Muy bien chicos, pues vamos con la primera reflexión.

Para mi forma de trabajar no me planteo ya el dejar operaciones abiertas, ya que a igualdad de condiciones el cierre de las anteriores mejora no solo las ganancias sino también minimiza las perdidas. Con esto doy por zanjado ese tema, el cierre de posiciones anteriores gana por goleada!!!!

Pero ahora, y ya solo fijando la vista en el nuevo sistema, merece la pena entrar en una operación, en la que nosotros intentaremos ganar en el plan A, pero cuando se nos vaya al plan B tengamos esas ganancias tan dispares, si sale con la primera una exageración de beneficio, y si sale con las sucesivas mas o menos igualadas??

Pues bien, yo creo que no, que cuando entro en el mercado me gustaría ir a por un número determinado de puntos. Cada uno entra en el mercado con una expectativas, 20, 30, 40 o lo que cada uno quiera. Pues bien, de este pensamiento rápidamente me vino el siguiente, estamos utilizando en las coberturas los lotes correctos??

Bien, mi respuesta es NO.

Por seguir con comparaciones con los estudios ya realizados, y viendo que una vez metidos en coberturas el sistema anterior lograba con los objetivos beneficios de entre 7 y 17 puntos, plantearé buscar siempre en las operaciones un beneficio de 20 puntos (mas que en cualquier otra cobertura del primer sistema)

Pues bien, alguien se aventura a después de una entrada en 1 lote, con cuanto tendríamos que hacer la primera cobertura para conseguir los 20 de beneficio al llegar a objetivo (recordad, mantenemos 35 y 105 para seguir comparando)

Lo has calculado, recuerda, antes entrábamos con 1.4 en contra...

Que dices?? cuánto sale ??, no me lo puedo creer.....

Fijaos también en la relación riesgo/beneficio, seguro que con esta nueva entrada bajará considerablemente.

No os volváis locos, aún queda mucho por estudiar, esto no ha terminado...


Gracias por estar ahi
Foro de Forex Trading United