USDMXN Opinion de el par USDMXN en los ultimos meses - Página 2

 

Publi

Opinion de el par USDMXN en los ultimos meses

 

Publi

Ver resultados de encuesta: como predices que se movera el USDMXN

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • por arriba o al menos muy cerca de los 15 pesos

    2 40,00%
  • cercano a los niveles actuales de precio, no subira mas aunque tampoco bajara

    2 40,00%
  • rebotara bajando su precio entre los 13 pesos que estaba

    1 20,00%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Opinion de el par USDMXN en los ultimos meses


    Publi
    Hola Megomio, realmente crees que el presidente pueda ser destituido? No es que sea un experto en estos casos pero yo creo que mientras tenga el apoyo del ejército será muy difícil que logren sacarlo. Pero más allá de eso, la economía de Estados Unidos se está fortaleciendo y como dices, con tanta manifestación y problemas en México mucho capital no entrará o preferirá salir porque nadie quiere invertir en un lugar donde hay tanto problema. Creo que en este momento más te conviene comprar USDMXN, aunque sin ver la gráfica este par me parece que estará siendo afectado más por un tema fundamental que por uno técnico.

    Lo de que nadie consuma para no darle al gobierno y todo eso no sé que tanto funcione, es muy difícil que todo el mundo lo haga, hay quienes creen que con darle like a una foto en facebook ya cumplieron con decirle al gobierno que no lo quieren, que puede ser cierto, pero otra cosa es que al gobierno le interese el like de una persona en facebook.

    Una guerra interna tampoco creo que sea la solución porque el Gobierno saca los militares y eso no puede terminar bien, como digo, mientras los militares estén del lado de un Gobierno, siempre tendrán la sartén por el mango.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Opinion de el par USDMXN en los ultimos meses


    Publi
    Si claro, lo mismo pienso yo, solo quería especular un poco, a mi lo único que pienso que podria pasar es que las empresas no la gente fueran quienes entraran en acción, no con una revolución tal vez si no con algún atentado, aun pienso que podrían no destituir a peña nieto si no matarlo y así automáticamente quedara destituido, la gente no pienso tampoco que vaya a hacer ningún acto verdaderamente revolucionario, yo de mi parte tampoco estoy haciendo nada mas que evitar lo mas posible consumir nada de marca, claro que igual a mi me es imposible, pero bueno no veo tele ni escucho radio, no consumo comida de restaurantes ni siquiera botanas, no tengo teléfono ni linea propia de Internet no pago luz no pago agua no dono a teleton ni nada de eso, jamas voy al cine ni veo películas mas que online de sitios piratas, en metro y camión viajo una vez por semana o a veces ninguna, no como sabritas ni botanas ni nada parecido ni refresco ni agua embotellada, tampoco pago impuestos de ningún tipo, no tengo celular y aun si tuviera usaría wats app o line para jamas meterle crédito, no tengo hijos ni planeo tenerlos, veo que las escuelas obligatorias son también un buen negocio para le gobierno a los que todos los que tienen hijos son obligados a colaborar. pero uso jabón zote y mi pc aunque armada cada cosa es de alguna marca como corsair, mi casa se construyo con cemento cemex creo, tengo una cuenta en Banco Azteca que es la única que no me consume nada salvo si usara la banca electrónica lo cual no hago, bueno en fin algunas cosas se me escapan. creo que a quien mas dinero le doy es a pay pal y a google ni yo me salvo de enriquecer a las empresas así que veo que tienes razón en que es casi imposible que dejen el consumismo, pero bueno si la gente decidiera al menos un día hacerlo seguro que no tendría problema en hacerlo también, me la pasaría haciendo ejercicio y durmiendo jeje seria sencillo, pues la mayoría de estas cosas que hago no es por resistencia si no por gusto propio o por pura conveniencia, como el no ver tele no me interesa nada antes cuando la veía nada de su programacion me gustaba era todo una porquería e igual cuando comía sabritas y cosas así me gustaban mucho tanto que las comí en exceso y ahora cada que vuelvo a hacerlo tengo problemas con ello así que pues simplemente tengo que evitarlo, para subsistir trabajo on line para startups pequeños, no para grandes empresas así que pues creo que mi caso es raro seguro mi estilo de vida es algo que pocos podrian adoptar y aun así no me salvo por completo de enrriquecer y dar mas poder a empresas que ya son increíblemente poderosas.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal