURUSD Análisis Técnico-screenshot_2013-05-18-16-57-33.png
    hola compañero. Pues durante la ultima parte de esta semana lo estubimos hablando por el hilo de analisis. La verdad lo de llegar a las 1.2000 me parece arriesgado aventurarlo. Pues creo que este par afecta mucho sus fundamentales de la zona EUR y USA. Tiene mucho peso. Por lo que aparte del tecnico tambien hay que tener en cuenta las economias para llegar alli (esto es opinion personal jeje).

    Primero deberia llegar a los 1.2750 aprox y luego ya ver que ocurre. La verdad yo no soy amigo de ordenes pendientes. Preferiria esperar a su ruptura y entrar en un pullback.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Re: EUR/USD "Cabeza y Hombros" o "Head&Shoulder"

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    hola compañero. Pues durante la ultima parte de esta semana lo estubimos hablando por el hilo de analisis. La verdad lo de llegar a las 1.2000 me parece arriesgado aventurarlo. Pues creo que este par afecta mucho sus fundamentales de la zona EUR y USA. Tiene mucho peso. Por lo que aparte del tecnico tambien hay que tener en cuenta las economias para llegar alli (esto es opinion personal jeje).

    Primero deberia llegar a los 1.2750 aprox y luego ya ver que ocurre. La verdad yo no soy amigo de ordenes pendientes. Preferiria esperar a su ruptura y entrar en un pullback.
    Hola, tienes razón ademas hay otra resistencia a 1.2550..
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #10

    Re: EURUSD Análisis Técnico

    Hola, agrego un grafico H4 donde he dibujado un posible canal bajista sin conocer el proximo soporte (resistencia hacia abajo) ,de momento parece haya empezado a subir ,también el RSI lo ha empezado, entonces me pregunto, si quiero entrar Short, Ustedes a cuanto lo harían¿ 1.2885¿

    Gracias¡

    EURUSD Análisis Técnico-screenshot_2013-05-19-17-49-33.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal