Estrategia Análisis Grupo Price Action

 

Publi

Análisis Grupo Price Action

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 82


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Análisis Grupo Price Action

    Hola compañeros,

    Este hilo parte del grupo de price action del foro. El objetivo del mismo es exponer y comentar el análisis realizado de varios pares en base al curso de jh gratuito que se esta siguiendo en el citado grupo mientras no se forma un grupo de trabajo definitivo.
    Por ello, esperamos que pueda servir a cualquier compañero que en el futuro piense hacer este curso para ver los análisis y aprender, pero al mismo tiempo que nadie espere que se hable de operativa. El objetivo es saber analizar bien.

    Propongo empezar con EUR/USD para esta semana
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Este hilo parte del grupo de price action del foro. El objetivo del mismo es exponer y comentar el análisis realizado de varios pares en base al curso de jh gratuito que se esta siguiendo en el citado grupo mientras no se forma un grupo de trabajo definitivo.
    Por ello, esperamos que pueda servir a cualquier compañero que en el futuro piense hacer este curso para ver los análisis y aprender, pero al mismo tiempo que nadie espere que se hable de operativa. El objetivo es saber analizar bien.

    Propongo empezar con EUR/USD para esta semana
    Hola carloslrl!

    Espero asistir y sacar adelante este tema con todos los compañeros/mentores y asi ayudar a los mas novatos que rompen sus cuentas confiando en indicadores u osciladores.

    Añado: Agregaría análisis del gold y puede ser S&P 500


    Comienzo con el análisis del gold!

    Veamos con el TF semanal.

    Análisis Grupo Price Action-xauusdweekly.png



    Bajamos al diario donde vemos el precio en un canal/directriz bajista lento desde agosto del 2013 - señalo con un circulo una posible estructura de acumulacion con lo que podriamos prever un comienzo de ciclo.

    Análisis Grupo Price Action-xauusddaily.png




    Por ultimo cuelgo la imagen en H4 donde el notorio doble suelo y marco nivel (linea azul) que valida en trampa que pudiera tener como primer obstáculo la directriz seguido del amplio rectángulo azul que tiene un marcado nivel en falla.

    Análisis Grupo Price Action-xauusdh4.png



    Espero este sea un buen comienzo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Bien agrego mi trazado de EUR/USD, no estoy muy seguro con el angulo de la linea de tendencia alcista lo veo bastante sucio. Comentarios sobre dudas de trazado y observaciones serán bienvenidas.
    Salu2!!!Análisis Grupo Price Action-eurusdh1.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh1-2.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh13.png

    PD: Deberíamos manejar todos los mismos TF? 1H y cuando lleguemos a operativa ver 15m? Comentar...



    Gatillo!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Grupo Price Action-eurusdh1gatillo.png  
    Última edición por RC8182; 12:24 a las


  4. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Bien agrego mi trazado de EUR/USD, no estoy muy seguro con el angulo de la linea de tendencia alcista lo veo bastante sucio. Comentarios sobre dudas de trazado y observaciones serán bienvenidas.
    Salu2!!!Análisis Grupo Price Action-eurusdh1.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh1-2.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh13.png

    PD: Deberíamos manejar todos los mismos TF? 1H y cuando lleguemos a operativa ver 15m? Comentar...



    Gatillo!
    Hola RC8182!

    No creo que sea necesario que las distancias sean milimetricamente iguales, como puedes ver el analisis que colgue del oro las distancias aunque poco pero si varian pero mantienen el mismo angulo, busca mejor la forma de que se encuentren los toques en soportes y resistencias dinamicos.

    Pues lo de los TF no creo que deban ser los mismo e igual los activos, si compartimos criticas constructivas podriamos mejorar como analistas, es solo mi opinion personal.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 356

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Buenas tardes compañeros

    Revisando la gráfica del EURUSD, en el timeframe de H4 me asalta una duda, esta claro que lo tenemos lateralizado, pero ¿si tuviésemos que definir una tendencia al respecto según Price Actión, seria alcista o bajista? y como se argumentaria.

    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por xelon Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros

    Revisando la gráfica del EURUSD, en el timeframe de H4 me asalta una duda, esta claro que lo tenemos lateralizado, pero ¿si tuviésemos que definir una tendencia al respecto según Price Actión, seria alcista o bajista? y como se argumentaria.

    Gracias y saludos
    La verdad es que está muy sucio hay una cuña de por medio
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Grupo Price Action-eurusdh4.png  
    Última edición por RC8182; 18:39 a las


  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Bien agrego mi trazado de EUR/USD, no estoy muy seguro con el angulo de la linea de tendencia alcista lo veo bastante sucio. Comentarios sobre dudas de trazado y observaciones serán bienvenidas.
    Salu2!!!Análisis Grupo Price Action-eurusdh1.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh1-2.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh13.png

    PD: Deberíamos manejar todos los mismos TF? 1H y cuando lleguemos a operativa ver 15m? Comentar...



    Gatillo!
    Muy buenas!!! actualizando EURUSD (uno del los pares mas sucios, desde mi punto de vista)
    en gráficos de H1 llegué a encontrar posibles flips con 20 pips de diferencias todas trampas. Bien esto es lo que saqué en claro veremos si el mercado nos da la derechaAnálisis Grupo Price Action-eurusdw.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdd.pngAnálisis Grupo Price Action-eurusdh1-api.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis Grupo Price Action

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola carloslrl!

    Espero asistir y sacar adelante este tema con todos los compañeros/mentores y asi ayudar a los mas novatos que rompen sus cuentas confiando en indicadores u osciladores.

    Añado: Agregaría análisis del gold y puede ser S&P 500


    Comienzo con el análisis del gold!

    Veamos con el TF semanal.

    Análisis Grupo Price Action-xauusdweekly.png



    Bajamos al diario donde vemos el precio en un canal/directriz bajista lento desde agosto del 2013 - señalo con un circulo una posible estructura de acumulacion con lo que podriamos prever un comienzo de ciclo.

    Análisis Grupo Price Action-xauusddaily.png




    Por ultimo cuelgo la imagen en H4 donde el notorio doble suelo y marco nivel (linea azul) que valida en trampa que pudiera tener como primer obstáculo la directriz seguido del amplio rectángulo azul que tiene un marcado nivel en falla.

    Análisis Grupo Price Action-xauusdh4.png



    Espero este sea un buen comienzo.

    Saludos!
    Bueno mi gente vamos a actualizar el analisis del grafico H4

    Si hubiese entrado con una buena gestion monetaria hubiese cumplido el target propuesto ayer en el .


    Veamos cuatro horas.

    Análisis Grupo Price Action-xauusd-h4.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal