Estrategia Posible estrategia. Opinemos - Página 3

 

Publi

Posible estrategia. Opinemos

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22


  1. #21
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Posible estrategia. Opinemos


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Vamos a empezar a interpretar el gráfico. ¿Qué veis según las líneas que he dibujado?
    Archivo adjunto 14493
    Parece una adivinanza mavb. Lo que veo que has unido son los cierres de las velas con el maximo alcanzado en la sombra de la vela siguiente.

    Cual es la estrategia?

    Intrigado me tienes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 178

    Re: Posible estrategia. Opinemos


    Publi
    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Ferbartolome ha dado en el clavo y lo ha visto perfecto.

    Tras muchos meses viendo las velas, he observado que existe un retroceso respecto al cierre del día anterior en la mayoría de las ocasiones. Lo difícil es ver cómo sacarle partido a ese patrón que se repite día tras día y ahí es donde me gustaría que el que tenga tiempo trabaje para crear una estrategia más o menos efectiva. (El que quiera claro). Yo ya os adelanto que el tiempo es lo que me falta. Eso no significa que yo no vaya a hacer nada eh?

    ¿Donde situar el TP, donde situar el SL? Aquí tenemos la dificultad y quizá deberíamos bajar a TF menores para poder situarlos... También hay que tener en cuenta que en cierta media estamos trabajando contratendencia pero al tratarse de una estrategia intradía no habría mucho problema con esto.

    Podríamos trabajar de varias maneras.
    - Sacando unas estadísticas del promedio de pips que retrocede en un cierto intervalo de tiempo.
    - Analizar en qué momento del día se produce dicho retroceso, si es al momento de abrirse la vela, si es con alguna apertura de mercado...
    - Qué días de la semana se produce mayor retroceso en pips...

    Quizá las estadísticas nos ayuden con la colocación del TP y el SL y qué día tenemos mejor probabilidad de operarlo.

    Agradezco a todos los comentarios que habéis hecho y siento lo del jueguecito...
    En mi operativa diaria hago esto mismo hace algún tiempo con excelentes resultados solo usando ciertos niveles que te dan los TP y colocación de SL, aunado a otras cosas, da un alto porcentaje de efectividad. Hay ciertos pares que hay que respetar porque son complicados, pero en general, es una operativa no estresante y efectiva. Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal