Pregunta Sobre el curso Renkosys

 

Publi

Sobre el curso Renkosys

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Sobre el curso Renkosys


    Publi
    Bueno, yo no puedo decir mucho, ya que yo no tengo los cursos en las manos, pero creo que podrías preguntarle a NeoTrader por un privado a ver que te responde.

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Una noticia sobre como esta el tema del curso sería de agradecer, para saber si le queda mucho o no por salir.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Sobre el curso Renkosys

    Yo también estoy interesado en este curso. A ver cuándo lo ponen para hacerlo. La verdad es que no hay mucha, por no decir nada, de información en la red. Lo que sí tengo entendido es que con estos gráficos los indicadores son más fiables que en gráficos de velas o de barras.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Sobre el curso Renkosys

    Bueno, puedo darte unos detallitos de las velas, del curso no. el problema de estas velas es que ellas se basan en la cantidad de puntos o pips de las anteriores y esto marca un ladrillo (Renko) lo cual seria un problema en modalidades de 30 minutos para abajo, porque ? que tal si sucediera un sobre giro y la cuenta sin darnos cuenta desaparece cuando solamente esta apenas apareciendo la primera vela Roja? cosa que no me agrada mucho, me gustaría mucho que colocaran el curso pronto ya que el sistema renko es de mucho interés para mi, pero no ahi casi información de ellas en concreto para aprender de forma SEGURA y Profesional. Cuando termine el Forex4inv Pasare al ForexDrop y luego si es que ya llego, el Renko, y según vi un comentario de Neo Trader dijo que colocarian uno en los próximos meses de OrderFlow y también quiero aprenderlo para mezclar lo con el MarketProfile que combina mucho ya que sigo el blog diario de un compañero y es excelente esta combinación.

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Buenas.

    Yo estoy esperando ese curso se ponga en el foro. La tematica se ve interesante. Si alguien lo ha tomado seria interesante nos dijera que le parece.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Sobre el curso Renkosys

    Bueno, una vez observe este curso pero solo de pasada, no en el foro, por si acaso, y el curso es muy explicito y fuerte para entender y aprender, con fuerte me refiero a que aprendes de una forma muy buena y lo mejor es que los ejemplos son en VIVO, y puedes notar que funciona bastante realmente, espero averte ayudado.

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Buenas,

    Pues la verdad que dicho curso me atrae mucho por el tema de las velos renko que me parecen muy interesantes.

    He estado intentando buscar referencias sobre dicho curso pero solo he encontrado información en la pagina oficial.

    Se que esta en el horno, y quería preguntar si tenéis información o referencias del mismo sobre que tal es.


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 238
    Créditos: 639

    Re: Sobre el curso Renkosys

    Buenas.

    Yo estoy esperando ese curso se ponga en el foro. La tematica se ve interesante. Si alguien lo ha tomado seria interesante nos dijera que le parece.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Sobre el curso Renkosys

    Hola yo quisiera agregar a tu pregunta sobre si alguien ya ah acabado ese curso, en el vídeo de todos los cursos, recuerdo que neo trader indicaba que le habían puesto una calificación temporal que no significaba nada solamente por que nadie había terminado de tomarlo y por ello nadie lo había calificado, de eso ya hace como medio año, me pregunto si alguien ya habrá terminado de tomar alguno de los cursos aparte de el de Reynkosys, suena bien que sus ejemplos sean en vivo los demás no veo que lo sean pero igual son muy recomendables a mi parecer, me falta ver este de Reynkosys.

    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Sobre el curso Renkosys

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Bueno, puedo darte unos detallitos de las velas, del curso no. el problema de estas velas es que ellas se basan en la cantidad de puntos o pips de las anteriores y esto marca un ladrillo (Renko) lo cual seria un problema en modalidades de 30 minutos para abajo, porque ? que tal si sucediera un sobre giro y la cuenta sin darnos cuenta desaparece cuando solamente esta apenas apareciendo la primera vela Roja? cosa que no me agrada mucho, me gustaría mucho que colocaran el curso pronto ya que el sistema renko es de mucho interés para mi, pero no ahi casi información de ellas en concreto para aprender de forma SEGURA y Profesional. Cuando termine el Forex4inv Pasare al ForexDrop y luego si es que ya llego, el Renko, y según vi un comentario de Neo Trader dijo que colocarian uno en los próximos meses de OrderFlow y también quiero aprenderlo para mezclar lo con el MarketProfile que combina mucho ya que sigo el blog diario de un compañero y es excelente esta combinación.
    Una noticia sobre como esta el tema del curso sería de agradecer, para saber si le queda mucho o no por salir.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Sobre el curso Renkosys


    Publi
    Buenas,

    Pues la verdad que dicho curso me atrae mucho por el tema de las velos renko que me parecen muy interesantes.

    He estado intentando buscar referencias sobre dicho curso pero solo he encontrado información en la pagina oficial.

    Se que esta en el horno, y quería preguntar si tenéis información o referencias del mismo sobre que tal es.


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal