Estrategia Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

 

Publi

Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 102


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.

    Hola a todos,

    he decidido darme un empujón y salir de la “espiral de lectura y aprendizaje teórico� de cómo operar consistentemente (ganando o perdiendo) . Como no tengo mucho tiempo y no he llegado a tener un plan concreto,……..nunca doy el paso de empezar a operar habitualmente (en demo).
    Para mí que quiero tenerlo todo tan claro y atado que nunca estoy satisfecho con lo que sé; y cómo siempre lees cosas nuevas………pués nunca termino.
    Así que empiezo a hacer operaciones según la estrategia que me venga a la cabeza, la que tenga apuntada en el “montón� o la que alguien me sugiera. Mi objetivo es encontrar una que se adapte a mí. Después ya ampliaré objetivos.
    Iré comentando alguna y estaré encantado de leer aportaciones y críticas.
    Así que al “tajo�,……………… comento esta que hice ayer, es sencilla y en largo plazo no es ganadora por sí sola (lo he comprobado en Prorealtime) pero si le coges el punto pillas algún que otro pip.

    Par: EUR/USD
    TF: M5
    Indicador Williams (10) con una EMA(5). Cuando el Williams corta hacia arriba a su ema5 (estando cerca de -80), entrada largos. Entré en 1.30753.
    TP : 10 pips
    SL : 10 pips
    Al final terminó saliendo en positivo +10 pips en 1.30853.

    Ya vale de “rollo� por hoy.

    Pascugt. Nuevo probando de todo Forex.-op3a.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pascugt; 16:20 a las



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal