Estrategia Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

 

Publi

Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 144


Ver modo hilado

  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Estrategia de forex: ROMPIENDO VENTANAS

    Quiero dejar una reflexion respecto a todo este embrollo que se ha levantado sobre si un sistema es mejor que otro y tal y cual y pascual. Ya lo he demostrado con números en mi hilo. Al final sistema decano gana. Por goleada. Por k.o. Como querais decirlo. Me da igual. Pero a la larga el sistema decano aplasta al de lema. Esta demostrado en mi hilo.

    Ahora bien. No recuerdo donde, pero hay algun que otro forero (al cual pacientemente he ayudado siempre que me lo ha pedido, incluso por privado. Y seguiré haciendolo si me lo pide) que se ha cambiado de chaqueta y se ha pasado al metodo lema. No me enfado por ello. Ni mucho menos. Lo bueno que tenemos en un sistema libre, es que podemos escoger lo mejor para nuestros intereses. Pero viene comentando que si con el sistema de lema se gana más que si no se que, que si no se cuantos......

    Voy a dejar mi opinión al respecto. Creo que estais equivocando conceptos. No teneis claro la finalidad del plan b. De verdad lo digo. Y lo repito en mayúsculas. NO TENEIS CLARA LA FINALIDAD DEL PLAN B.

    La función del plan b no es ganar 20 puntos, o 7 o 15. Ah yo he ganado 15 y tu 7 chincha rabiña. No. Estais equivocados. La función del plan b es sacarnos de una entrada mala. De hecho, muchas veces, ni siquiera espero a que llegue a esos 7 puntos o 10 o 15. En cuanto veo que la suma de todas las operaciones abiertas estan en positivo. Adiós muy buenas. Cierro y hasta otra. Eso se ve muy rápido cuando se mantienen las operaciones abiertas. No se ve tan rápido si las vas cerrando para abrir otras. Tendrias que calcularlo. Y lo que quería decir es que mis ganancias no estan el el plan b. Mis ganancias estan en el 65% de las veces que la entrada principal sale bien. Lo otro es para no perder puntos en el camino.

    Dicho esto. Vuelvo a decir que yo no quiero convencer a nadie. Que cada uno elija lo que crea que es mejor. Pero primero los números estan ahí (y si no leed el post 1422 de mi hilo que esta en la página 143) y podreis verlo por vosotros mismos. Pero vuelvo a decir que cada uno elija.

    Lo que me hace gracia es que un sistema que se ha demostrado que mes tras mes puede sacar entre 700 y 1000 puntos de beneficio todos los meses, es que vengais a criticar. Cuando 4 meses atras, antes de yo publicar mi estrategia, estos mismos que ahora la estan criticando daban palos de ciego, sin rumbo fijo, suspirando por acabar el mes con un balance positivo de 10 puntitos. Cuando lo que tendrian que hacer es ser un poco mas agradecido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por decano1889; 13:35 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal