Diario Diario de zitrux para el proyecto 15 - Página 3

 

Publi

Diario de zitrux para el proyecto 15

 

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90


  1. #21
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    2ª entrada de hoy en NZDUSD,

    Entrada en largo en 0.78391 con SL en 0.78011 y TP en 0.79117

    También contratendencia ¿o no?, realmente en diario tiene una tendencia bajista clara, pero en 4h me hace dudar, en este TF tiene movimientos bruscos y en mi análisis lo tengo en la zona baja de una especie de rango de 300 pips... y acaba de dibujarme una engulfing alcista, que además me gusta porque incluso el SL apropiado a esa engulfing es menor que el que suelo poner como SL mínimo de salida... así que sin bajar de TF he entrado, objetivo 72 pips riesgo 38 pips..

    El SL lo he situado debajo de la engulfing, el TP me hubiera gustado ponerlo más arriba, pero siendo realista prefiero que me lo alcance que soñar con que lo pueda hacer... y de moverse como espero, lo he puesto en un sitio alcanzable.

    Este tipo de operativa me gusta menos que la de buscar entradas a favor de la tendencia, pero lo bueno que tiene esta operativa es que cuando no veo las entradas a favor, si que aparecen las de cambio..., lo malo es que es mucho más arriesgado, así que como en la anterior si puedo iré gestionando el SL, pero viendo la hora que es es posible que no pueda controlarlo, pero para eso tengo su SL....

    Archivo adjunto 16629

    Indovinello, a ver si ahora tengo más suerte...

    Un saludo.
    Al saber le llaman suerte Ja ja.

    Ostras, pues ahora que estoy mirando al detalle las velas, ¿puede ser que te hayan sacado? Al menos, según mi broker ha ido de muy poco a pesar de que estás en lo cierto con respecto al movimiento del precio. Esperemos que no.....

    Venga, un saludo y pips.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Pues yo si pienso en los gaps, aunque tengo las posiciones protegidas en BE (USD/JPY y GBP/JPY).

    Saludos
    La mayoría de las veces dejo las operaciones abiertas en fin de semana, y siempre me preocupan los posibles gaps ya que aunque te protejas con BE si se da un gap muy en contra se cierra la posición al precio de apertura no de BE.

    Por otro lado está el efecto contrario, que el gap se de a tu favor y también se cerraría en el de apertura y no en el TP.

    Un saludo y nos vemos javirope..
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    A ver si esta vez el asesino es benevolente

    El GBP está fuerte, sin embargo, ahora mismo en zona de resistencias contra USD.

    Yo me he metido en eur-jpy a la baja y me está haciendo sudar por el mismo motivo que mencionas tu, parece que no hay claridad de ideas y que se dedican a barrer arriba y abajo. Creo que todo el mundo está pendiente de la lectura de actas de la FED de esta tarde (o, como mínimo, se está esperando ese momento para ejecutar decisiones con volumen y volatilidad). Como bien dices, los pequeños somos cáscaras de nuez en un temporal ja ja.

    Saludos y suerte.
    Ya he leído en tu diario la entrada que has hecho en eurjpy... y personalmente me ha puesto nervioso, ya que como viene siendo norma estos días vamos al revés, yo estoy largo desde ayer y de momento no veo motivos para abortar la operación, pero por si acaso la tengo en BE...

    Esperemos que las actas de la FED dirijan a los pares en la dirección de su tendencia y sin gran volatilidad...

    Un saludo Indovinello y gracias por tus aportes en mi diario.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

    Si ese es el objetivo que le estimas máximo, por mi que llegue y se de la vuelta, ya que en 1,4984 tengo el TP...




    A mi también me gustaba hasta que he vuelto a poner la gráfica y me ha sacado en la caída que acaba de hacer...., me alegro por Wolfman que tenía 2 ventas en este...

    Un saludo.
    Yo también me alegro por él.

    Ha sucedido algo rarísimo, supongo que alguna decalración, el caso es que el dólar se ha puesto a subir frente a todos los pares, pero la libra parece haber sido las más afectada.

    En fin, a ir entomando lo que venga.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  6. #25
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ya he leído en tu diario la entrada que has hecho en eurjpy... y personalmente me ha puesto nervioso, ya que como viene siendo norma estos días vamos al revés, yo estoy largo desde ayer y de momento no veo motivos para abortar la operación, pero por si acaso la tengo en BE...

    Esperemos que las actas de la FED dirijan a los pares en la dirección de su tendencia y sin gran volatilidad...

    Un saludo Indovinello y gracias por tus aportes en mi diario.
    Personalmente considero que de las diferencias es de donde más conclusiones y aprendizajes podemos extraer.

    Suerte, compañero.
    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues me parece un muy buen criterio. Esperar las señales de mayor calidad y despreciar las demás. El problema es saber cuales son las mejores Ja ja
    En principio solo busco que lleguen a donde yo quiero de 4h y que dibujen lo que espero en 1h, (aunque tampoco desprecio el gatillo en 4h ya que de darse, seguro que es una formación de velas hechas en 1h), y como por falta de pares no es casi siempre tengo 1 ó 2 entradas al día, bueno en ICMarquets ando un poco limitado de pares, pero en Alpari tengo rienda suelta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola zitrux, muy interesantes y completos tus analisis.

    Yo estoy con una buystop en 1.3398. Creo que se va a dar la vuelta por que si miras en M15 hay una clara divergencia alcista vista con el rsi y me da la sensacion de que se puede formar un patron 2B alcista.

    Saludos

    Gracias Ciclo, a ver si tienes razón y se dispara al alza, que cuando entras en un par y le da por moverse en un rango corto desespera....



    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Personalmente considero que de las diferencias es de donde más conclusiones y aprendizajes podemos extraer.

    Suerte, compañero.

    Es cierto que en las diferencias es donde más podemos aprender, incluso nos damos cuenta de nuestros propios fallos o de los demás, el problema es que cuando ves que no estamos igual acojona más de la cuenta...

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Las vacaciones son buen momento para operar? jajaja.
    (Tengo que aprender a citar asi no tiro frases que parecen de un loco, pero es en respuesta a los comentarios que hicieron sobre agosto).

    La segunda opcion del EURUSD podria ser un breakcout, pero hoy hay tan poca volatilidad que confunde un poco no?
    (Yo en este par estaba observando una posible trampa al alza para ir a la baja pero por el momento no volvio a meterse en el rango. Espero que no lo haga asi le sacas muchos pips jejee.

    Abrazo!!!!
    jajajaja, yo en este caso también espero que no estés en lo cierto, por la cuenta que me trae, ya que es la única que no tengo el SL en BE....

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    A mi ya me han sacado de EUR-JPY. La tuya parace ir muy bien. Enhorabuena por el tino.

    Saludos.

    De momento parece que aguantan bien, pero con los jpy no me puedo fiar nada...


    Gracias compañeros por las opiniones, me son de gran ayuda.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Los pedidos de bienes duraderos de las 14:30 han salido mucho peor de lo esperado. Esto provoca presión a favor del mantenimiento de los programas cuantitativos de la FED y, por tanto, debilita el dólar.

    Saludos.
    Hola indovinello.

    Yo miro el calendario economico de FX Street y esta noticia la catalogaban de moderada volatilidad. Yo hasta ahora prestaba atencion a las noticias de alta volatililidad pero voy a tener que prestar atención tambien a estas, al menos en periodos de bajo volumen como ahora.

    De todos modos yo me sali a las 14:15, un cuarto de hora antes de la noticia, pero no por la noticia que la tenia olvidada.


    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Cómo me gusta ver tu diario Zitrux...

    Gracias por tu constancia y espíritu de compartir, se aprende mucho y sobre todo de tu actitud.

    Me gusta mucho mucho que explicas tu entrada y el porqué, signo de que sabes lo que haces y cada día eres más pro.

    Respecto a tu entrada en el Euro... yo tb entré con corto pero no me convencía y cerré enseguida. Lo que me mosquea de este par es su volatilidad, pero claro, hoy como es festivo en Usa está mansito. A ver cómo te cierra la operación pues por tu explicación es muy buena
    Muchas gracias Lubina por tus palabras, pero ser un pro es una carrera muy larga, y yo todavía estoy en los primeros pasos, pero por lo menos ahora ya se cual es el camino.

    En cuanto a la entrada no sabía que era festivo en USA, me he enterado por un comentario de emanuel, pero hubiese hecho la entrada igualmente, saldrá bien o mal, pero la tengo que hacer en base a lo que he explicado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¿Y por qué no te cubres poniendo el SL en BE... para que no se te lleve los beneficios?

    pd: sigo pensando que a niveles de PNL llamar "asesino" a un par, lo convierte en negativo para ti y tu subconsciente... Mejor llámalo : "generoso", ya verás como entonces te iba a dar y dar...
    jajaja, que bueno, llamarle generoso, no creo que sea negativo para mi por llamarle asesino, ya que es el nombre con el que le bautizó wolfman, así me acuerdo del gran wolfman cuando entro en este par. Además me motiva mucho ganar a un asesino, es como una especie de duelo psicológico

    En cuanto a lo del SL no lo pasé a BE porque en el momento que escribí esto solo tenía +15 pips a favor, y esos pips para este para es un almuerzo. A sido aproximadamente 1 hora después cuando estaba en +45 cuando ya lo he pasado a BE, y aún así me parece demasiado pronto.

    Un saludo y gracias Lubina.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal