Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
El indicador es muy bueno, y mucho mejor en periodos de rango. Solo tiene un inconveniente, en las tendencias fuertes te va a indicar sobrecompra/sobreventa continuamente.

Es un indicador que he usado mucho, por no decir muchisimo, lo conozco a la perfeccion.

Se traba de una mezcla entre bandas de bolinger y RSI. Te explico, las bandas de bolinger miden volatilidad y maximo/minimos como una campana de gauss (cuanto el precio se aleja de la media) Por lo tanto esta estrategia busca la reversion a la media. El problema viene cuando el precio no revierte a la media y se queda en tendencia fuerte en una sola direccion (normalmente suele ir acompañado de fundamentales)

El RSI te indica sobrecomrpa/sobreventa, si te fijas en el RSI con este indicador se comporta de manera similar.

Si estas interesado, tengo indicadores complementarios e incluso una estrategia ya diseñada, con parametros definidos; mi idea es automatizarla, pero no tengo ni idea de programar.

Asi que si alguno quiere indagar en una estrategia de reversion a la media, dire que estoy dispuesto a colaborar ya que es mi especialidad.

Te dejo un indicador parecido para que lo investigues o lo modifiques a tu gusto.





Muchas gracias por compartir, el otro día lo estuve viendo pero no era de metatrader y me viene de perlas.

Reputación por compartir.

S2
Foro de Forex Trading United