Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 570


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Claro que si Simo, contra mas sencilla sea la técnica, mas concentrados podemos estar en ella y obtener mejores frutos.

    Es como me pasa a mi en el poker, utilizo un programa de apoyo que recoge estadísticas de los jugadores, para saber como responder ante ciertas acciones de dichos rivales, la cuestión es que tenia una burrada de estadísticas en forma de números en la pantalla, que lo que hacían era más desconcentrarme por estar atento a esos números que la acción más correcta en la mesa, con lo que he simplificado dicho HUD en la mesa, con datos básicos, para mejorar mi atención y concentración.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Claro que si Simo, contra mas sencilla sea la técnica, mas concentrados podemos estar en ella y obtener mejores frutos.

    Es como me pasa a mi en el poker, utilizo un programa de apoyo que recoge estadísticas de los jugadores, para saber como responder ante ciertas acciones de dichos rivales, la cuestión es que tenia una burrada de estadísticas en forma de números en la pantalla, que lo que hacían era más desconcentrarme por estar atento a esos números que la acción más correcta en la mesa, con lo que he simplificado dicho HUD en la mesa, con datos básicos, para mejorar mi atención y concentración.

    Un saludo,
    Gracias, buena anécdota !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  3. #3

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Gracias Ciclo !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #4

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Es tiempo que no escribo en mi diario, bueno aprovecho por avisar de mi cambio de avatar...

    Por quien no supiera antes llevaba una persona en silla con una bombilla encendida por encima de la cabeza y una linea curvada con flecha hacia arriba, todo lleva un significado. Pero es hora de cambiar, además creo que es forma de auto-discriminarse y paso a algo mucho mas sencillo pero no por el tiempo que me ha costado por dibujarla !

    Si, me encanta, además ayer vi otro video que publique en zona cafetería... y es algo que no había pensado, concebido por mi mismo, claro hay muchos debates en curso, hay quien dice que no es así y bla bla bla... ciclos... , siempre los cambios han sido difícil de aprobar, aceptar, yo no soy nada por decir "esta es la teoría correcta" porque siempre cambian pero aparentemente tiene significado y todo vuelve a reducirse a la famosa secuencia de números de Fibonacci las cuales proporciones llevan a ¦ , o "phi".

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-avatar-tu.png

    "phi everywhere"

    Traducido al Español = phi por todo lado, o algo asi.






    Me estoy volviendo paranoico compulsivo con estos números? No, por suerte no...
    Jajaja, bueno que cierra la bolsa, es Viernes, mañana análisis y análisis Bromeo ! Quien quiera...


    Buen fin de semana !!!

    errata:acabo de darme cuenta de haber echo un error !

    err2- resuelto, supongo veis la diferencia Diario de Trading divisas by Simoilmari-avatar-tu-2.png con este backgroud me gusta aun mas...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 19:32 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #5

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Vaya vaya este cambio me dio mucha suerte... Estaba siguiendo el EURO, en un concurso... Quise ver unas estadísticas sobre mis trades pero acabo de darme cuenta que es demasiado fácil hacer una estadística con estos datos !

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-tp-euro-oct.png LoL

    Si lo se hice "un poco" de Scalping cosa que no suelo hacer, lo que si quiero decir y que últimamente con un grupo hemos acabado de "aprobar", nada del otro mundo! que si es mejor seguir unos pares o indices y que sean siempre los mismos, otra cosa interesante da tener a mente es el correcto control de la gestión del Capital que justo hoy quería comentar un poco aquí (lo haré en otro momento) y sobre todo la cantidad de trades seguidos a TP o SL , si miramos bien esta estadística, nos permite (siempre teniendo presente que hablamos de probabilidades "%" ) decidir cuando aumentar o disminuir el margen intentando mantener un riesgo que somos cocientes de poder asimilar en caso de perdida. Para que comprendáis tod@s si cada 3 TP llevo uno SL, intentaremos usar esta información a nuestro favor aunque fuesen 3 SL y un TP, ok?

    Aplicamos un poco de matemática sencilla que por algo sirve o es más difícil sobrevivir en este mercado lleno de tiburones, osos, toros, pollos, pandas...... vaya parece una jungla .

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola simo es un placer leerte de nuevo por este lado de los diarios.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO !!! Y MUCHOS PIPS !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal