Diario Diario de un "Lobo estepario" - Página 2

 

Publi

Diario de un "Lobo estepario"

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31


  1. #11
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo estepario"


    Publi
    PATRONES ARMÓNICOS 4H

    SEMANA 2 DE OPERACIONES (ACTUALIZADO):


    PAR PATRÓN LOTES GANANCIAS PIPS PÉRDIDAS PIPS CERRADA TP CERRADA SL CERRADA MANUAL
    USD/CHF HENRY Bajista 0,02
    USD/JPY TOTAL3
    Bajista
    0,02
    EUR/JPY NAVARRO200
    Bajista
    0,02 -6
    AUD/NZD ONE2ONE
    Alcista
    0,02
    EUR/GBP BLACK SWAN 0,02
    GBP/CHF COL Poruchik 0,02
    GBP/JPY TOTAL3 0,02

    BALANCE: -0,27% ($ 997,35)
    DRAWDOWN: 2,57 %

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de un "Lobo estepario"

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Creo que por ahora voy a dejar el tema de London Breakout, tengo que estudiarlo mas a fondo. Ahora y aprovechando que tengo el diario abierto voy a seguir con la estrategia de armónicos en 4H, iré subiendo algunas gráficas y resultados.

    Como he dicho, estudiaré la estrategia de Londres, me falta algún filtro o aplicar price action por ejemplo con los pullback.

    Saludos
    A ver si te puedo hechar una mano.

    Hay dos cosas que me parece que podrían mejorar los resultados de tu estrategia "London Breakout" y que yo utilizo:

    - El rango recorrido en la sesión asiática no debe ser mayor que 1/3 del ATR(14) diario. De esta manera, se deja mucho recorrido para que el precio se mueva en la sesión europea.

    - Sólo operar en niveles relevantes (Soportes o resistencias horizontales o dinámicas) y cuando se dé un fake en ellos (pinbar, envolventes, secciones)

    Un saludo y ánimos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo estepario"

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Voy hacer una pequeña modificación de estrategia: Para hoy los fundamentales son de impacto moderado-bajo, por tanto y para adelantar las entradas les pondré un factor de x0,3 con respecto a la altura de la caja y un TP de x1,618 también con respecto a la caja.

    Cuando existan noticias de impacto moderado-alto para la sesión americana, volveré a la configuración de Entrada x0,8 y TP de x2,618.

    Otra cosa que estoy estudiando es no entrar cuando la caja es menor de 15 pips, pues hoy se me ha colado una de 10 pips.

    Saludos
    Descarto esta nueva configuración quedándome con la original, demasiado pronto? pues sí, no había contado con las velas de grandes mechas como los de esta mañana en TF15 que me han barrido varias posiciones, además de que el sistema me ha hecho cosas raras en recogidas de beneficios, por lo que el balance queda por ahora en:

    BALANCE: -4,25% ($ 957,52)
    DRAWDOWN: 5,06%

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo estepario"

    Gracias zitrux

    Me quedan cosas que contar de este sistema, originalmente con esta estrategia las operaciones acaban antes de volver abrir Londres al día siguiente pero yo las voy a cortar cuando cierra Londres, creo que es el momento de pillar buenos pips, después la cosa se relaja un poco por lo que se esperan retrocesos en los precios.

    Si alguien opina lo contrario le estaría muy agradecido que lo contara.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de un "Lobo estepario"

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Gracias zitrux

    Me quedan cosas que contar de este sistema, originalmente con esta estrategia las operaciones acaban antes de volver abrir Londres al día siguiente pero yo las voy a cortar cuando cierra Londres, creo que es el momento de pillar buenos pips, después la cosa se relaja un poco por lo que se esperan retrocesos en los precios.

    Si alguien opina lo contrario le estaría muy agradecido que lo contara.

    Saludos
    Pues antes del cierre de Londres, hay una fraja horaria que también me parece crítica que es el almuerzo de Londres, de 11 a 13 GMT+0 Ahí baja mucho el volumen y también te puedes encontrar con vueltas en el precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Diario de un "Lobo estepario"

    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo estepario"

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Primero ¡Felicidades por el diario! ¡Me encanta el nombre!

    Me gusta ver que, igual que empezamos con los proyectos demo, seguimos ahí perseverando, eh compi Se nota que sabes mucho y es muy enriquecedor leerte.

    Por lo que veo sigues a full con la london break out, y considerando también los armónicos.

    ¿Cómo te sientes operando? Lo pregunto porque creo que es una de las claves para ver si se está avanzando en lo fundamental que es el psico


    ME encanta tu tabla y los emoticonos pero me quedo con ganas de ver las gráficas.


    Felicidades por esta semana positiva
    Gracias por tus palabras

    La estrategia de breakout la estoy estudiando y me queda bastante por analizar, los armónicos los tengo mas avanzados empleando divergencias y PP semanales. Las tablas de resultados son de patrones armónicos.

    Con el aspecto psicológico también tengo que avanzar pues cuando tengo resultados negativos comienzo a ver fallos de estrategia por todos lados, quizás sea demasiado crítico conmigo mismo.

    Como creo que la semana próxima se empieza una nueva demo en grupo de TU, reiniciaré la cuenta con nuevos resultados.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo estepario"

    USD/JPY 4H

    Diario de un "Lobo estepario"-usdjpyih4-oct13.12.png

    Patrón TOTAL 3, divergencia oculta (Continuidad de tendencia) y precio en zona de resistencias semanales, el objetivo siempre en la línea pivot o en su caso, en S&R . Este es un ejemplo de la estrategia que estoy siguiendo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javirope; 13:58 a las


  10. #19
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo estepario"

    LONDON BREAKOUT

    DÃ?A 1 DE OPERACIONES:

    FUNDAMENTALES: MODERADO-BAJO
    PAR GANANCIAS PIPS PÉRDIDAS PIPS MITAD TP CERRADA TP CERRADA SL CERRADA MANUAL
    EUR/GBP +24
    EUR/USD -38,5
    GBP/CHF +20,3
    GBP/USD -7,1
    BALANCE: -0.13% ($998,66)
    DRAWDOWN: 0,94 %


    Comienzo con una ligeras pérdida. Veremos mañana, aunque creo que este sistema funciona mejor
    cuando hay fundamentales importantes.

    Saludos y feliz trading
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javirope; 19:13 a las


  11. #20
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de un "Lobo estepario"


    Publi
    ACCIÓN DEL PRECIO:

    EUR/GBP



    Objetivo cumplido: +37 PIPS

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal