QUE ESTRATEGIAS DE SCALPING ME RECOMENDAIS

 

Publi

QUE ESTRATEGIAS DE SCALPING ME RECOMENDAIS

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: QUE ESTRATEGIAS DE SCALPING ME RECOMENDAIS


    Publi
    Bueno compañero primero que nada, no creo que sea debido pedir estrategias de esta forma aparte de que suena a que quieres hacerte rico sin hacer nada, deberías recopilar información primero y dejarte de flojera que buscar y diseñar una estrategia que puedas entender de forma absoluta y compleja tu mismo. Segundo nadie te va a dar una estrategia concreta porque eso es complicado para cada Trader.
    Tercero Puedo darte un indicio de una técnica que utilizo con la que me va excelente.

    Coloca un Moneyflow Index en 55-45 Junto con un ADX en linea 30 con valor de velas o periodo 14.

    La función de ejemplo de compra es la siguiente: Cuando MoneyFlowIndex esta fuera de 45-55 en la parte superior sin tocar la linea 80 y la linea de compra del ADX esta Superior a la linea 30 siendo esta superior a la linea de tendencia y la linea bajista se entra en compra, y para venta viceversa. una foto del siguiente ejemplo para que lo tengas claro.

    QUE ESTRATEGIAS DE SCALPING ME RECOMENDAIS-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: QUE ESTRATEGIAS DE SCALPING ME RECOMENDAIS

    Hola, hay muchisimas maneras de operar.

    M1 es increible, yo aprendi a operarlo en el campo de batalla, es decir, me puse a operarlo y fui viendo patrones.

    Hay muchas cosas que puedes usar, por recomendarte cualquiera, te digo que puedes empezar a operar soportes y resisitencias en M1.

    En realidad puedes operar lo que quieres PERO lo realmente importante es esto:

    Recuerda que estaras haciendo SCALPING asi que ten cuidado con la avaricia, es muy facil ver un movimiento que "puede moverse mucho arriesgando poco" y tener un nefasto resultado.

    En scalping de M1 - M5 debes buscar 2 - 10 pips, a lo sumo 13 y ya con cuidado.

    Mucha gente puede pensar que estos pips no sean gran cosa pero, te imaginas ganar consistentemente 3 pips por operacion y hacer 3 al dia? Que tal si operas lotes standares? 90 USD al dia haciendo lo que te gusta, no esta nada mal.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 597

    QUE ESTRATEGIAS DE SCALPING ME RECOMENDAIS

    Buenos días a todos amigos de trading , quisiera que me dierais vuestra opiñion sobre que estrategia de trading para scalping os parece mejor para utilizar y que pueda probar en mi plataforma .
    Os adelanto las gracias a todos de antemano y espero recibir bastantes estretagias para probar en 1-5 y 15 min
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 597

    Re: QUE ESTRATEGIAS DE SCALPING ME RECOMENDAIS

    Antes de nada darte las gracias por la respuesta y por tu tiempo , no pretendo que nadie me haga el trabajo ni hacerme rico ni nada de eso , no he operado nunca en scalping ni he hecho pruebas ni nada . No sabía por donde empezar y quizas lo haya enfocado mal pero como te digo no es ni mucho menos mi intención .
    Nuevamente te doy las gracias por el aporte .


    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Bueno compañero primero que nada, no creo que sea debido pedir estrategias de esta forma aparte de que suena a que quieres hacerte rico sin hacer nada, deberías recopilar información primero y dejarte de flojera que buscar y diseñar una estrategia que puedas entender de forma absoluta y compleja tu mismo. Segundo nadie te va a dar una estrategia concreta porque eso es complicado para cada Trader.
    Tercero Puedo darte un indicio de una técnica que utilizo con la que me va excelente.

    Coloca un Moneyflow Index en 55-45 Junto con un ADX en linea 30 con valor de velas o periodo 14.

    La función de ejemplo de compra es la siguiente: Cuando MoneyFlowIndex esta fuera de 45-55 en la parte superior sin tocar la linea 80 y la linea de compra del ADX esta Superior a la linea 30 siendo esta superior a la linea de tendencia y la linea bajista se entra en compra, y para venta viceversa. una foto del siguiente ejemplo para que lo tengas claro.

    QUE ESTRATEGIAS DE SCALPING ME RECOMENDAIS-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 31
    Créditos: 597

    Re: QUE ESTRATEGIAS DE SCALPING ME RECOMENDAIS

    Ok voy a mirarla y a probarla , gracias por tu aporte .


    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Mira algunas de las que hay por este foro... la de Patrierci está muy bien.... la tienes en un video muy bien explicada. El video creo que está en cursos, y si no recuerdo mal se llama scalping 1m-5m... creo... en el foro había un enlace sobre su estrategia del cual puedes descargar los indicadores.
    - - - Updated - - -

    Si es algo similar a lo que quiero , ir poco a poco y dejar las grandes tendencias para otro tipo de operativa .
    Gracias por tu tiempo y tu aporte .

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola, hay muchisimas maneras de operar.

    M1 es increible, yo aprendi a operarlo en el campo de batalla, es decir, me puse a operarlo y fui viendo patrones.

    Hay muchas cosas que puedes usar, por recomendarte cualquiera, te digo que puedes empezar a operar soportes y resisitencias en M1.

    En realidad puedes operar lo que quieres PERO lo realmente importante es esto:

    Recuerda que estaras haciendo SCALPING asi que ten cuidado con la avaricia, es muy facil ver un movimiento que "puede moverse mucho arriesgando poco" y tener un nefasto resultado.

    En scalping de M1 - M5 debes buscar 2 - 10 pips, a lo sumo 13 y ya con cuidado.

    Mucha gente puede pensar que estos pips no sean gran cosa pero, te imaginas ganar consistentemente 3 pips por operacion y hacer 3 al dia? Que tal si operas lotes standares? 90 USD al dia haciendo lo que te gusta, no esta nada mal.

    Salu2
    - - - Updated - - -

    Si claro quiero ir probando y encontrar la operativa que me mas seguro y agusto me sienta .
    Gracias por tu consejo .


    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Te recomiendo que diseñes una estrategia que se adapte a tu personalidad. Lo que te acabo de decir es una perogrullada, pero si entiendes que el Trading es psicología en un 70%. Entenderás que la estrategia que uses deberá estar amoldada anti personalidad de manera que cuando tomes una posición te sientas cómodo con la entrada.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: QUE ESTRATEGIAS DE SCALPING ME RECOMENDAIS

    Cita Iniciado por romegea Ver mensaje
    Antes de nada darte las gracias por la respuesta y por tu tiempo , no pretendo que nadie me haga el trabajo ni hacerme rico ni nada de eso , no he operado nunca en scalping ni he hecho pruebas ni nada . No sabía por donde empezar y quizas lo haya enfocado mal pero como te digo no es ni mucho menos mi intención .
    Nuevamente te doy las gracias por el aporte .
    Mira algunas de las que hay por este foro... la de Patrierci está muy bien.... la tienes en un video muy bien explicada. El video creo que está en cursos, y si no recuerdo mal se llama scalping 1m-5m... creo... en el foro había un enlace sobre su estrategia del cual puedes descargar los indicadores.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: QUE ESTRATEGIAS DE SCALPING ME RECOMENDAIS


    Publi
    Te recomiendo que diseñes una estrategia que se adapte a tu personalidad. Lo que te acabo de decir es una perogrullada, pero si entiendes que el Trading es psicología en un 70%. Entenderás que la estrategia que uses deberá estar amoldada anti personalidad de manera que cuando tomes una posición te sientas cómodo con la entrada.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal