Hola a todos !

Abrimos el hilo intradia para la ultima semana de Abril. Semana marcada por el puente del 1 de mayo, por lo que nuestra semana de trading operativo se reduce hasta el jueves, en mi caso al menos, durante la sesion europea. La idea es tener todo cerrado para la sesion americana. Esta semana la dedicaremos a repasar los materiales de order flow, , en espera del webminar de armagafx el sabado.

Como siempre dejamos el link al hilo de la semana anterior a fin de :

1.-comprobar la evolucion de los pares y que veais como se van desarrollando los patrones, o en caso contrario veais tambien como los patrones se transforman en otros como y porque.
2.- para aquellos que se inicien en elliott y los armonicos tener todos los hilos conectados tambien supone una ventaja a la de hora de operar con un tester e ir viendo todas estas cosas en un vivo diferido, no se si me explico. Aqui poco a poco se va dejando un historico de operaciones que entiendo es util, para ensayar en el tester e irse fijando en los patrones y los elementos que tenemos que buscar.
Antes esa funcion la cumplia mi diario. Espero, despues del webminar ir poniendo las operaciones hechas tambien ademas de postearlas aqui, a fin de analizarlas mas detalladamente y que resulten mas didacticas.

El link del hilo de la semana anterior es este:

http://www.tradingunited.es/foro/est...de-2015-a.html

Las ideas que iremos exponiendo aqui a lo largo de la semana, se encuentran expuestas con mayor detalle en mi diario la onda armonica, en la pagina 30 a partir del post 291. Trataremos de incluir algun par mas, pero en principio seguiremos con los cinco de siempre. El link es este:

http://www.tradingunited.es/foro/dia...monica-30.html

Por otra parte aprovecho la ocasion para daros un tiron de orejas a casi todos, ya que observo muchas visitas en los hilos, cosa que agradezco profundamente, pero veo muy poca participacion en forma de post de los demas. Este subforo no se abrio a nuestra mayor gloria, la idea es exponer esta forma de operar y que los interesados tomen lo que resulte util y aprati de ahi se reformulen patrones, formas de operarlos, debatir sobre conteos de pares ( no tengo problemas en debatir otros productos que se salgan de los pares que opero e incluso de forex) y hacer que el subforo crezca con la participacion de todos.

Sed valientes, sed currantes y participar.... que soltar mi rollo es muy aburrido.... y todos mejoremos con las aportaciones de los demas. Para aprender a nadar hay que mojarse, y ningun comentario, al menos por mi parte, va a ser objeto de burla o menosprecio. Una de las grandes cosas que tiene este foro, es la educacion de todos sus miembros, con lo que no hay excusas para no forear...

Saludos y feliz semana con muchos pips.
Foro de Forex Trading United