Estrategia #Tecnica "Forex Unplugged" - Página 18

 

Publi

#Tecnica "Forex Unplugged"

 

Publi

Página 18 de 54 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 538


  1. #171

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"


    Publi
    Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    No compañero, no operé esta, aún no vigilo tantos pares,. de momento unos 11 y de a poco iré incorporando más a la lista..

    Entrada ideal veo, felicidades..



    USDCAD no lo veo claro, en TF semanal parece que tiende a bajar un poco más, el tiempo dirá. Yo uso GMT+3, y en diario tambien se aprecian esas mechas superiores que dejan dudas.

    Ya en otro orden; no recuerdo si anteriormente agradecí debidamente por compartir con nosotros esta estrategia, por el webinario, por publicar tus operaciones, o por la ayuda que siempre ofreces a todos quienes se interesan en ella.. así es muchisimo más facil que uno aprenda.. Gracias!!!

    Saludos; Buen fin de semana.
    Muchas gracias a ti ! Efectivamente parece que el HCH no cumplio y donde puse en el grafico "I" y "II" sería mas correcto poner "A" y "B" creo...y esperarnos una bajada "C", a meno que esta "spinning top" semanal, que roza la EMA20 y 50 que estan una encima de la otra, funcione de pinbar , lo digo porque en Daily muchas veces se porta así, en un webinario vi que es mejor esperar a que rompa las mechas, o por arriba o por abajo por tomar decision.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" #GBPAUD #TP

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Bien bien, 2 Take Profits en 3 días... +296,2 pips en total, agrego captura (Riesgo tot. del 2% y he dado el mismo lotaje 0,04 a ambas operaciones ,Capital de 5.000USD)



    Archivo adjunto 31185

    Alguien más la operó ?
    Enhorabuena simoilmari eres un crack. Ya me gustaria a mi tener la paciencia suficiente para operar en diario.
    Foro de Forex Trading United



  4. #173

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Hola Indo,parece que Asia sea uno de los pocos continentes a no cambiar de hora,mira este mapa quizás me confunda..Horario de verano en el mundo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saludos!

    Creo que soy uno de los pocos en hacer un H-C-H con el balance
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #174

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" AUSSIE AUD/USD

    Entrada Short activada en AUD/USD

    Se puede poner una orden del tipo sell stop de momento y sería mas segura...

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-audusd-d1-admiral-markets-as-aussie.png

    1 trade, riesgo 2% dividido en dos...

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #175
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    AUD/NZD empezamos con lo deberes

    Alguien vee algun pattern ?

    Archivo adjunto 23284

    P.D.: empiezo a colgar algunas imagenes donde creo hayan posibilidades de operación y quisiera vuestros comentarios etc...

    Abro nuevo post si encuentro otra posible entrada
    Veamos, si se me permite alguna pequeña consideración de volumen (y ya sé que eso no forma parte de la estrategia). Según gráfico:

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-captura.png

    Parece que hay volúmenes en bajos. ¿Alguien compra barato? ¿Quién será?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #176
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Ambas estan bien,pero asi tenemos un r/r 1:1 ,las habria operado con un buy limit y buscando 2 TPs.

    El buy limit buscando el S mas cercano o a un 30% de el body.

    Indovinello prepararé plantilla !
    Sí, Simo, intento convertir la operación en un 1:3 aproximadamente. De momento con un único Lote y TP

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #177

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" PARAMETROS

    Hola, es verdad he dejado este hilo un poco abandonado, también por la poca participación que había...pero se que algunos han seguido operando con la fx unplugged o de toda forma han pasado hacer trading en TF Daily (y me comentaron que se encuentran muy bien-a nivel de trading hablo), dejando a parte el estrés que puede provocar el trading intraday y 8h pegados a la pantalla; a quien le gusta no creo provoque estrés pero vaya si es rentable es un trabajo como otros, pero cuidados a los ojos !
    margin-left:40px">De toda forma, a aquellos que siguen esta estrategia (y tenéis un buen webinar de 3h aquí en Trading United) voy aportar unos detalles IMPORTANTES que en el webinar no están, si, los he publicado a lo largo de este post pero ahora ni yo se donde están y lo hemos mejorado/afinados con el mismo creador de la estrategia (mi mentor Fabrizio G. )

    PARÁMETROS para VALIDAR un PATTERN REVERSAL (en la FX UnPlugged)




    • el patrón reversal despues el retroceso no debe cerrar por debajo la EMA(50) / EMA(55)
    • el patrón reversal debe tener su cierre más cerca la EMA(20)/(21) que al ultimo max.relativo (max.high relativo en uptrend - max. mínimo relativo en caso de downtrend)
    • EMA(50)/(55) debe ser inclinada hacia el trend primario, la EMA(21) puede tambien ser convergente hacia la EMA(50)
    • Patrón 1 vela : el patrón debe ser en su altura (H-L) mayor del ATR(14) o mayor del 80% del ATR, si es mayor del 70% (menor del 80%) se baja el riesgo al 1%, si es menor se elimina (no se hace caso a) la señal
    • Patrón 2 velas : Por pattern "reversal" lo importante es que una vela sea opuesta a la otra y obviamente la segunda a favor del trend; Las morning/evening star las consideramos como patrones de dos velas, siempre que la vela en el medio sea chiquitina para validar la Morning/Evening Star. Las reversal deben cumplir estas condiciones:



    1. Ambas velas deben tener el range (H-L) mayor del 80% del ATR(14) si una sola de las dos es mayor del 70% (menor del 80%) del ATR bajamos el riesgo al 1%
    2. La proporción entre body dividio range debe ser > 0,80 para ambas velas, si una sola vela tiene la proporción >0,70 (menor de 0,8) se baja el riesgo al 1%, si ambas velas tienen la proporción >0,70 (menor de 0,80) se elimina (no le hacemos caso a) la señal




    • Entry al 30% del range (altra) pattern, si son dos velas siempre al 30% trazando por ejemplo Fibo desde el HIGH hacia el LOW del patrón (Recuredo que son ordenes pending tipo Sell Limit o Buy Limit, si el precio esta por deajo o arriba se vuelve un buy stop/sell stop)
    • SL Siempre unos cuantos PIPS por debajo el pattern reversal, o se calcula el 20% del ATR(14) y se aproxima a cifras enteras cada 5 PIPs.
    • Traget los target TP1 y TP2 son la proyección del pattern reversal, en caso de que el TP1 supere un poco el ultimo max.relativo (o min. relativo en downtrend) buscamos un target (TP1) más cercano al ultimo max./min. relativo.
    • DD% max al abrir varios trades fijamos un limite de drawdown del 10% del capital de la cartera osea 5 trades al 2% es 10% de DD% si llegamos a tener 6 trades bajaremos el riesgo a algun trade para que "entre" la orden nº6 o nº7 (es raro encontrar tantas ordenes en un día pero si en dos días.. Cuando un trade llega a TP1 está a "risk free" o breakeven por lo cual ya no tiene DD%
    • Apalancamiento esto no lo he profundizado con Fabrizio pero por lo leído en diferentes paginas no debe superar el x10 (he leído tambien que es mejor completamente no usarlo, lo entiendo, es verdad, pero hace falta bastante (mucho) capital, me refiero al apalancamiento real no el del broker, 1:50 1:100 1:200 esto no tiene nada que ver, por apalancamiento real entiendo el contravalor monetario total abierto / capital en cuenta.

    Ejemplo rápido y simple : Si en la cuenta tengo 1.000€ y estoy comprando 0,10 EUR/USD significa que estoy comprando 10.000€ y (ya) me estoy apalancando de X10 porque 10.000€ dividido mi capital en cuenta de 1.000€ = 10.






    Bueno Traders y Amigos, aquí lo tenéis todo, os invito en abrir una cuenta DEMO y probar... siendo que lo stoploss a veces y en general unos cientos de PIPs aconsejo como mínimo, pero no cierto, unos 3.000€ o 2.500€ aprox. probar no me refiero a una semana o dos días.. por lo meno 3-6 meses. Como broker para los análisis uso FxPro que tiene el horario del server +1h más respecto nosotros, esto hace que elimina la vela del Domingo. He notado que con broker +2h mas respecto nosotros crea muchos falsos señales por esto tuve que cambiar de cuenta).

    Ya que estoy publico mi TP1 en EURJPY

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-eurjpy-d1-fxpro-financial-services-diariodetrading-fx-unplugged.png


    Hasta Pronto !!
    Simo.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 14:36 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #178
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Yo creo que donde lo tienes ahora mismo esta correcto, y es ver como termina esa vela diaria para sopesar el cerrar la operación o subir el stop al minimo de esa vela y esperar haber como evoluciona la siguiente, pero es posible un retroceso.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #179

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged"

    Técnicamente, como da estrategia UNPLUGGED las entradas estaban "bien" (MYFXBOOK entry accuracy 100%, ambas entradas) y no se porque ni como, las elecciones en Inglaterra favorecieron a la fuerza de la

    miles+miles=2 miles de PIPs en 3 días



    ----



    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpchf-d1-admiral-markets-as-gbchf-mayo-2015-diario-de-trading.png   #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-gbpjpy-d1-admiral-markets-as-gbpjy-mayo-2015-diariodetrading-.png  


    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #180

    Re: #Tecnica "Forex Unplugged" NZD/CAD TP2


    Publi
    Y llegó el momento de llegar aTP2 que he movido en diferentes ocasiones.

    NZD/CAD +350 pips aprox.algo más del 4% de3000€, entry por la morning star formada por las velas del 31 enero,3 y 4 Febrero,abierta el 6 Febrero !

    Agrego captura

    #Tecnica &quot;Forex Unplugged&quot;-screenshot_2014-03-13-14-32-46.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal