GBPUSD GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

GBPUSD Analisis tecnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 644


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Esta semana no voy a operar GBPUSD por que está muy correlacionado con EURUSD. La semana pasada dio dos buenas ventas en resistencia y al final un rompimiento (2-1) por lo que el saldo fue positivo. Mensatalmente he fallado ya que por la situación de inestabilidad había decidido no operar pero al final lo hice. Soy consciente de que he tensado demasiado la cuerda y fui contra mi conservadurismo pero me repetía que para las elecciones griegas aun faltaba una semana y que quizás el mercado no se comportase de forma extraña. De todos modos, mal hecho, debí cumplir con lo que me había propuesto pero cuando el resultado económico es positivo se crea un ambiente peligroso que incita a volver a incumplir en el futuro. No deja de sorprenderme lo fácil que es perder el control a la primera pese a mantenerlo ferreamente durante semanas y meses.

    En fin, este es mi análisis para esta semana:

    GBPUSD Analisis tecnico-16-06-2012-12-11-17-gbpusd.png

    Las correlaciones que reviso para GBPUSD son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    La semana pasada GBPUSD rebotó con fuerza en la resistencia que intuía y que para ser marcada debía hacer lo que hizo según mis condiciones. Esta semana si la he marcado aunque sigo con extremando las precauciones a la hora de tomar operaciones por la situación de inestabilidad de la eurozona y las correlaciones entre muchos de los majos.

    GBPUSD Analisis tecnico-24-06-2012-9-19-26-gbpusd.png

    Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. #2

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Posible doble suelo en la libra . RSI tambien lo esta validando por que esta muy sobrevendido. Voy a entrar en compra.

    GBPUSD Analisis tecnico-gbpusd.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Yo aun lo veo bajista Manueltrix, lo espero en el soporte, pero el precio manda, que valla bien el trade.


    GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usdh1.gif

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Yo aun lo veo bajista Manueltrix, lo espero en el soporte, pero el precio manda, que valla bien el trade.


    GBPUSD Analisis tecnico-gbp-usdh1.gif

    saludos
    Estoy contigo ivan, creo que va a acabar rompinedo a la baja. Ahora esta en resistencia y la linea de tendencia es bajista o sea que en clauiqer momento deberian entrar las manos fuertes vendiendo.
    GBPUSD Analisis tecnico-ondas.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    En la grafica Diaria... la Progresion bajista toca la linea marcada (linea amarilla)

    Espero se vuelva bajista de nuevo siguiendo la tendencia general. Quiza sea buen momento para oseznos

    Un saludo.

    GBPUSD Analisis tecnico-linea-de-terndencia.jpg
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  6. #6
    Avatar de n3e3o3



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 71

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Tras rebotar ayer por la tarde en el mini-soporte, el precio subió hasta encontrarse hace dos horas con una fuerte resistencia marcada en D1, y los osos han entrado en acción frenando una vela que parecía que iba a tener un gran cuerpo alcista, y creando un fuerte movimiento bajista que está atravesando el mini-soporte como si fuese mantequilla.

    Ahora a ver si rompe definitivamente, y a esperar el pullback y el rebote para volver a vender. O a ver si los toros consiguen frenar esa vela bajista en lo que queda de hora y evitan el rompimiento.

    GBPUSD Analisis tecnico-222.gif
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Me estoy poniendo las botas con este rango en GBPUSD. Ahora el par esta en soporte, dos opciones rompimiento y nuevo rebote alcista y a falta de 13 nminutos par a que cierre la vela de 1H esta formandose un hammer.

    GBPUSD Analisis tecnico-titulo.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal