Estrategia james16 Forex Factory - Página 5

 

Publi

james16 Forex Factory

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    2 100,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #28 - Jun 18, 2005


    Publi
    Los patrones que he mencionado hasta ahora:

    1. DBLHC: Double High Lower Close, doble barra abajo con cierre mas alto en la segunda barra
    2. DBHLC: Double Low Higher Close, doble barra arriba con cierre mas bajo en la segunda barra
    3. los de arriba pueden ser triples o mas
    4. dos o más altos o bajos similares los cuales si se rompen significan la reanudacion de la tendencia
    5. BEOVB: Bearish Outside Verticle Bar, barra vertical envolvente bajista, la segunda barra abarca a la barra previa con un cierre mas bajo en la segunda. Usualmente significa la continuación de la tendencia.
    6. BUOVB: Bullish Outside Vertical Bar; barra vertical envolvente alcista, lo mismo que la anterior pero revertido.

    Los restantes son patrones multi barras de estos. Son técnicas avanzadas. Entraremos en ellas más tarde. Lo que cuaquiera deberia hacer es Paper trade (operar en papel) hasta que los conozcan.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: james16 Forex Factory

    Gran trabajo nicolas.iglesias, voy a empezar a leerlo a ver en que consiste.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #190 - Ago 2, 2005

    La linea azul es el pivot diario, dos lineas blancas juntas son dos retrocesos de fibonacci separados
    4 niveles de confluencia, 2 retrocesos de fibonacci, el pivot diario, 2 medias moviles que utilizo, el precio no puede penetrar, asi es como opero

    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: james16 Forex Factory

    jajaja, que bueno el corto de Homer Simpson en el vídeo, hasta ese punto si que no estaba entendiedo la formula jajajaja
    muy bueno
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #37 - Jun 19, 2005

    Todo lo que posteo lo aprendí de alguien más. Aprender a operar exitosamente con ello es responsabilidad de cada operador y crean en mí, esto no es automático. Ahora estoy enseñando a otros. Yo creo en el karma y realmente creo que el poder me va a sonreir a mí. Ahora tal vez algunos de ustedes que conmigo han escuchado el redoblar de tambores, al ir por su cuenta nunca serán buenos operadores hasta que no descubran su propio sistema dirán que yo soy una mentira. Sin la ayuda de otros yo hubiera renunciado hace mucho tiempo. No tengan miedo de aprender de otras personas incluso si ustedes fallan al operar sus ideas. A veces se aprende más de las pérdidas que de las ganancias. Gastar dinero en libros y en grabaciones y mirar en la web por 20 anos es lo que me trajo hoy aquí.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #242 - Ago 25, 2005

    Un usuario Anpar pone este ejemplo, comentando que el precio hace un DBLHC apoyado en la media de 55 pero que tiene adelante un retroceso semanal de 50% de fibonacci, pregunta si toma la operacion

    Jim le contesta que puede tomarla o esperar un retroceso para tener menor riesgo e ir por 10 pips y despues pasarse a breakeven. O bien esperar que rompa hacia abajo este DBLHC aclarando que esto ultimo es algo que no ha presentado en el Post. Tambien hace notar el cuidado que hay que tener con esa linea de tendencia negra, que se ve aun mas clara en el grafico diario.



    Al final el precio nunca cerro encima de la linea de tendencia y si hizo un movimiento a la baja despues de romper los minimos del patron.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por nicolas.iglesias; 03:02 a las


  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #100 - Jun 23, 2005

    Recuerden esta operación del hilo gbp/jpy (un hilo de Forex Factory)
    Esta es una operación clase B pero la tome con un tamaño de operación pequeño
    1. DBHLC pero con diez pips de diferencia
    2. justo llego al 50% de retroceso

    Foro de Forex Trading United

  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #69 - Jun 20, 2005

    Una operacion perdedora, ellas suceden
    DBLHC
    Stop encima de las dos barras
    Si se entra en cierre de la vela se pierde mas
    Si se entra en el retroceso se pierde menos
    A veces se pierde una buena operación por esperar el retroceso.
    La pregunta deberia ser que hizo el grafico de 60 minutos y el de diario
    Lleva tiempo aprender a ser rentable


    Foro de Forex Trading United

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #29 - Jun 18, 2005

    Otro pensamiento para todos. Hice un comentario en un post anterior sobre arriesgar cientos o miles. Cuando veo un setup (una condición de entrada al mercado) en un gráfico diario y está en un retroceso de Fibonacci entonces cambio a un grafico de 60 minutos para ver si puedo afinar la entrada. Si el grafico de 60 minutos esta en sincronismo con el grafico diario, entonces voy al de 15 minutos para afinarlo aun mas. Busco en todos los timeframes para ver si puedo encontrar una entrada con el menor Stop Loss posible, cuando el largo, el medio y el corto plazo estan gritando lo mismo entonces tomo el gran swing. Esto viene con lo de operar a favor de la tendencia. Si veo un setup en 60 minutos y esta en contratendencia con la tendencia en diario, tengo que ver algo muy inusual para tomarlo. Entonces voy a graficas de 5 y 15 minutos contra la tendencia pero soy muy exigente cuando lo hago. Es mucho lo que hay que decir a favor de la espera de una operacion clase A, en vez de tomar cada barra que cumpla con los criterios. Yo observo 10 mercados no incluyendo forex entonces para que tomar chances innecesarias cuando se que una operacion clase A no esta lejos.
    Los operadores muy conservadores simplemente esperan por un buen setup con un retroceso de fibonacci, no son muy comunes pero hay suficientes como para hacerse rico despues de un tiempo si se los opera correctamente.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 123
    Créditos: 0

    Post #109 – Jun 23, 2005


    Publi
    El panorama
    Si rompe aquí (en la flecha hacia arriba), se va por aquí (en la flecha hacia abajo)
    Lo que tenemos que hacer es esperar que rompa y desear por un pullback (movimiento hacia atrás, hacia el precio de ruptura) que nos de una señal de entrada. No queden atrapados intentando atrapar cada movimiento del mercado. Los operadores exitosos no están parados afuera en el claro con un revolver sino escondidos en los arbustos con un cuchillo

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal