Diario Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 786


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    El curso entero te llevara unos 8500 créditos. Yo ya he solicitado el video 3, y tengo de sobras para todos los videos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El curso entero te llevara unos 8500 créditos. Yo ya he solicitado el video 3, y tengo de sobras para todos los videos.

    Un saludo,
    Ah! Entonces tengo de sobra con los creditos que tengo. ¿Los videos que te los dan en forma de archivos? A mi me da un poco de miedo que se me pierdan, por una averia del ordenador o algo así. Supongo que si ocurre eso te los volverian a dar. O quizas me tenga que comprar un buen disco duro para eso y para otras cosas que me interese no perder, como la cantidad de musica que tengo en mi portatil.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Esta mañana he estado en el oculista y vine ya tarde. Comí, vi una serie y me he venido a la "ofi" sin intención de operar, maxime cuando he visto la enorme volatilidad del DAX. Me he bajado a un minuto y en un minuto la volatilidad es practicament igual a como era antes en cinco minutos. He visto una oportunidad y he entrado con la buena suerte de que me ha ido bien. Pongo la operación.

    Diario de Forex de Ciclo-20141016.1-dax30m5.png

    Un saludo amigos.



    P.D. He cerrado la plataforma para que no me entren tentaciones. La proxima vez es posible que no tenga tanta suerte.
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Como ves el Dax Ciclo?, me refiero a la diferencia con forex. Lo miré hace un tiempo y casualmente he estado haciendo pruebas un par de dias y no se si será precisamente por la volatilidad que comentas, pero da movimientos quizás más predecibles, más nobles, al menos en las mini pruebas realizadas. Si veo que me funciona, quizás abra con algún broker (en el mío sólo tengo forex). En 1m, para trayectos cortos, quizás la ventaja es que acabas centrandote sólo en un activo, que siempre da oportunidades, horario definido, etc., resulta cómodo.
    Adjunto la gráfica, que es lo que me gustaría tener siempre, jeje, (de ahí que me haya animado) bien, no es significativa, pq son operaciones pequeñas y el R/B lo he de ajustar, más bien era para detectar el siguiente movimiento, de ahí que me pareciera noble, que nadie se lleve a engaño.
    Un saludo

    Diario de Forex de Ciclo-pruebas-dax.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Como ves el Dax Ciclo?, me refiero a la diferencia con forex. Lo miré hace un tiempo y casualmente he estado haciendo pruebas un par de dias y no se si será precisamente por la volatilidad que comentas, pero da movimientos quizás más predecibles, más nobles, al menos en las mini pruebas realizadas. Si veo que me funciona, quizás abra con algún broker (en el mío sólo tengo forex). En 1m, para trayectos cortos, quizás la ventaja es que acabas centrandote sólo en un activo, que siempre da oportunidades, horario definido, etc., resulta cómodo.
    Adjunto la gráfica, que es lo que me gustaría tener siempre, jeje, (de ahí que me haya animado) bien, no es significativa, pq son operaciones pequeñas y el R/B lo he de ajustar, más bien era para detectar el siguiente movimiento, de ahí que me pareciera noble, que nadie se lleve a engaño.
    Un saludo

    Diario de Forex de Ciclo-pruebas-dax.png

    Perdona pedrin no te había visto. Luego te respondo que ahora estoy con el móvil.
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo



    A ver pedrin. Esa grafica es la que me ha recetado el medico para curarme de todo.

    Es mas creo que la semana que viene me voy a agenciar de una grafica como esa. Aunque esas operaciones hayan sido a modo prueba, relajado y tal de todos modos es imbatible y seguro que una un poquito menos buena tambien seria excelente. Solo has tenido una perdida y muy pequeña.

    Bueno fuera de bromas. Todo lo que dices es cierto. Si eres capaz de ganar en el forex, esto para ti seria pan comido por que efectivamente los movimientos, casi siempre son nobles y predecibles y tienen volatilidad suficiente para operar comodamente.

    Yo te animo a que lo dejes todo y te unas al club del dax, pero por favor, dejanos algun pip a los demas jajaja


    Si eso lo has hecho en M1, ya me has picado y voy a hacer bactesting el fin de semana en M1 a ver que tal. Me resulta mas dificil operar en bactesting manual por que el forextester no tiene dax y el BT lo hago con el LFH Trading Simulator que no tiene posibilidad de varios TFs.

    Me dijeron que podia importar los datos desde mi broker pero no tengo ni pajolera idea de como se hace. Aprovecho para pedir que si alguien sabe como se hace eso que me lo diga please.


    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    A ver pedrin. Esa grafica es la que me ha recetado el medico para curarme de todo.

    Es mas creo que la semana que viene me voy a agenciar de una grafica como esa. Aunque esas operaciones hayan sido a modo prueba, relajado y tal de todos modos es imbatible y seguro que una un poquito menos buena tambien seria excelente. Solo has tenido una perdida y muy pequeña.

    Bueno fuera de bromas. Todo lo que dices es cierto. Si eres capaz de ganar en el forex, esto para ti seria pan comido por que efectivamente los movimientos, casi siempre son nobles y predecibles y tienen volatilidad suficiente para operar comodamente.

    Yo te animo a que lo dejes todo y te unas al club del dax, pero por favor, dejanos algun pip a los demas jajaja


    Si eso lo has hecho en M1, ya me has picado y voy a hacer bactesting el fin de semana en M1 a ver que tal. Me resulta mas dificil operar en bactesting manual por que el forextester no tiene dax y el BT lo hago con el LFH Trading Simulator que no tiene posibilidad de varios TFs.

    Me dijeron que podia importar los datos desde mi broker pero no tengo ni pajolera idea de como se hace. Aprovecho para pedir que si alguien sabe como se hace eso que me lo diga please.


    Un saludo.

    Jejeje, Ciclo que grande eres, bueno no siempre sale tan bien. Lo que si me llamo la curiosidad es justamente eso, que el comportamiento técnico creo que lo respeta mejor y algo importante..una vez que mueve aunque sea poco (son relativamente más puntos), es más fiable, tiene más continuidad, no engaña tanto antes de la decisión y los cuellos y niveles suele respetarlos mejor, pero claro era para ver tu opinión ya que llevas tiempo viendo el diferente comportamiento de activos.
    La verdad es que me ha animado y sigo probando, paso demasiadas horas controlando 28 pares en diferentes t.f. para gatillar en 1 o 5m, operando las news, etc, volumen, rayas de todo tipo, chartismo, diferentes estrategias, jolin, jeje, me canso sólo de recordarlo. Puede ser desde luego una alternativa mucho más tranquila y e incluso fiable. Envio fotos por lo que digo del técnico, a parte de que mirándolo micro (inicio vela-continuidad) también me parece más fiable.
    Un abrazo
    Diario de Forex de Ciclo-dax30-m1-tecnico.pngDiario de Forex de Ciclo-dax30-m1lejos.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esta mañana he estado en el oculista y vine ya tarde. Comí, vi una serie y me he venido a la "ofi" sin intención de operar, maxime cuando he visto la enorme volatilidad del DAX. Me he bajado a un minuto y en un minuto la volatilidad es practicament igual a como era antes en cinco minutos. He visto una oportunidad y he entrado con la buena suerte de que me ha ido bien. Pongo la operación.

    Diario de Forex de Ciclo-20141016.1-dax30m5.png

    Un saludo amigos.



    P.D. He cerrado la plataforma para que no me entren tentaciones. La proxima vez es posible que no tenga tanta suerte.

    ¿Te lo puedes creer? Yo también estaba en ese momento en la pantalla para entrar en corto. Es más, quería entrar en corto y le estaba dando a la orden pendiente. Pero la plataforma no me dejaba porque no estaba a 5 pips de distancia el precio de mi entrada. Fuí a hacerlo en manual, pero el precio empezó a romper. Y al querer ajustar de nuevo el lotaje con la distancia a stop, ... pfff, ya era tarde. Total que cerré la plataforma y mi gozo en un pozo... jajaja
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    ¿Te lo puedes creer? Yo también estaba en ese momento en la pantalla para entrar en corto. Es más, quería entrar en corto y le estaba dando a la orden pendiente. Pero la plataforma no me dejaba porque no estaba a 5 pips de distancia el precio de mi entrada. Fuí a hacerlo en manual, pero el precio empezó a romper. Y al querer ajustar de nuevo el lotaje con la distancia a stop, ... pfff, ya era tarde. Total que cerré la plataforma y mi gozo en un pozo... jajaja
    Amigo Mabi.

    Sinceramente, no puedes trabajar en M1 con un broker que te exiga una distancia de stop de 5 puntos en las ordenes pendientes, es un forma muy clara de decirte a gritos que no quieren scapers. Así que debes cambiar de broker. Es una orden (pendiente) jajaja.

    En el diario de PZ he puesto unos scrips que te van a venir al pelo para hacer scalping.

    Ahora soy yo quien te pregunta. Me estoy planteando operar en el DAX en M1 por que actualmente ha subido la volatilidad una barbaridad. ¿Como lo ves? se opera bien o lo ves muy dificultoso?

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  10. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bueno, esta mañana se se ha escapado una primera subida que se veia preciosa en M1 y decente en M5 pero no se que me ha pasado que se me ha escapado.

    Luego he entrado según se ve en el grafico de abajo. Tenia que haber cerrado media posicion en el maximo de la vela que toca la parte superior del canal pero estaba distraido con el foro y se me ha escapado, así que he tenido que cerrar la primera media posición casi en BE y esperar agazapado con la otra media que la he cerrado por miedo en la parte superior del canal aunque sabia que llegaria al menos hasta el numero redondo, que lo hubiera hecho si no hubiera tenido cerrada la primera posición.

    Diario de Forex de Ciclo-20141017.1-dax30m5.png

    Fijaros que el precio ha subido mas de 100 puntos desde que hice mi entrada, así que por lo menos habiera estado dentro hasta el numero redondo 8700 y hubieran sido mas de 60/2 puntos en la segunda posición y 30/2 en la primera.

    Pero bueno. Lo importante es la regularidad y lo buenos numeros a final de semana.


    Hablando de otra cosa, me estoy plantendo operar en M1. Si puedo voy a hacer bactesting en M1 este fin de semana haber que tal se vé.

    Una pena por la perdida de oportunidades en el dia de hoy, pero ayer casi me regalaron la entrada en M1, por que no pensaba operar y me senté en el ordenador y se me apareció la oportunidad delante de mis narices.

    Saludos amigos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:22 a las



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal