Estrategia Trading Cuenta Real - Página 7

 

Publi

Trading Cuenta Real

 

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82


  1. #61
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading Cuenta Real


    Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Bueno se termino la semana, aunque todavía en negativo no se me ha dado mal esta semana y tras la metedura de pata que tuve y dejar la cuenta en el -47% he recuperado un 16% esta semana quedando en un -31% espero que en 2 o 3 semanas pueda recuperar el resto.

    Bueno que tengáis un buen fin de semana
    Enhorabuena jecar.

    Si consigues controlar las perdidas y ser consistente me pido primero en montar en tu ferrari.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real

    Bueno hoy no ha sido un buen día, he estando buscando compras en el EURUSD, AUDUSD y EURJPY y no ha podido ser cada vez que le entraba el precio retrocedia saltando SL al final como pasa siempre cuando ya no estas delante del ordenador el precio ha subido tal como lo esperaba pero sin mi jeje, pero bueno esto es el trading espero que esta sea mi racha mala y mañana cuadren las cosas.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


  4. #63
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    USDCHF

    En el usdchf, no me atrevo mucho ya que como vengan los suizos le meten otro meneo cuando menos te lo esperas jeje, pero en D1 esta en el 23% del fibo y ha roto la linea de tendencia alcista que traía pero no creo que eso signifique que se vaya a la baja solo que puede hacer su corrección buscando el 38% del fibo o el 50% como mucho no creo que la dejen caer mucho mas, pero ya veremos, de todas formas en H4 coincidimos con la sma 800 en el 38% fibo con lo cual puede ser una buena zona para que vuelva a subir.

    D1


    H4


    Pero todo depende de las noticias de la semana que viene y a los resultados que lleguen estos que nos cuidan
    Foro de Forex Trading United


  5. #64
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real

    1º Día

    Bueno vamos a ver como se da el día hoy, una cosa que se me olvida y es que pares voy a tradear, que son

    EURUSD - AUSUSD - GBPUSD - GBPJPY - USDCHF - EURJPY - USDCAD - USDJPY

    Editado:

    Que Lotes usamos: Tengo que usar 0.01 ya que cada pip vale 0.07, como máximo puedo abrir 3 operaciones para que sea el 5% de la cuenta,

    Bueno a ver como sale la primera
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jecarjecar; 21:10 a las Razón: Modificar Lotes


  6. #65
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real

    Analizando el AUDUSD con este par me pasa como con la libra, no ha llegado al soporte tenemos la linea de tendencia y un nivel de fibo, tiene una caída de unos 100 pip´s si decide probar esta zona mañana arrastrara posiblemente al eurusd y a la libra.

    Foro de Forex Trading United


  7. #66
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Trading Cuenta Real

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    que bueno puk33, me he descojonao, eres un fenomeno, a ver si soy capaz de controlar el ferrari

    Gracias a todos
    jaja, , pues ya sabes, con cuidado q es toda una maquina
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #67
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Trading Cuenta Real

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Felicidades compañero... Tu transparencia es un ejemplo que la mayoría de nosotros no sabemos apreciar, muy pocos dan la cara y hasta el cu.... como tu y hoy luego de leer tu post y de reflexionar un poco al respecto pienso: "este tío es grande, como trader y como persona"

    Saludos y buen fin de semana para ti también

    Absolutamente de acuerdo: Este tio es grande!! Y es un placer contar con el
    Foro de Forex Trading United



  9. #68

    Re: Trading Cuenta Real

    Que profesionalidad!! Gracias jercarjecar
    Foro de Forex Trading United




  10. #69

    Re: Trading Cuenta Real

    Mañana sera otro dia
    Foro de Forex Trading United




  11. #70
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Trading Cuenta Real


    Publi
    Bueno como dice el titulo voy a tradear una cuenta real que he abierto expresamente para ello e ir subiendo las entradas y salidas, no quiero que sea como un servicio de señales, por ello las iré subiendo con retardo posiblemente al final del día.

    La cuenta es una Micro de Alpari. Lo que me falta es el ingreso que he tenido problemas con la tarjeta por el sistema de protección que usan 3D, la cuenta la podréis ver en Myfxbook ya colgare el link de momento no tiene nada.

    En los próximos mensajes pondré las gráficas que voy a utilizar y todo lo demás.

    Actualizado 14/10/2011

    Bueno ya esta todo listo y este sera mi espacio de trabajo es parecido al que uso normalmente, aquí le he puesto que se vean mas soportes y resistencias.




    Aquí los Indicadores y el Template

    AlpariLive System | Myfxbook
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 16:36 a las


Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal