Estrategia Estrategia 150

 

Publi

Estrategia 150

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gusta esta estrategia?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • No me gusta nada

    2 18,18%
  • Me gusta un poco

    4 36,36%
  • Me gusta bastante

    5 45,45%
Resultados 1 al 10 de 40


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: Estrategia 150

    Cita Iniciado por juanjose71 Ver mensaje
    Buenos días Carlos25 los niveles que a mi me aparecen en el volatily son 5,3,1,5.

    Te agradecería que explicases mejor lo de configurar el volatily.

    GRACIAS.

    Boton derecho en cualquier parte de la carta grafica / lista de indicadores / ultimate alerts & arrows (volatily)/ click en editar.

    Cuando lo tengas abierto, en la pestaña entradas cambias el factor length a 18 en vez de 5 que está por defecto, esto te suavizará el cambio de color del volatily y dará menos falsas entradas, tambien perderás algunas, pero mejor entrar con más seguridad que dejar a la estadistica decidir si sale bien o mal jeje. Yo he hecho un backtesting de 5 años con una seleccion de los mejores pares con esta estrategía, tengo mi gestion de operatoria aparte, ya se lo enseñe a jjtrader asi que no lo cambio por gusto sino porque asi he visto que va mucho mejor
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de gerberfox



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 1.100

    Re: Estrategia 150

    La estrategia parece bastante interesante, la ire probando en demo y vere a ver que tal funciona, a mi me pasa lo mismo, por la mañana estoy en el trabajo y tengo poco tiempo y privacidad para ir mirando los graficos, estoy buscando una estrategia que me permita no tener que estar todo el dia enganchado en la pantalla (aunque me gusta estarlo), operar de 7:30 a 8:15 horas am, irme a trabajar y cuando vuelva al medio dia ver como van y tal, te mando un gran saludo y te agradezco tu trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Estrategia 150

    Otra entrada que he hecho hoy, aunque tarde ya que la entrada tendía que haber sido ayer, pero tuve problemas con el router y bueno, he entrado hoy.
    La entrada es en cortos en el USD/JPY, dado que los indicadores así lo muestran. Vamos a ver si nos dan los 150 pips de profit.

    Estrategia 150-usdjpydaily.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Estrategia 150

    Una pregunta por curiosidad, sigues con esta estrategia o al final la abandonaste?
    También he visto que iniciaste un diario de trading con una estrategia parecida, es esa la que usas ahora?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal