En General Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80

    Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Si todos sabemos que el trading debe ser sencillo y mecánico,por que nos empeñamos en buscar indicadores,fórmulas,mezcla de medias,etc,etc...? Por qué no cogemos una de todas esas herramientas,la testeamos,la estudiamos y le sacamos el máximo rendimiento?Bueno,ese fue mi caso,yo escogí la herramienta Fibonacci,sobre todo porque es la que mejor ratios puede dar y después de estudiarla he comprobado que es una auténtica desconocida,puede llegar a ser muchísimo mas útil que simplemente usarla en impulsos,retrocesos o extensiones.Os pongo ejemplos de mi operativa de esta semana si consigo bajarles el tamaño de los archivos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    argovel

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Interesante... Esperando esos ejemplos. Si tienes problemas para subirlos, con una simple explicación puede servir para tener una idea.

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Bueno,os pongo alguna operacion de esta semana pasada,espero se vean bien.Tenenr en cuenta que es una forma de tirar los fibos basada en parámetros totalmente distintos a los que estáis acostumbrados a ver,intentaré ir explicándolo.
    Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-aud-cad-miercoles-contraida.png
    Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-aud-usd-lunes-contraida.png
    Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-aud-m5-jueves-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Os pongo una mas de la semana pasada en y otra abierta ayer domingo noche que sigue en marcha aunque ajustando stopsOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-gbp-jpy-m5-jueves-reducida.png
    Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-aud-domingo-noche-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    La operación en marcha de EUR AUD cerrada con +70 pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 71

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Si todos sabemos que el trading debe ser sencillo y mecánico,por que nos empeñamos en buscar indicadores,fórmulas,mezcla de medias,etc,etc...? ......
    Pues estoy totalmente de acuerdo en el fondo. Te agradezco el inicio del hilo pero me atrevería a pedirte si puedes explicar cuál es el criterio que utilizas para trazar los Fibos (ya que dices claramente que el criterio es totalmente diferente al habitual).
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola forito,me alegra que te guste el tema,yo soy un apasionado de fibo.Hoy no he operado pero prometo explicarme mejor en las siguientes operaciones.Se que cuesta entender esas fotos,pero pondre todo mi empeño.Mañana colocare mas operaciones e intentare explicarlas lo mejor posible.Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    forito y todos los que me habeis preguntao,pensar lo siguiente.Lo que este metodo trabaja son cierres de segmento,y que es un cierre de segmento?,pues ni mas ni menos cuando por ejemplo se produce un doble suelo o un doble techo.Es decir,cuando se produce un doble suelo no esta ocurriendo ni mas ni menos que una compensacion entre oferta y demanda o lo que es lo mismo compradores y vendedores,se produce como un empate,una indecision.Una vez que detectamos ese cierre es donde yo marco mi fibo,desde su base a su vertice (tener en cuenta que estos cierres dependiendo del timeframe pueden ser pequeñitos o enormes) y siempre sin olvidar la tendencia que tenemos.Ese fibo marca sus niveles,pues esos niveles es donde esperamos el precio.Logicamente una vez tirado el fibo al cierre existen ciertos patrones a seguir y dependiendo lo que haga el precio en ese fibo actuo de una manera u otra.Repito,esto es una idea global,el metodo tiene mucha mas miga que intentare ir explicando con operaciones.Tener en cuenta que no soy profesor y simplemente transmito lo que me han enseñado y que me esta dando buenos resultados.Me esforzare lo mas que pueda.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    me parece muy interesante el tema que comentas
    sigo el hilo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-miercoles-contraida.png


    Os muestro esta operacion que acabo de abrir,vamos a ver si se cumplen objetivos y la explicare con detalle.Las gestiones de los stops son importantes,ire corriendo stops a mi favor si el precio hace lo mismo.Buenos dias a todos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal