Estrategia CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS - Página 2

 

Publi

CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS


    Publi
    Cita Iniciado por mardel24 Ver mensaje
    Si,lo he estado probando entre 5 min y 15 min, en 5 min, cuando aparece el circulo y la flecha al lado hay veces que por ej. en venta, sigue bajando y acomodándose la flecha de "compra" en 5 min., hasta que llega a su punto más bajo y empieza a subir, entonces miro en 30 min. al "largo" para ver si sigue la misma tendencia..... hay que vigilarlo
    Que porcentaje de aciertos tienes si no es mucha indiscreción?
    Tengo un amigo que estaba con el tema de las binarias y quizas le interese.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias rapper por el buen aporte.

    Como comentan por aquí, ahora sería conveniente estudiar en que time frame funciona mejor, yo de momento me he tirado a la piscina y la he colocado en 5 minutos y 1 minuto, ya se que en 1 minuto repinta mucho, pero bueno, mas que nada por estudiarla ahí antes que la entrada en 5 minutos.

    Otro detalle interesante, sería saber que configuración se le da a cada indicador, por ahora los tengo como vienen por defecto.

    Comentar que le he echado un vistazo rápido en 5 minutos y cuando se alinean los 3 planetas , parece ser que las da buenas.

    Un saludo.
    Gracias por probarla, cualquier sugerencia para mejorar la estrategia porfavor comentala para probarla, ya que por el momento estoy enfocado en otra estrategia en la que estoy trabajando, que da menos señales pero parece ser mas productiva . . . salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Ahhh...gracias! por la aclaración, ahora saber en que chart es mejor aplicarlo, si en M5 - M15 o M30 ya que los cruces de líneas varían entre unos y otros, gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Hola amigos sigo con el dedo puesto en el renglon sobre opciones binarias y estoy trabajando en una buena estrategia basada en soportes y resistencias que me ha dado buenos resultados aunque no lo que yo espero ya que sirbe para rangos y cuando empieza una tendencia me salen mal los trades, pero bueno con mas practica la ire sacando.

    Pero bueno esta no es la estrategia que les vengo a contar. es otra que tambien ando perfeccionando, y se me hace mucho mas facil de explicar y pienso que dara mejores resultados, Cabe mencionar que durante estos meses he estado buscando y probando cientos de indicadores que he encontrado en diversos foros, viendo cuales me ayudaria para encontrar una buena tecnica de trading que me ayude a adivinar como sera la siguiente vela en cualquier time frame, adivinando hacia donde ira la siguiente vela es un trade ganado en opciones binarias y despues de probar y probar estrategias e indicadores creo que he dado con una buena combinacion para que sea redituable . . . ojo no la he probado en real solo en demo forex pero parece dar buenos resultados, me gustaria que la probaran y me ayudaran a perfeccionarla

    bueno aqui les va . . . .

    solo consiste en 3 indicadores

    1. #Momentum onChartSignals Indicator v1.0

    2. Best Entry Signal v.1.0.ex4

    3. cycle identifier indicator

    ojo las 3 repintan y pueden decirme que asi no sirve ninguna estrategia y creanme que un indicador que repinta es el peor aliado, me ha hecho perder mucho dinero, PERO cuando se combinan los 3 es una señal muy muy viable

    Archivo adjunto 15246


    Les explico, el indicador momentum es el de las flechas de colores, yo se lo cambie color aqua y magenta, the best signar indicator es el del circulo en blanco, que tambien le cambie el color para que no se empalmara con las flechas y se distingan mas, y el indicador cycle identifier es el que esta abajo

    Se que el grafico se ve muy bonito de hecho todos los indicadores dan buenas señales en la imagen, como bien dije repintan los 3, pero si en el trading en vivo te aparecen las 3 señales al mismo tiempo, tomenla y prueben la estrategia

    Si alguien me podria hacer el favor de hacer un EA o una señal de alarma al combinarse las 3 señales me harian muy feliz, ya que estar pegado al monitor esperando a que se sincronisen los 3 indicadores es un poco desgastante y no la he podido probar tanto como me gustaria, pero las veces que eh captado las señales me ha dado buenos resultados aporoximadamente 75% de efectividad

    Pruebenla y digamne resultados !!!!!!!!!

    salu2
    Gracias rapper_town. Me puedes ayudar con una duda que tengo? Es que no entiendo muy bien que diferencia hay entre las opciones binarias y operar el forex con los brokers.
    Si en ambos casos se opera comprando o vendiendo, cual es la autentica diferencia?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Hola! gracias por compartir, soy novato, perdoname la preg. pero....la línea amarilla del indicador de Cycler, como se consigue? si me lo puedes decir, desde ya gracias! saludos!

    - - - Updated - - -

    Disculpa, me olvidaba, trabaja en gráficos de 15 min' ? o es indistinto, ej. 5 minutos, o 1H? los stop loss o tp, a discreción? gracias de nuevo! saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Cita Iniciado por mardel24 Ver mensaje
    Ahhh...gracias! por la aclaración, ahora saber en que chart es mejor aplicarlo, si en M5 - M15 o M30 ya que los cruces de líneas varían entre unos y otros, gracias!
    Hola si la he probado en diferentes time frames pero al parecer se alinean mejor en 5, 15 o 30 minutos, yo recomendaria, en time frames de 5 minutos para expirar en 15 mins, y los de 15 o 30 minutos de una barra a otra, con la configuracion que traen por defecto, cabe indicar que es una estrategia para cuando el mercado esta en rango, si trae una fuerte tendencia y llegan a indicar los 3 que va en rumbo contrario baja la efectividad de la estrategia, alomejor es conveniente utilizar el adx o el aaron y cuando este menor al nivel 20 o 25 hacer los trades, si empieza a estar en tendencia mejor esperarse . . .

    Cualquier cosa estamos todos para apoyarnos, preguntenme o alguna sugerencia para mejorarla hay que probarla para perfeccionarla

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Cita Iniciado por rapper_town Ver mensaje
    Hola principalmente la direfencia entre forex y opciones binarias es el tiempo, en forex tienes que "adivinar" hacia donde va el mercado y segun vaya subiendo o bajando va generando pips que seran tu ganancia o perdida del trade . . .

    Mientras que opciones binarias tienes que "adivinar" si en determinado tiempo va a subir o bajar la divisa ya sea en rago de tiempo de 5, 15, 30 o 60, por ejemplo si tu dices que euro dolar subira en una hora, haces un trade diciendo que va a subir y si sube aunque sea 1 pip ganas el 70% de tu inversion si al contrario baja pierdes lo que hayas invertido, en pocas palabras yo lo veo asi . . . en opciones binarias solo tienes que adivinar para donde saldra la vela siguiente del TF que estes manejando y listo, por el contrario el forex lleva mas tiempo

    espero me haya dado a explicar bien

    salu2
    Es la mejor definicion que he visto de las opcioens binarias, no lo entendia hasta ahora. Te doy reputacion.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS-3.png
    Pues un ejemplo de lo que decia, en el antes sale de una manera y despues de cargar de nuevo la plantilla con los 3 indicadores lo que cambia.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por txiri; 22:43 a las


  10. #19
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Interesante la estrategia, veremos si le echamos un ojo.

    En lo que refiere a opciones binarias, lo que menos me gusta es que es un mercado desregulado por lo que nadie puede garantizar que las cosas ocurran como deben de ocurrir, y no tengo donde quejarme.

    Por lo que siento que los brokers tienen aun mayor ventaja de poder realizar cosas raras, y mas aun que la mayoria ni siquiera te deja una cuenta demo para practicar.

    Esperare a que este mercado evolucione un poco mas, un amigo me ha comentado de estrategias pero en realidad le veo mas desventajas que ventajas.

    Saludos y Exitos.
    A mi lo que no me gusta de las opciones binarias mas la desregularizacion es que parecen mas proximas al azar que al analisis tecnico, por lo de que un solo pips puede determinar una ganancia o una perdida del 70%

    Gracias por las explciacion compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: CRIZZ Binary Option System o CRIZZ BOS


    Publi
    Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Gracias rapper_town. Me puedes ayudar con una duda que tengo? Es que no entiendo muy bien que diferencia hay entre las opciones binarias y operar el forex con los brokers.
    Si en ambos casos se opera comprando o vendiendo, cual es la autentica diferencia?

    Gracias

    Hola principalmente la direfencia entre forex y opciones binarias es el tiempo, en forex tienes que "adivinar" hacia donde va el mercado y segun vaya subiendo o bajando va generando pips que seran tu ganancia o perdida del trade . . .

    Mientras que opciones binarias tienes que "adivinar" si en determinado tiempo va a subir o bajar la divisa ya sea en rago de tiempo de 5, 15, 30 o 60, por ejemplo si tu dices que euro dolar subira en una hora, haces un trade diciendo que va a subir y si sube aunque sea 1 pip ganas el 70% de tu inversion si al contrario baja pierdes lo que hayas invertido, en pocas palabras yo lo veo asi . . . en opciones binarias solo tienes que adivinar para donde saldra la vela siguiente del TF que estes manejando y listo, por el contrario el forex lleva mas tiempo

    espero me haya dado a explicar bien

    salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal