Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 268

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 268 de 291 PrimerPrimer ... 168218258264265266267268269270271272278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.671 al 2.680 de 2906


  1. #2671
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Sistema Original Tres Ventanas


    Publi
    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Muchas gracias Miguelator por la información. Lo que no entiendo es la información que dices de velas heiken ashi en rango de 5 pips y las lti (¿que es?). Y por lo que veo el autor utiliza una media movil exponencial en lugar de simple de 20 periodos.
    El autor utiliza ninjatrader y esa plataforma te permite utilizar velas de rango en los pips que quieras y añadirle las heiken ashi,dice que prefiere este tipo de velas para eliminar ruido.
    Permite también utilizar velas Renko en 5 o 10 pips.

    Este tipo de velas se mueven solo cuando recorren esos pips no tienen en cuenta el tiempo que tarden en hacerlo.

    Las LTI son las "Lineas" de "Tendencia" "Internas" propuestas como herramienta en el grupo "Price Action"

    Efectivamente utiliza Ema de 20 periodos.

    Estoy tratando de implementar el sistema con velas Renko para las entradas, para mt4 cuando lo tenga lo subiré.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2672




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Decano1889, me acabo de dar cuenta que en las operaciones que he realizado, lo he hecho usando las velas japonesas y como dices en tu estrategia hay que usar Heiken Ashi.
    ¿Hay alguna diferencia de usar unas u otras?
    ¿Las entradas y salidas las marcaría igual?
    No obstante y para seguir al pie de la letra la estrategia ya las he usado, pero mientras descargo el historial en entrado en 4 operaciones en real pero usando las velas japonesas ya que me he dado cuenta de esto poco después.

    Un saludo y perdona que te bombardee a preguntas :P
    Vaya ahora que lo dices... tienes razón. No me había dado cuenta que habías usado velas japonesas en vez de las heiken. Bueno, a ver. La entrada creo que te la daría igual, en la misma vela y creo que ahi no habría desfases ni errores. Pero en la salida.... ahí es donde no verías correctamente cuando hay que salir. Asi, que, pon cuanto antes las heiken para que no te de a equívocos en las salidas de las operaciones.

    No te preocupes por el bombardeo. Tu pregunta todas las dudas que tengas. Aunque hayas preguntado antes lo mismo. Aqui estamos para ayudarnos entre todos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2673




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Exactamente, yo pienso lo mismo, da igual si decano es el creador o no eso no viene al caso. Lo importante es el gran aporte que ha hecho a este foro y la ilusión que nos ha devuelto a muchos de nosotros ( me incluyo yo). Por mi parte solo agradecer a decano y a los demás miembros que no dejan de compartir y trabajar desinteresadamente.
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Si así es, decano ha ayudado a muchos compañeros y todo lo que ha recibido a cambio es gratitud, como no podía ser de otra manera en este excelente foro. Irrelevante es ser el creador o no por que al fin y al cabo casi todo son variantes de price action. Cada uno de nosotros lo personaliza, le mete o quita alguna regla o indicador (ya no entro en si eso sigue siendo price action jaja) pero lo importante es el espíritu de compartir.

    Saludos
    Gracias a todos de verdad. No quiero colgarme medallas ni nada. Ya con el simple hecho de haber coincidido con gente tan esplendida en este foro, compartir ideas e intentar mejorar algo es para mi mas de lo que podia esperar. Entre todos hemos intentado llevar este barco más allá del horizonte, y a fe que se ha conseguido. Se han aportado ideas, unas muy valiosas otras descartadas, pero que igualmente ayudan a crecer. Por otro lado estan los dos maestros programadores que de una manera desinteresada han aportado su granito (o roca) de arena a este proyecto y del cual creo todos nos vemos gratamente muy beneficiados. Yo mismo he cogido conceptos que seguramente añadiré a mi operativa diaria. Corrigiendo algunos errores que podría tener la estrategia original. Y puliendolos. Gracias a todos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2674

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola krhamer. Te comento de manera rápida una posible solución para los gaps. Como ya se ha comentado por el hilo, sería neutralizar la operación. Supongamos que hemos entrado en largo en la entrada original. Con 1.0 lotes. Entramos en una primera cobertura en corto con 1.4 lotes. Volvemos a entrar en cobertura en largo con 1.0 lotes. La hora del cierre se aproxima y estamos a punto de entrar en una nueva cobertura en corto. En teoría y según marca la estrategia sería con 1.4 lotes, ¿correcto? Pero estamos no tenemos claro que se salga de las coberturas antes del cierre del mercado, pues lo que se podría hacer es entrar en dicha cobertura en corto igualando el lotaje que llevamos en largo. En vez de entrar con 1.4 lotes, lo hacemos con 0.6. Esto unido a los 1.4 que ya teníamos suman 2.0 lotes, los mismos que tenemos en largo. Con esto lo que hacemos es "congelar" la operativa frente a un gap que puede que no nos beneficie. Al día siguiente, cuando vayamos a retomar la operativa podemos escoger en que momento hacerlo. Para eso podemos hacerlo inmediatamente despues del gap, para aprovechar una posible rectificación del mismo, esperar una señal como si fuera el plan A, o dejarlo para una noticia que se espere durante el día que pueda sernos beneficiosa. Una vez que decidimos el momento en el que entrar, ¿con cuánto lo hacemos? Pues con lo que falte para completar dicha cobertura. En este caso 0.8 para completar los 1.4 que necesitamos. Y la dirección puede ser en largo o en corto. Da igual.

    Espero te haya quedado mas o menos claro.

    Saludos
    Decano perfectamente explicado... Solo una duda, si el gap es mas grande que la distancia de los SL y TP , por ejemplo 250 puntos, se cerrarían todas las ordenes justo al abrir el mercado asumiendo las perdidas que se llevasen en el momento justo antes de cerrar... ¿cierto?.

    Ufff que lío tío... Yo es que soy muy cabeza cuadrada y estas cosas o las veo claras o me turban jajjajaaja...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2675




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 526

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Comentaba lo de si existe una versión del EA más reciente porque de vez en cuando veo algún fallo, por ejemplo, el que expongo a continuación:

    Dax. La entrada Largos se produce al cierre de la vela blanca de las 13:15 en 10.260,5 y al cierre de la vela roja de las 15:15 en 10.273,7 ya está en positivo, pero el EA no cierra, lo hace al cierre de la vela roja de las 16:00 en 10.268,2.

    ¿Por qué no ha cerrado a las 15:15? ¿Alguien lo sabe?


    Saludos

    No hay mas actualizaciones y efectivamente el ea falla alguna que otra vez con etx capital también. Habra que pasar a manual como los buenos pilotos.... jeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #2676




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 257

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Pequeña rectificación, La Alemana cerro más adelante de lo marcado en el gráfico anterior ya que al entrar mas arriba también cerro más arriba, en este caso más adelante.
    Hola, gracias por la información.
    Pero yo no vi nada, me puedes decir horas de la entrada-salida en el DAX para verlo en mi gráfico?
    Foro de Forex Trading United

  8. #2677




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    parece que todos los que más sabían y promotores de la estrategia, decano, didaz, baltic... están missing , parece un peín raro.
    Foro de Forex Trading United

  9. #2678
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Perdona inferno, pero no lo llego a entender del todo lo de las dos coberturas, podrías poner un ejemplo gráfico por favor?
    No soy muy bueno con el paint, pero seria esto, las ordenes formarian un triangulo.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-coberturas.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #2679
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Edubetisfore, mejor no pongas el teléfono en público, si estamos varios y decidimos hacerlo ya nos lo damos en privado.

    Un saludo.
    Muy buenas a todos.

    Si creáis el grupo con telegram no tenéis que dar ningún número y menos aún por aquí.

    Telegram tiene la opción de agregar usuarios a partir de un apodo que os habéis creado previamente y así no tenéis que dar datos de ninguna clase.

    Tan sólo cread un apodo y se lo dais al administrador del grupo para que os agregue.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2680




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 3.100

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    Que buena pinta tiene, trastearé un poco con el, Sabes la configuración de cada parámetro? O mejor dicho, que función hace cada uno? Para probar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas Tano, y perdón por el retraso, pudiste trastear un rato??? si no entiendes algo del ea de didaz dímelo, intentaré ayudarte aunque hay algunas cosas que se me escapan, pero bueno, lo principal creo que lo entiendo, lo bueno de este ea es que tiene un montón de parámetros diferentes para hacer los BT para ver cual se adecua mejor en las condiciones actuales del mercado.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal