Diario Beto1413 proyecto cuenta demo tu

 

Publi

Beto1413 proyecto cuenta demo tu

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 25


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Buenas con todos, hoy empiezo mi primer blog y que mejor con un Proyecto de Trading United que me incentiva a estar pegado al MT4 ya que en una competencia lo que uno menos quiere es perder.

    Antecedentes:
    • Cuenta Demo MT4 Ic Markets con saldo inicial de 3000 USD.
    • 6 semanas de competencia calendarios.
    • Desarrollar mi primera estrategia basada en cruce de medias exponenciales, macd, y parabolic sar.
    • TF de 5M, Micro lote: 0.1
    • Mínimo de operaciones diarias: 1



    Mis objetivos son:
    • Al final de las 6 semanas la Cuenta al menos no debe tener perdidas y como tope tenga ganancias del 5% = 30150 USD.
    • No me pongo objetivos mas altos ya que aun son un novato.


    Bueno en el siguiente mensaje pondré mi primera operación ganadora o perdedora, cualquier comentario o ayuda sera bien recibida.

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Bueno gente acabo de hacer mi primera operación que a continuación se las muestro.
    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-1.png

    Opero a favor de la tendencia ya que las medias exponenciales rojo corta que esta por encima del amarillo larga y en Macd cruzo 0. Gane 70 pips que no esta nada mal para comenzar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Buenas señores hoy me toco hacer 2 operaciones una en EURUSD y GBPUSD en 5M. ambas, con la misma estrategia anteriormente mencionada pero esta vez dejo abierta las operaciones.

    Acá el primer gráfico EURUSD

    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-2.0.png

    Este es el segundo GBPUSD
    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-3.0.png

    Ambas siempre opero en tendencia y espero la confirmación del Macd, si alguien tiene algún comentario hágame saber, sugerencia o si están en contra de estas operaciones o también si tienen preguntas y se animan a usar esta pequeña estrategia. Mañana vemos los resultados.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Buenas señores hoy me toco hacer 2 operaciones una en EURUSD y GBPUSD en 5M. ambas, con la misma estrategia anteriormente mencionada pero esta vez dejo abierta las operaciones.

    Acá el primer gráfico EURUSD

    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-2.0.png

    Este es el segundo GBPUSD
    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-3.0.png

    Ambas siempre opero en tendencia y espero la confirmación del Macd, si alguien tiene algún comentario hágame saber, sugerencia o si están en contra de estas operaciones o también si tienen preguntas y se animan a usar esta pequeña estrategia. Mañana vemos los resultados.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Buenas señores hoy me toco hacer 2 operaciones una en EURUSD y GBPUSD en 5M. ambas, con la misma estrategia anteriormente mencionada pero esta vez dejo abierta las operaciones.

    Acá el primer gráfico EURUSD

    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-2.0.png

    Este es el segundo GBPUSD
    Beto1413 proyecto cuenta demo tu-operacion-3.0.png

    Ambas siempre opero en tendencia y espero la confirmación del Macd, si alguien tiene algún comentario hágame saber, sugerencia o si están en contra de estas operaciones o también si tienen preguntas y se animan a usar esta pequeña estrategia. Mañana vemos los resultados.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Enhorabuena!! lo de ir favor de la tendencia es bueno y te esta funcionando bien, mucha suerte!!
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  5. #5
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Gracias Dámaris y espero seguir mejorando, mas tarde me paso por tu blog para apoyarte en lo que pueda, mucha suerte y que ganes muchos pips porque esta competencia esta bien difícil.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Beto1413 proyecto cuenta demo tu

    Buenas con todos, acá me encuentro en el foro y decidí actualizar mi blog, no tenia muchas ganas de hacerlo porque todavía no cierra mi operación pero veo que es necesario para mi aprendizaje y bueno comienzo con:

    EURUSD actualmente esta en 16 pips positivo pero llego hasta 38 pips positivo ya que TP estaba en 50 no cerro operación por tal motivo y ya me siento angustiado porque no se si llegara al TP mis emociones me están jugando una mala pasada aunque mis indicadores están indicando que subira, ahora tengo que hacer lo mas difícil y es dejar que fluctúe mi operación y no cerrarla anticipadamente.

    GBPUSD, a su vez también tengo otra operación de compra y esta esta perdiendo -6pips y al parecer la tendencia cambiara a la baja, no confirmado pero tiene mas probabilidad, bueno en esta operación voy a esperar y si se pronuncia mas la tendencia bajista tendré que cerrar operación y no perder muchos pips.

    Si alguien me puede guiar se lo agradecería, mañana seguro estas operaciones se resuelven, a esperar y mañana publico mi desgracia o salvación.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal