Estrategia Velas Range 19 + Order Flow

 

Publi

Velas Range 19 + Order Flow

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Velas Range 19 + Order Flow


    Publi
    Hola Ivan_M!

    Tu que estas mas familiarizado con el Level II, no se si te interesaria este indicador.

    Velas Range 19 + Order Flow-screenshot_10.png

    Lo descargue de una web, los creadores hablan castellano y cuando tuve una duda fue respondida en muy poco tiempo.

    Tambien puedes descargar plantillas para FDAX, ES, CL, 6E Y YM.
    CL tiene 2 plantillas una para la sesion americana y otro para la europea.

    Por ultimo decirte que lo mejor es que la consigues como te gusta, Al Gratin

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Ivan_M, ette, Leo_14 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: Velas Range 19 + Order Flow

    Hola ivan en horas buena por esos vídeos quedan muchos conceptos claros, ahora bien te consulto sabes si el indicador smartbook guarda histórico, ademas saber si los has usado en temporalidades altas como D1 o H4
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Ivan_M, Dclm300 Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Laos
    Mensajes: 71
    Créditos: 589

    Re: Velas Range 19 + Order Flow

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Crei que habia dejado claro en el primer post que era un backtesting. De todas formas, lo unico que varia con respecto a mis entradas en real son las velas de range 19. Si comparas mi ultimo trade el de ratio 1:5.6 (creo que fue en ese) lo que estaba haciendo era comprar el minimo de una spike de H1, que creo que nadie en su sano juicio compraria semejante spike de H1, pero el sistema es como es y cuando hay señal de entrada hay que entrar por mas ilogico que parezca. Ahora que me pongo a pensar, la velas Range disminuyen el miedo y la aversion al riesgo porque las velas siempre tienen el mismo rango, valga la redundancia y ninguna vela destaca de la otra, salvo en el volumen.



    Muy bueno, yo tampoco tengo conocimientos de la herramienta, parece que voy a tener con que entretenerme este fin de semana Muchas gracias por la data.
    gracias por tus explicaciones, personalmente no me gusta lo indicadores pero no esta mal ver cosas diferentes.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Ivan_M Gracias por este post
  8. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Velas Range 19 + Order Flow

    Gracias Luis, de todas formas esta estrategia no es de fiar, todavia la estoy backtesteando.

    Paso a mostrar los trades de esta semana. Fueron 3 trades, 2 perdidas y 1 ganado con ratio de 1/5.8 (SL25pips / TP 145pips)

    Primero los trades perdidos. No pude entrar al breakout de la LT poruqe se dio en sesion europea. Ese dia estuve todo el dia buscando largos pensando que podia ir a testear el break, pero me sacaron en los dos intentos de ir largos.

    Velas Range 19 + Order Flow-entrada-7.jpg

    Velas Range 19 + Order Flow-entradas-y-salidas-trades-7-y-8.jpg

    Trade ganado.

    Velas Range 19 + Order Flow-entrada9.jpg

    Al principio decidi colocar el stop 1 tick por debajo de los 220 contratos, pero como queria dejar el trade corriendo todo el dia decidi dejarlo por debajo del minimo en los 50.70.

    Velas Range 19 + Order Flow-entrada-y-salida-9.jpg

    Y ahi está la salida. Un trade de 3dias para los que preguntan si esto es para scalping o intradia. Este trade tambien lo tomé en real, pero entré en la sesion americana cuando fue a testear la entrada que realice en asiatica. Se podria haber salido antes, pero estaba esperando el brek de un canal. Muestro imagen.

    Velas Range 19 + Order Flow-analisis.jpg

    Creo que está mas que claro el canal en el CL. A partir de los 2 trades perdidos tuve que "optimizar" y volver a los graficos horarios para ver lo que seria el "BigPicture" de la otra forma me estaba sesgando demasiado.

    Resumen: 4ganadas, 4perdidas, 1BE y por ahora venimos positivos.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Leo_14 Gracias por este post
  10. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Velas Range 19 + Order Flow

    Actualizo la situacion. 1º entrada en BE, la tuvimos a favor en un ratio de 1:3, pero al final se vuelve al precio de entrada, no me gustó nada y cerré.

    2º entrada al mismo precio que la 1º.

    En este caso la entrada fue hecha con haber detectado solo el paso 1 y 3. Me faltó la confirmación de la vela RB (mala mia) se tuvo que aguantar un retroceso, pero por ahora sigue positiva con un ratio de 1:1.

    Velas Range 19 + Order Flow-salida1-y-entrada-2.jpg

    Mientras se mantenga el soporte lo voy a seguir comprando, aunque en el grafico diario veamos una vela bajista del dia de ayer sobre el minimo de esa vela estan apareciendo las compras.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias torres089, josemasmax, oapalaciop, Leo_14 Gracias por este post
  12. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Velas Range 19 + Order Flow

    Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Buenas Ivan_M
    La verdad que me gusta este tema y veo k lo has dejado, tienes más post de este tipo a cerca del order flow??

    Tengo algunas dudas...?

    1º. Porque Rango 19..??
    Se me hace muy grande, yo acostumbro a leer rango 10 en Market Balance en el ES.

    2º. Cómo lees la huella..?
    No veo qué volumenes tienes en cuenta

    3º. En cuanto a los patrones para entrar, al break o al pull del Vpoc, no me parecen mal pero cómo no leas la huella no me parece lo mas prudente de entrar simplemente por break o al pull si no has visto algun patron.

    4º, Cómo cojo...nes lees el nivel II de ninja, eres un hacha, ami me parece una locura cada vez lo veo, soy incapaz, la verdad es que te felicito.

    Tengo mas dudillas pero la verdad que es un buen hilo

    Un saludo
    Hola Leo, comenté q deje de lado esto porq tenia problemas con order flow, pero en este momento estoy probando velas Renko de 10 ticks, justamente. Lo de rango 19 fue porque mi operativa es a corto y medio plazo, puedo dejar la operacion abierta de 1 a 3 dias, pero hace tiempo q vengo probando algun sistema para operar unicamente intradia y tratar de ajustar el stop lo mas q se pueda. Decidi cambiar mi operativa porque en algun moment quisiera abrir una cuena de futuro, y en futuros no podria dejar la posicion corriendo 2 o 3 dias, seria una tortura XD ya me cuesta dejar correr con el poquito capital q manejo, imaginate con una cuenta de futuros me quedo calvo de los nervios. ajaja

    Sobre el tema de leer la huella y level II, justamente estoy por preparar un video hablando de eso, pero estoy con poco tiempo, ni siquiera pude subir mi analisis semanal con market profile, pero esta semana seguro subo un video hablando de eso y mostrando datos que recopilé estas ultimas semanas. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias torres089, Dclm300 Gracias por este post
  14. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Velas Range 19 + Order Flow

    Yo hace algún tiempo no trabajo con Ninja, pero recuerdo que siempre ha existido este issue cuando se trabaja con TF diario, lo que tocaba hacer siempre era trabajarlo con gráficos de 1440 min

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  15. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Velas Range 19 + Order Flow

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, para los que venian siguiendo el hilo, siento decir que lo voy a dejar de lado, no porque esté dando malos resultados (y si los diera aportaria los datos porque para eso es un backtesting) pero la cuestion es que las velas Range me estan dando error a la hora de cargar el Order Flow, no se si alguien que haya estado interesado en probar Order Flow con velas Range le esté pasando lo mismo. Lo que me pasa es que cuando cargo el OF con velas range, el grafico queda en blanco y la plataforma se cuelga y tengo que cerrarla para volver a abrir todo. No se si sea problema de Ninja o de capacidad de procesamiento de mi Pc, asi que para evitar problemas desisti de usar velas range y la verdad q es una lastima porque la cosa tenia buena pinta.
    Hola Iván, siento decir que también me pasó lo mismo.

    Esté script no sirve con los parámetros de rango.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Ivan_M Gracias por este post
  17. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Velas Range 19 + Order Flow

    Bueno. Ultimas 2 entradas de esta semana. Una perdida, otra ganada con un ratio de 1:14,7 (stop loss a 17pips / cierre manual en 25pips)

    Primero la perdida. Ahora que la veo detenidamente fue una entrada muy mal ejecutada.

    Velas Range 19 + Order Flow-entrada5.jpg

    Salida del trade perdedor y entrada del trade ganador. Esa subida marcada con linea azul al final no la tomo porque simplemente dsp de perder el trade me fui a almorzar, sino seguramente la hubiera tomado.
    Velas Range 19 + Order Flow-salida-5-y-entrada-6.jpg

    Salida del trade ganador.

    Velas Range 19 + Order Flow-salida-6.jpg

    Bien. Este dia terminó practicamente en BE, con el ultimo trade ganador recupere lo perdido en el anterior y algo mas. Pero el beneficio está acorde a lo que fue el dia, un dia neutral.

    Hasta ahora de los 6 trades en el CL 5 fueron en largo y este ultimo en corto. La idea de ir largo es porque estoy esperando el breakout del VAH de 2015, pero parece ser una resistencia bastante dura. Ya veremos que pasa la siguiente semana. Voy a tratar de concentrarme solo en el CL porque es dificil cambiar de graficas y ademas ya me acostumbré a la liquidez que presenta este futuro y como que le perdi la mano al GC por eso no estoy entrando al GC y si se fijan, las entradas al CL las estoy haciendo en sesion americana porque obviamente yo no puedo operar la europea por cuestiones de horarios. Buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias torres089, ette, Leo_14 Gracias por este post
  19. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Aruba
    Mensajes: 2
    Créditos: 35

    Re: Velas Range 19 + Order Flow


    Publi
    lo q te pasa con el OF es q hay algunos q no trabajan con historicos por eso si lo apagas y lo vuelves a iniciar te salen en el principio velas en blanco y tendras q esperar hasta q el programa vaya recogiendo suficientes datos.
    por otra parte te aconsejaria q usases velas de menor rango

    el programa q estais usando para ver las ordenes limitadas efectivamente es el smartbook, es d origen español, concretamente de murcia, pero hay otro mas desarrollado q se llama bookmap, ingles

    - - - Updated - - -

    tienes nick en t e l e g r a m
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias Ivan_M, Dclm300 Gracias por este post
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal