Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 23

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 23 de 57 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 570


  1. #221
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    CURIOSIDADES-FIGURAS/FORMAS

    Hola , estuve viendo el EURO y veo un "Hombro-Cabeza-Hombro" agrego imagen, quisiera saber vuestra opinión...


    Quizás esta demasiada oblicua la figura, no se , pero hay 3 máximos y lo central es presuntamente la cabeza...

    No se ven los días ni horas pero está al día !

    Buen fin de semana a tod@s !!!
    Buenas, simoilmari.

    Yo no opero H-C-H como tal, pero ya que pides opinión, creo que ya se ha cumplido el objetivo. Para mí, la nekline la determina más línea azul que la roja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #222

    Re: estare atento

    Cita Iniciado por traderantonio Ver mensaje
    aye amigo estare atento a tus publicaciones de segura aprendere mucho de ellas
    Muchas gracias traderantonio, pronto ofreceré un webinar sobre la tenica forex un-plugged (o forex sin estrés :-) ).

    Luego tengo programado en mi cabeza otros webinar...tiempo a tiempo.

    No soy una "makina" como suelen decir por aquí...osea sigo aprendiendo y veo buenos resultados venir a la luz :-)


    Primeros TPs

    EURUSD 1°TP , segunda operacion la voy a poner a BE osea SL a nivel de Entry ( tenía dudas sobre el sell limit,pero ha ido genial) = +19.70€ debo haber calculado mal el lotaje porque aspiraba a tener un R:R 1:1 entonces buscaba unos 30€ bueno no puedo quejarme visto k es la inauguración de la nueva cuenta DEMO forex Un-Plugged (no estrés).

    AUDCAD 1°TP = +22.21€ voy a poner a BE (Break even) la segunda... (cada operación la he dividido en dos con aprox. la primera R:R 1:1 y la segunda R:R 2:1 .

    AUDNZD nada que decir por el momento...

    Creo k va a ser una buena inauguración de la cuenta :-)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #223

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Bien bien me he salvado desde un S/L en negativo.
    Por el NZDUSD llegó a 0.79544 mi T/P estaba a 0.7953 , nada mal, pena el haber movido lo SL...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #224
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    AT EURCAD siempre con Fibonacci y posible swing failure (no he respectado lo swing level), he preparado un vídeo de mi AT, el Precio además de haber llegado a niveles máximos (en tf Monthly), en tf Weekly veo también un posible pattern bearish.

    Archivo adjunto 17639

    Video AT



    A ver...
    Muy bien explicados tus vídeos, Simo, gracias.

    Me gustaría hacer una reflexión: si en el precio te da toda la información (estás viendo vuelta del mercado en él), ¿para qué necesitas los indicadores? Mi experiencia personal, después de programar muchos sistemas basados en ellos es que más que ayudar acaban ocultando mucha información. Sin embargo, hay mucha gente que los utiliza y les va bien.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  6. #225

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Al final ha visitado soporte en la zona 1.3242. Espero que sea lo suficientemente fuerte para seguir subiendo.
    Foro de Forex Trading United


  7. #226




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cuanto lo siento Simoilmari. Yo veo tus resultados en forex muy consistentes últimamente y poco te falta para que el forex sea un ingreso extra importante. Nadie nos prometió que fuera fácil el camino. Sí lo fuera entonces todos seríamos Soros. Pero todo se puede sí se intenta con mucha fuerza.

    Un abrazo fuerte y a seguir.
    Foro de Forex Trading United

  8. #227
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Bueno es tiempo que no publico en mi Diario en cuanto estoy siguiendo mayormente la técnica UNPLUGGED la cual por quien es interesado la puede seguir por aquí http://www.tradingunited.es/foro/est...unplugged.html

    Ademas estoy participando a un concurso con posibilidad de ganar algo para tradear...

    Y me han contactado para hacer traducciones... desde el Español al Italiano y Ingles y desde Italiano a Español...así que tengo bastante trabajo...ademas puede si volverse un trabajo remunerado las traducciones Italiano a Español y entrar a formar parte de la community de Professione Forex...

    Bueno, el diario sigue abierto...

    Saludos a todos !!!
    Te deseo mucha suerte Simoilmari y espero algun dia ser tan buen trader como está claro que tu lo eres.
    Foro de Forex Trading United

  9. #228

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Esta es una operacion abierta por haber recibido digamos una señal (desde tradingfloor.com)... Long EURGBP...

    Se esta acercando al S/L pero CCI y RSI aparentemente de momento apuntan hacia arriba (deberia volver a subir...)

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurgbpdaily.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #229

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    AT EURUSD Posible continuación hacia 1.3399 1.4000

    Archivo adjunto 16020

    A ver como se porta al abrir de la sesión Europea... acordándonos de mirar el calendario económico...


    Para mi baja hasta el S y luego sube hacia 1.3399... esta al 78.6% de Fibo en grafico Daily 1.3274 y otro S@1.32080 aprox.
    Hace dias dije a algunos compañeros que hubiera subido hasta 1.34 , a ver si hubiera tenido que entrar Long desde aquel día... :-) creo k si...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #230

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Mire' el gráfico en tf H1, lo he publicado en tf15 para q se vea mejor el error al no subir el penúltimo Maximo (a 1.3172 y a 1.3163 el ultimo Maximo)

    estaba tentado a poner el T/P al 161.8% pero como escribí en la imagen veo un S dinamico donde podría rebotar el precio. Si tengo la oportunidad sigo el precio (me quedo mirando la pantalla) y podría bajar el T/P...

    Saludos !
    Cambio de Stop Loss

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-entrada-shorteurusd2.png

    Olvidaba añadir que a las 14.30 saldrán macro-datos USA, permisos de construcción Forex Factory espero vayan a mi favor!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal