Estrategia Estrategia con 100% beneficio - Página 50

 

Publi

Estrategia con 100% beneficio

 

Publi

Página 50 de 56 PrimerPrimer ... 40464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 559


  1. #491




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    Buenas Luitto! y demas companeros!


    Las 2 ultimas entradas que se dieron ayer saltaron en SL. Siento no poder anadir pantallazo ya que estoy con el

    ordenador del trabajo y no puedo.


    Me refiero a las 2 entradas que se dieron a las 12h y a las 19h... Lo que estoy observando es que en estos 2

    ultimos meses mis operaciones fallidas fueron muy similares a estas 2. Es decir...Tienen un impulse bastante

    grande..Las 2 han tenido un impulse de unos 75 pips... Quizas sea mas conveniente buscar el toque en la

    MM18 en vez de la MM8 cuando el impulse es tan grande de golpe...con hueco de 4 velas...

    Si el impulse es de muchos pips pero por ejemplo hay 8 - 9 velas antes de que toque la mm8 creo que el

    retroceso no es tan grande y se puede entrar sin problemas..Pero cuando hay pocas velas con mucho impulse

    suele haber un retroceso muy grande y toca el SL de la primera entrada al toque de la MM8

    Que opinais?


    Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #492




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    mauror pero en la entrada que puse ayer (por lo menos en una de ellas) en el movimiento alcista tan fuerte que sino recuerdo mal fue ayer o anteayer, tambien queda por encima la ema 8 sobre la 18, por muy poquito pero algo por encima si queda
    Foro de Forex Trading United

  4. #493
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    a cambiarlo todo te toca, eso parece que no pero te puede modificar los resultados. Ya nos contaras si vuelves a hacer backtest si cambia el asunto o que


    saludosss
    Foro de Forex Trading United

  5. #494




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Buenas Luitto!


    Queria preguntarte si hay un impulso de +45 pips en contra de la tendencia general entrarias? he comprobado que tambien funcionan pero no son tan fiables como ir con la tendencia general.. (me ayudo con una sma200)..He pensado solo en estos casos salir de la operacion con 22-23 pips ya que hoy justo no me cogio el TP por 1 pip....y estoy en real.... y en esas situaciones igual no son tan fiables las entradas de ahi a no seguir a pie de letra la estrategia...

    Ya que has hecho 3 anos de backtest muy positivos tu opinion es fundamental para que cambie de idea

    Suele haber cruce de las EMAS poco antes de esos impulsos contra tendencia. Si bien he entendido no hay que entrar si hay cruce justo antes..No es asi?

    Por otra parte me parece haber leido que no entras despues de un tercer impulso.. Aprovechas ese impulso (el tercero) y descartas el cuarto?

    Un saludo!!Y muchiiiiiiiiisimas gracias por compartir tu trabajo de 10!
    Foro de Forex Trading United

  6. #495




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 432

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Jose recuerde que debe existir una separación, espacio o hueco (bolsillo o bolsa) entre las barras y el EMA8 para que se configure un optimo pullback y sea una valida señal.

    Archivo adjunto 53458

    Si bien visualmente es muy fácil detectar esta condición para el ojo humano, para efectos de automatización es necesario darle un valor numérico o matemático, es por eso que mi algoritmo utiliza un valor de 8 pips de separación entre el Low de la barra y el EMA8.

    Aunque uno no lo perciba este simple concepto puede variar significativamente los resultados de una estrategia.



    Es una condición que sucede cuando las ordenes se generan en Intrabar, es decir dado que el periodo de la barra es relativamente largo (1 hora) en tiempo real el toque del precio con la EMA8 puede darse en cualquier momento durante el desarrollo de la barra. Si este toque se da hacia el final del periodo de la barra probablemente esta distancia no sea tan notoria, pero si el toque se da durante los primeros 30 -45 minutos seguramente esta condición sea más notoria.

    Pero es parte de trabajar con velas con formaciones relativamente largas en tiempo, donde se necesita asegurar la entrada lo mas cerca posible a la posición optima.

    Saludos,

    Buenas!MAUROR!!

    Muchisimas gracias por tu ayuda!!Me ha quedado claro! Que opinais LUITTO Y TU sobre entrar justo despues del cruce de medias si se da la entrada...Lo digo porque en el video original sobre la estrategia LEX SMIRNOFF no lo tiene en cuenta y entra igual.

    Lo digo porque si es asi seria bueno comparar el entrar o no con cruce de medias justo antes de la entrada si se da el caso


    Un saludo! Y REPUTACION DADA PARA TI Y PARA LUITTO
    Foro de Forex Trading United

  7. #496




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    vale ahora me ha quedado clarisimo, y por favor no me hables de usted que me hace mas mayor

    saludoss
    no es nada particular, en mi país las antiguas generaciones fuimos educadas para solo usar el "tu" en situaciones muy familiares. Hoy en día eso ha cambiado con las nuevas generaciones ya desde muy chicos se acostumbra el "tu". Cosas de vieja escuela difíciles de cambiar.

    Sldos
    Foro de Forex Trading United

  8. #497




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Ah tambien se me paso comentar lo siguiente.
    La volatilidad esta estrechamente ligada con las estrategias, para una estrategia no es lo mismo que el indice o par o lo que sea se mueva 300 puntos al dia que si se mueve 60 puntos diarios.
    Los valores y parametros deben cambiar.
    Ahora no tengo graficos delante para verlo, pero has analizado los años que tienen bajo rendimiento? Por ejemplo era el 2012 que solo te daba un 15%?
    Deberiamos analizarlo, si es que fue un año poco tendencial, muy lateral, o bien la volatilidad fue muy baja, esto lo podemos ver con el ATR y comoarandolo con otros años.
    Foro de Forex Trading United

  9. #498




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    Estrategia con 100% beneficio-entr_perd2.jpg
    mauror esta es la doble entrada perdida del 16-17 de noviembre


    Estrategia con 100% beneficio-entr-perd.jpg
    y esta la doble de hoy, no se si estoy haciendo algo mal o no pero desde luego que la estrategia no llego a entenderla bien. saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #499




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Estrategia con 100% beneficio

    sergito,

    En la carpeta experts de su Mt4 por ejemplo:

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-26_17-34-11.png

    Una vez lo tenga en esa carpeta, puede ir al modulo de Strategy Tester dentro de su MT4 y desde alli probarlo>

    Estrategia con 100% beneficio-2016-11-26_17-39-13.png

    Sludos,
    Foro de Forex Trading United

  11. #500




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 99
    Créditos: 1.931

    Re: Estrategia con 100% beneficio


    Publi
    luitto y una pregunta tio, tu que estrategia usas para operar el dax? se q no tiene nada q ver con este tema pero yo e operado el dax hace tiempo, por cierto llevamos desde el lunes sin q el gbp/usd nos de ninguna señal, la ultima que dio la puse aqui yo y fueron dos entradas malas, habra que seguir esperando, saludossss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal