Estrategia Estrategia FOREX5MIN

 

Publi

Estrategia FOREX5MIN

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Estrategia FOREX5MIN


    Publi
    Cita Iniciado por TonySwl Ver mensaje
    HOLA:
    Aca dejo una estrategia simple para H1 para que la prueben. Trae su manual.

    Si bien yo opero en m5- m15-m30, tambien opero H1 cuando tengo una buena entrada.

    La estrategia tambien trae un indicador que lo pueden usar, o no, pero la estrategia por si sola es interesante.

    Trae un archivo ejecutable para instalacion, pero tambien se puede cargar el template y el ind. sin usar el archivo.exe.

    Espero les sirva.

    Link Descarga: FOREX5MIN

    Saludos..

    Tony
    Muchas gracias TonySwl por la estrategia, le echaremos un vistazo ya que siempre viene bien tener otras posibles alternativas de operativa en el Forex.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 17
    Créditos: 139

    Re: Estrategia FOREX5MIN

    En Scalping no la probe, aunque mirando el grafico, podria dar algunos pips cuando el mercado no esta demasiado volatil y el movimiento es mas estable, ( no en mercado lateral) pero creo que funciona muy bien a partir de M15.

    La use unas semanas para probarla y es buena estrategia, ya que los osciladores no repintan, y cuando se dan las coincidencias y hay volatilidad normal, se pueden hacer buenas operaciones. En este momento estoy porbando otro sistema similar, pero esta esta estrategia la veo muy confiable.


    Saludos.

    Tony
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TonySwl; 12:04 a las


  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 17
    Créditos: 139

    Re: Estrategia FOREX5MIN

    HOLA:
    Realmente hay tantas estrategias que no se si la subieron antes.

    Yo siempre digo que el tema de la estrategias es muy persoal, hay estrategias que para ti pueden ser muy buenas y simples y para mi resultar algo complicada, y tambien hay gente que le gustan los sistemas mas simples y otros que prefieren estrategias mas completas con mas indicadores y demas.

    A mi me gustan las mas simples, pero esta estrategia al tener 3 oscilados muy confiables quiza resulte un poco mas precisa. En mercado laterales creo que las estrategias que funcionarian serian las que se usan a cortro plazo, para hacer scalping en M1 y M5.

    Hay una estrategia para M1 llamada "100 pips Beafore Breakfast", si la buscas en Google aparecera y es gratuita y funciona muy bien, este sistema podria andar bien en mercados laterales.

    Gracia por tu respuesta, todo comentario es util .

    Saludos

    Tony
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Estrategia FOREX5MIN

    Hola tony gracias por el aporte nunca esta de mas un nuevo sitema para probar cuando tenga tiempo le echare un vistazo mientras tanto usas actualmente esta estrategia si es así que tal te va con ella es para hacer scalping?
    Estrategia FOREX5MIN-images-6-.jpg
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 17
    Créditos: 139

    Estrategia FOREX5MIN

    HOLA:
    Aca dejo una estrategia simple para H1 para que la prueben. Trae su manual.

    Si bien yo opero en m5- m15-m30, tambien opero H1 cuando tengo una buena entrada.

    La estrategia tambien trae un indicador que lo pueden usar, o no, pero la estrategia por si sola es interesante.

    Trae un archivo ejecutable para instalacion, pero tambien se puede cargar el template y el ind. sin usar el archivo.exe.

    Espero les sirva.

    Link Descarga: FOREX5MIN

    Saludos..

    Tony
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TonySwl; 13:38 a las


  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Estrategia FOREX5MIN

    Hola amigo y esta estrategia ya la estas usando en cuenta real o solo en una demo? cual es el otro sistema que estas usando lo piensas publicar? que bueno que no repinten me gustan los indicadores que no repintan son mucha mas confiables bueno que sigue así estaré al pendiente del foro saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Estrategia FOREX5MIN


    Publi
    Holas

    Creo que ya antes han posteado esa estrategia, por que ya la he probado, es buena en tendencia pero poco complicada para lateral, seria bueno probarla en tf grandes saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal