Análisis USDCAD

 

Publi

Análisis USDCAD

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 516


Vista híbrida

  1. #1

    Análisis técnico USDCAD

    Os anexo gráfico de este par y, con él, las intenciones que persigo. En este momento se encuentra acariciando un soporte dinámico y rebotando en soporte 1.02828

    Los dos escenarios que visualizo son, la opción A (la deseada) y opción B como rechazo al precio saliendo del canal en que está circulando. A la espera de señal de entrada!!!


    Saludos y abrazos


    @aguromartinAnálisis USDCAD-usdcadih4.png
    Foro de Forex Trading United


  2. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Análisis técnico USDCAD

    Gracias Agustin buen analisis.
    Yo tengo dos escenarios parecidos en el soporte. Tambien me gusta si suben las velas hata la resistencia por que me parece muy clara. En TF diario hay dos lineas de tendencia que se acerca pero que tardarian semanas aun en aparecer en TF de 1H asi que por ahora las ignoro.

    Análisis USDCAD-usdcad-pullback-trading.png
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis técnico USDCAD

    Sin extenderme en más análisis, creo que en la siguiente imagen de diario, el vértice del triángulo pequeño a al izquierda del gráfico muestra un punto relevante en donde podemos esperar desenlaces del precio.

    Análisis USDCAD-usdcad-diari.png

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #4

    Re: Análisis técnico USDCAD

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sin extenderme en más análisis, creo que en la siguiente imagen de diario, el vértice del triángulo pequeño a al izquierda del gráfico muestra un punto relevante en donde podemos esperar desenlaces del precio.

    Análisis USDCAD-usdcad-diari.png

    Saludos y un abrazo.
    Indovinello, no consigo saber que TF usas. En cualquier caso, el extremo del triángulo que comentas, efectivamente corresponde a un punto a tener en cuenta.

    Gracias y saludos


    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  5. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis técnico USDCAD

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Indovinello, no consigo saber que TF usas. En cualquier caso, el extremo del triángulo que comentas, efectivamente corresponde a un punto a tener en cuenta.

    Gracias y saludos


    @aguromartin
    En este caso diario, Agustín, lo digo siempre en el texto. Es cierto que sería mejor si hago la captura de la más amplia y con indicación de TF, pero entonces empiezo a tener problemas de dimensión con la imagen para subirla. Disculpas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico USDCAD

    Doble suelo en 15M. Subira?
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Análisis USDCAD

    USDCAD en soporte inclinado, por que ni siquiera es línea de tendencia alcista pero si podemos esperar un rebote alcista.

    Saludos

    Análisis USDCAD-soporte-tendencia.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Re: Análisis USDCAD

    Me llama mucho la atención esta formación de doble techo que se ha formado en time frame de 15 minutos en USDCAD. No suelo bajar tanto a analizar pero el ascenso ha sido lento y da la sensación de forzado. Sin pausas, como en un minicanal alcista.

    Debería dar opción a cortos para que respire.

    Saludos

    Análisis USDCAD-doble-techo-forex.png
    Foro de Forex Trading United




  9. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis USDCAD

    Bueno si, el par USD/CAD esta en tendencia bajista, lleva tres días de caídas consecutivas presentando hoy el cierre más bajo del mes en los 1.0886 recuperándose un poco pero aun con su tendencia bajista muy marcada, los niveles que debemos tener en cuenta en el par serían los soportes en 1.0872 y 1.0845 y las resistencias en 1.0913 y 1.0940, debemos tener en cuenta que el día de mañana se darán a conocer las revisiones del reporte de empleo y pueden crean un poco de volatilidad en el par.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Largo plazo USDCAD

    Los objetivos que manejo a la vista.
    Análisis USDCAD-usdcadweekly.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal