Pregunta Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto - Página 3

 

Publi

Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

 

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto


    Publi
    Os cuelgo un pantallazo de las operaciones que tengo abiertas actualmente usando las plantillas que subí:

    Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto-foto.png

    Os he puesto los datos en pips para que podais valorar el tema.
    Aunque es pronto para ilusionarse, parece prometedor.

    Toda la operativa la he hecho a 4H, menos una operación que la he abierto con la plantilla de Diario.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Intentaré ayudar en lo que pueda; veré si es posible obtener una configuración de indicadores aproximada a la que muestra el video, e intentar así, de algún modo, visualizar la idea que dio origen al sistema, porque soy de los que piensan que lo más importante es la condición o situación de mercado que una estrategia intenta reconocer, y no lo es tanto la configuración exacta de esos indicadores.
    A primera vista, diría que el indicador más importante en esta estrategia es el MACD más lento (parece MACD), que parece estar marcando los tiempos del precio, por decirlo de algún modo, mientras que los otros cumplen una función semejante a la de un gatillo.

    A ver si podemos aprendemos algo de esta estrategia.

    Saludos.
    Os dejo otro video donde se ven los resultados:

    https://www.youtube.com/watch?v=lOhMdK4xeIQ
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Hombre con lo del cierre de vela creo que no hay duda, eso es asi en todos los indicadores, incluso en un cruce de medias, puede que en la vela actual lo este cruzando y al final pega un movimiento fuerte y deja de estar cruzando, siempre hay que esperar a que confirme el cierre, pero lo malo de el sapucay es que repitan incluso tres o cuatro velas mas alla.
    Otro claro ejemplo de una operacion abierta hace un par de dias en EURCAD.
    Fijaros como cambia totalmente de forma la parte final del indicador! Que conste que lo tengo configurado igual que ellos, solo que la media la tengo encima del histograma para distinguirlo mejor y ellos la tienen desplazada, pero lo que cuenta es el cruce del histograma con la linea de 0.
    Vamos a ver, es un sistema que acierta un 90% de la veces, cuelgan solo dos videos de seguimiento de operaciones y justamente esas operaciones pertenencen al otro 10% (a las malas) o ahora sacaran otro video diciendo que eso era un ejemplo de como NO se debe hacer ya que estamos ante tendencias claras, "hemos abierto VENTA en una tendencia clara ALCISTA ven chicos eso no hay que hacerlo y pagando 1000 euros en nuestras tutorias se lo vamos a enseñar"


    Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto-titulo-1.jpg

    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Por el momento me quedo con el que configuré. Creo Q anda más fino
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 378

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Bueno antes que nada perdon, que ando un poco perdido en el foro (igual es la hora )
    y no encontre como editar para no tener que poner otro post. en fin...

    EDIT 1: Al final busque en el canal del "estafado" y ya no tiene ningun video, sera que ahora aprendio a usar la estrategia y se ha forrado (hay que sacarle la parte optimista al tema jaja)

    EDIT 2: Habia puesto un post antes del post del compañero inferno con un archivo adjunto con los indicadores y plantilla sobre los que estaba haciendo pruebas. Bueno solo congele la pantalla de uno de los videos y fui probando hasta dar con la configuración exacta de los sapucays, no probe con operaciones. Pero el post no aparece, es que al ser nuevo necesita ser confirmado?
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Dile al creador de la estrategia que los macd están muy bien. Y que hay mejores que lo él utiliza
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    De verdad creéis que va a funcionar un sistema sacado del youtube?
    El sistema para que sea fiable tiene que funcionar en todos los activos, TODOS.

    Saludos.

    Yo no se si será fiable o no, pero lo que tengo claro es que llevo 7 operaciones abiertas en 7 pares diferentes y todas con ganancias.
    Quizá sea casualidad , pero por el momento lo veo prometedor.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Buffff, me suena todo a chino!! Una pregunta... Mi broker es IB, podria utilizar el metatrader con los datos retrasados que me ofrece ib? Creo recordar que años atras tenia configurado un programa llamado ninja, pero tampoco sabia utilizarlo al 100%! Timpo al tiempo....
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

    Me temo que tendrán que crear un sistema nuevo a partir de la idea de esta estrategia ya que no le veo mucho futuro a operar con ella.

    Después de realizar un backtest los resultados no son muy esperanzadores, así que por este lado ya fue descartada.

    No me convenció mucho.


    Suerte y muchos pips.


    eltoponestle.
    Foro de Forex Trading United


  11. #30
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto


    Publi
    Cita Iniciado por josepama Ver mensaje
    Que es el trix?
    Hola jose, el trix es un oscilador, como el Macd, tiene dos lineas una delgada, llamada rápida que esta representando el movimiento y fuerza del mercado segun el color que tenga en ese momento (verde o roja). La segunda linea gruesa, representa la fuerza del mercado en periodos mas largos, también según el color que tenga. Las señales de compra o venta aparecen dibujadas con flechas roja a la baja y verde al alza.Tambien vienen los niveles de sobrecompra y sobreventa.

    Las ventajas es que este indicador se anticipa a un posible movimiento del precio apareciendo las flechas que te he mencionado antes. El color las medias moviles te permite rápidamente ver como esta el mercado. Es mas sensible al precio que las lineas del macd y es mas rapido localizar las divergencias.
    Espero haberte aclarado algo el uso del indicador

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal