GBPUSD Apueste al alza a la libra y le irá bien.

 

Publi

Apueste al alza a la libra y le irá bien.

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Apueste al alza a la libra y le irá bien.

    Hace miles de días que no publico en el foro. Estoy un tanto retirado del FOREX, preferí bolsa de EEUU. Se me ocurrió hacer una visión de rutina en todo lo que tenga que ver con activos financieros británicos y veo muy buenas perspectivas. Desde FTSE, Shell y hasta el GBP en la mayoría de sus contrapartes, en especial el USD, que es el par que daré a continuación.
    Apueste al alza a la libra y le irá bien.-gbpusd-mensualmente-1-2-3-4-5-a-b-c-soporte-posible-vela-pinbar.png
    GBPUUSD MENSUAL: Se puede ver una onda de elliot trazando la onda 5. A su vez perfora con poco cuerpo, el mínimo de 1.3510$ dejando una vela de julio con posibilidades de pin bar o de reversión hacia al alza. Altas probabilidades de que inicie su onda A hacia arriba.

    Apueste al alza a la libra y le irá bien.-gbpusd-semanalmente-divergencia-acumulada-rsi-y-macd.png

    Semanal: Doble divergencia acumulada en el RSI y MACD

    Apueste al alza a la libra y le irá bien.-gbpusd-diariamente-hchi-pin-bar.png

    Diario: Se ve perfectamente un Hombro Cabeza Hombro invertido lo cual indicaría posibles reversión en el corto como en el largo plazo


    Apueste al alza a la libra y le irá bien.-uk-100-mensualmente-.png
    Con respecto a la bolsa FTSE, puedo ver que el precio no perfora el soporte de los 6.000 psicológico, dejando varios pin bar de reversión, mas un MACD con ganas de escalar al alza.

    Apueste al alza a la libra y le irá bien.-uk-100-semanalmente-.png
    En semanal se puede ver un Hombro Cabeza Hombro invertido acompañando por divergencias en el macd y en el rsi al igual que en al par GBPUSD.

    Gráfico similar tendremos en Shell (La compañía con mayor capitalización en esa bolsa), no pondré pic porque es prácticamente lo mismo.

    Y ustedes ¿Qué opinan?
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  2. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Apueste al alza a la libra y le irá bien.

    Hola, soy mas de invertir que de apostar..

    Gracias

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Hace miles de días que no publico en el foro. Estoy un tanto retirado del FOREX, preferí bolsa de EEUU. Se me ocurrió hacer una visión de rutina en todo lo que tenga que ver con activos financieros británicos y veo muy buenas perspectivas. Desde FTSE, Shell y hasta el GBP en la mayoría de sus contrapartes, en especial el USD, que es el par que daré a continuación.
    Apueste al alza a la libra y le irá bien.-gbpusd-mensualmente-1-2-3-4-5-a-b-c-soporte-posible-vela-pinbar.png
    GBPUUSD MENSUAL: Se puede ver una onda de elliot trazando la onda 5. A su vez perfora con poco cuerpo, el mínimo de 1.3510$ dejando una vela de julio con posibilidades de pin bar o de reversión hacia al alza. Altas probabilidades de que inicie su onda A hacia arriba.

    Apueste al alza a la libra y le irá bien.-gbpusd-semanalmente-divergencia-acumulada-rsi-y-macd.png

    Semanal: Doble divergencia acumulada en el RSI y MACD

    Apueste al alza a la libra y le irá bien.-gbpusd-diariamente-hchi-pin-bar.png

    Diario: Se ve perfectamente un Hombro Cabeza Hombro invertido lo cual indicaría posibles reversión en el corto como en el largo plazo


    Apueste al alza a la libra y le irá bien.-uk-100-mensualmente-.png
    Con respecto a la bolsa FTSE, puedo ver que el precio no perfora el soporte de los 6.000 psicológico, dejando varios pin bar de reversión, mas un MACD con ganas de escalar al alza.

    Apueste al alza a la libra y le irá bien.-uk-100-semanalmente-.png
    En semanal se puede ver un Hombro Cabeza Hombro invertido acompañando por divergencias en el macd y en el rsi al igual que en al par GBPUSD.

    Gráfico similar tendremos en Shell (La compañía con mayor capitalización en esa bolsa), no pondré pic porque es prácticamente lo mismo.

    Y ustedes ¿Qué opinan?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal