Diario Los secretos de un trader novato - Página 7

 

Publi

Los secretos de un trader novato

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 62 de 62


  1. #61
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Los secretos de un trader novato


    Publi
    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: primera operacion dia 10/06/2013


    Publi
    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Bueno aqui esta mi primera operacion:



    Abro la operacion con el gatillo del stocastico estando en sobre venta.



    Se cierra la operacion por SL, coloque un trailing stop a 40,(creo que algo no esta bien el SL del robot lo tengo a 100 pips pero al colocar el trailing stop a 40 pips no me aparece la distancia que deberia), bueno operacion ganadora¡¡¡.

    Te iba a decir que muy buena operación Jhavy, pero qué te voy a decir yo que tambien la he hecho jeje.
    Lo del robot lo voy a postear en el hilo del grupo, a mi tambien me falla, le quito el take profit para ir subiendo el s.l. a mano y no hace caso, vuelve a colocar el tp a 100 pips.

    Felicidades por las operaciones, es importante empezar las cosas bien.
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal