Estrategia ICHIMOKU DIARIO CON ADX

 

Publi

ICHIMOKU DIARIO CON ADX

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 33


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Bueno parece que las operaciones van recuperandose, aunque aún estan en negativo. Los minimos son más altos en los dos pares, con lo que vamos a dejar abiertas las posiciones para la semana que viene haber como evolucionan.

    Un apunte sobre el sistema es que cuando entro en base a divergencias, bajo a timeframe de 4 horas para poder salir en cuanto la acción del precio me indique reversión, de esa manera minimizaré las perdidas de operaciones que en un principio son positivas de muchos pips pero que posteriormente retroceden, tal como me ha pasado con las del EURCAD y EURUSD, que podia haber cerrado con buenos beneficios.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Mantenemos las posiciones abiertas en el EURUSD y EURCAD, volviendo a estar en positivo, el EURUSD en 23 pips y el EURCAD en 86 pips. La que tiene mejor pinta es la del EURCAD y ya veremos como evoluciona la del EURUSD tras la pinbar del viernes, esta cerrando la vela de hoy por encima de ésta, el ADX no está acompañando y es posible que de no tener mañana indicios de fuerza tendencial alcista de nuevo, cierre posición ya que se ha originado de nuevo un cruce del -DI por encima de la linea +DI.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurusd_28_9_15.jpg

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurcad_28_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Se cierra operacion del EURCAD con 150 pips en positivo. Pienso que he asegurado demasiado rapido esta operación y que no he aguantado hasta el objetivo que tenia en mente del ultimo máximo. Creo que me he precipitado ya que la tendencia esta cobrando bastante fuerza.

    ICHIMOKU DIARIO CON ADX-eurcad_29_9_15.jpg

    La del EURUSD la mantenemos abierta con 45 pips en positivo de momento.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ICHIMOKU DIARIO CON ADX

    Cierro manualmente operación con el EURUSD con 20 pips. La razón es que se me hace complicado llevar varias estrategias a la vez. No es que me vaya mal como habéis podido comprobar, pero no es vida estar todo el día pegado a la pantalla, algo que no era mi propósito: durante el día con el DAX y por la noche con las operaciones de largo plazo. Quiero concentrarme únicamente en el DAX y el CAC durante la mañana y parte de la tarde. Algo que me agradecerá mi estado mental y sobre todo que mi mujer no me eche de casa .....

    La parte positiva es que unifico cuentas para contar con mas capital.

    Todos los que seguís la estrategia Ichimoku, ya veis de sobra como es la operativa y funciona muy bien en el largo plazo. Cualquier duda que tengáis aquí estoy para responderla. Los que estéis operando con ella, por favor colgar vuestras operaciones aquí para comentarlas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal