Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 112

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 112 de 291 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.111 al 1.120 de 2906


  1. #1111
    Avatar de edudiaz1958
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.364

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Pues se tendria que hacer un estudio de si dicho movimiento es real y operable.

    Aunque ten en cuenta que sobre esas horas que dices lo que suele ser normal son los bandazos, entonces en cierta manera normal que toque la media porque la tiene cerca en la malloria de casos.
    Hay que recordar que las medias siempre persiguen los precios
    Por eso delos bandazos es por lo que no lo he operado nunca, ya que habría que entrar sin stop!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1112

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días,

    ¿Que opinión tenéis sobre operar con esta estrategia durante estos días de pre-navidad y navidad?, quizás por baja volatilidad haya más riesgo de quedarse atrapado entre coberturas... ¿que opináis?.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1113

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Sistema Original Tres Ventanas

    Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Observas en 30 ó 60 minutos y operas con Renko
    La gráfica Renko no tiene temporalidad.

    No hay caso amigo...quise probarlo pero no puedo configurar bien, puse en tf 1 min, añadi desde indicadores, pero no resulto, me salen una letras de color azul, y no lo entendí mas...si me podés guiar y decirme como instalarlas, t agradeceria, saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1114

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Resultados muy interesantes que demuestran una vez mas la solidez de esta estrategia.

    Decano, una pregunta: Qué porcentaje de operaciones positivas estimas tu que se dan una vez que se llega a la última cobertura? En principio cabe pensar que sea un porcentaje cercano al 50% (una especie de cara o cruz, quizá 60% si vas a favor de la vela diaria, no se). Pero en los resultados que acabamos de ver parece (si no me equivoco) se llega 17 veces a la sexta cobertura teniendo solo 3 operaciones malas. Eso es practicamente un 80%. Lo consideras elevado?

    Gracias. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #1115

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ok infierno gracias, mi otra pregunta, se puede colocar para divisas sin modificar ningun parámetro? o hay que modificar algo?

    Saludos

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Tano, fué una de las últimas funciones que se implementó. Es para evitar entrar en velas que son demasiado amplias, ya que generalmente despues de una gran vela ya sea alcista o bajista suele tener un retroceso importante con lo que las coberturas se activarian inmediatamente. Para evitar eso, ese parámetro podemos colocar de cuantos pips tiene que ser la vela para tener en cuenta este aspecto. Por ejemplo, si colocas 50 para el DAX, significa que si la vela de señal tiene 50 pips de amplitud, no se coge la entrada. Se coloca 1000 por defecto para que no se te active en caso de no querer utilizarla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  7. #1116




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 289

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Muchas gracias Balbino,
    es justo eso lo que andaba buscando.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1117




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 320

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ahí va la entrada de esta mañana, la ha abierto el EA de Didaz, pero la he cerrado yo a mano, qué rica!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-entrada-29_12_15.jpg  

  9. #1118




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    babalo, espero que sea en demo...
    Foro de Forex Trading United

  10. #1119

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Mi estrategia

    Buenas...quiero contarles lo que me ha sucedido hoy. Inicié una operación ayer por la tarde que no daba un entrada muy notoria, pero por la maldita ansiedad entré, estoy probando la estrategia en el par eur/usd, tenía inicialmente usd 1200, estaba haciendo entrada con 3 minilotes...seguido de 4.2, luego 3 nuevamente, 4.2, 5.7, 7.5, 1.05 y 1.41 hasta que no me quedó margen para continuar; es decir, llegué a la 8va cobertura y morí. Considero que hay puntos para hablar que pueden resultar importante, probablemente tuve errores y quizá tontos, no lo sé...estaría bueno que alguien me lo dijese.
    Creo que con esta estrategia hay que considerar 2 cosas extremadamente importantes y calcularlas bien, estas son, el LOTE INICIAL, y hasta que número de cobertura se pretende llegar en base a nuestro patrimonio, decano dijo por alli que el seguía hasta la 6ta cobertura y sino le venia a favor, la dejaba correr, si mal no recuerdo, o algo por el estlio...quizá sea una buena medida para no quedar con la soga al cuello en nuestra cuenta, evitando perdidas mayores; la otra cuestión es acerca de la ZONA DE COBERTURA...cuantos pips damos de márgen para abrir la cobertura???, y está claro que eso depende exclusivamente del par de divisas o índice que estemos trabajando, ya que cada uno tiene una característica distintiva y particular; en este caso, y analizando lo que mas o menos se anda moviendo el precio en estos días en el par eur/usd, mi margen de cobertura fue de 15 (p 4 digitos o 150 p 5 digitos) pips...ya que el precio deberia moverse 3 veces este tamaño y eso es lo que en estos días anda oscilando...

    Viendo y considerando todo esto, creo que mi error está en que mi margen es muy pequeño, por lo cual me lo toca reiteradas veces, o el lote inicial es grande para el patrimonio que tengo, considerando hasta una 10ma cobertura, aunque por otro lado pensaba lo que habia realizado decano con su cuenta de usd1000 y el lote inicial de sus jugadas...teniendo en cuenta que decia que necesitaria usd2500 para sus coberturas, iniciando con 1 lote estandar, yo teniendo este patrimonio, decidí mi entrada con 3 minilotes, ya que de lo contrario, es mucho tiempo dedicado para muy poco...saludos y espero alguien pueda darme una mano...éxitos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1120




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas
    Una obervacion importante.
    Los brokers usan como unidades puntos o pips según les da.
    Es decir que por ejemplo en la configuracion del EA en la opcion de la distancia de seguridad hay que poner 35 o 3.5 segun el broker.

    Ademas, para liarla más, me he dado cuenta que el mismo broker no tiene el mismo criterio en todos los activos.
    Por ejemplo, Xtrade en el USDCHF hay que poner 3.5 y en casi todos los demas 35.
    Buenos dias didaz. Puffff, que jaleo. Gracias por avisar. Ya lo que queda es que cada uno se cerciore de cada activo que use de cambiar la distancia de seguridad para cada uno. Y que lo apunte bien. Jejejeje, para que no se le olvide. Gracias didaz por el aviso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal