Diario Diario de trading de Spiderland - Página 3

 

Publi

Diario de trading de Spiderland

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    SWAP


    Publi
    Ayer me surgió una duda.

    Resulta que el miércoles abrí una operación que me salió rana, y ayer por la tarde el mercado estaba remontando a mi favor.

    Al conectarme por la noche la operación se había cerrado automáticamente y en el balance me habían cobrado la comisión del SWAP.

    La verdad es que yo dejé la operación abierta pensando que hoy viernes podía cerrar la operación con ganancias, y de hecho así habría sido si no se hubiese cerrado automáticamente.

    ¿Acaso las operaciones tienen un limite de duración? ¿No es posible operar a más de 24 horas?

    La verdad es que ahora estoy confundido
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Diario de trading de Spiderland

    Jueves 18 de Julio

    La estrategia del ACORDEÓN funciona y entre todas las operaciones alcanzo 395€ de beneficios, lo que me permite remontar la cuenta.

    El jueves no puedo operar por falta de tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Diario de trading de Spiderland

    En primer lugar me gustaría pedir disculpas al resto de compañeros por no haber actualizado mi diario durante la semana anterior.

    La verdad es que he estado muy ocupado preparando trabajos y exámenes y me ha sido imposible sacar tiempo para desarrollar una estrategia coherente. Eso sí, he seguido operando diariamente, más que nada para cumplir el expediente, aunque no he sido demasiado disciplinado y en algún momento me he saltado alguna de las reglas del concurso.

    Me he propuesto afrontar este último tramo del concurso con un poco más de seriedad. Esta tarde adoptaré mi estrategia de cara a estos últimos días y mantendré actualizado mi diario hasta el final del concurso.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Diario de trading de Spiderland

    Jueves 11 de Julio

    PAR: AUDUSD

    PRECIO: 0.91399

    OPERACIÓN: VENTA

    ESTRATEGIA: Tendencia bajista a corto plazo. Cierro la operación en 0.91237.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Diario de trading de Spiderland

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Mis mejores deseos de éxito en esa búsqueda. Si hubiese algo en que pudiese ayudarte, no tienes mas que contactarme.

    Saludos
    Muchas gracias, Agustín.

    No te preocupes, buscar empleo es un trabajo laborioso pero estoy seguro de que antes o después obtendré los resultados.

    Abrazos
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Diario de trading de Spiderland

    Después de un descalabro en el par USDJPY la anterior semana, cambio mi estrategia y decido operar principalmente en el par AUDUSD, debido a que es menos volátil.

    Lunes 15 de Julio

    PAR: AUDUSD

    PRECIO: 0.91035

    OPERACIÓN: VENTA

    ESTRATEGIA: La tendencia es bajista a largo plazo. Me planteo como objetivo alcanzar el soporte de 0.90215. Sin embargo el mercado se vuelve rápidamente en mi contra.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Diario de trading de Spiderland

    Martes, 21 de mayo de 2013

    La jornada de hoy ha sido un auténtico despropósito, así que en lugar de comentar las operaciones me limitaré a hacer un par de reflexiones.

    En primer lugar ayer no gestioné eficazmente el Take Profit. No es normal dejar abiertas dos operaciones y alcanzar 15$ en zona de ganancias y tener que cerrarlas un par de horas después manualmente con una ganancia de 5$.

    En segundo lugar hoy he querido competir y he lanzado una ofensiva en tendencia bajista con varias operaciones de venta seguidas, siempre respetando la distancia mínima entre operaciones. Sin embargo el mercado ha pegado un pepinazo en mi contra y la situación ha llegado a ser drámatica...

    La verdad es que me lo he tomado con filosofía y espero que de aquí al viernes la situación se recupere... jejeje

    En todo caso primero necesito definir mi estrategia antes de lanzar una ofensiva de ese tipo. Es posible que al final lo pague caro, pero a base de tropezar se aprende.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Diario de trading de Spiderland

    Martes 09 de Julio

    PAR: AUDUSD

    PRECIO: 0.91532

    OPERACIÓN: VENTA

    ESTRATEGIA: La tendencia bajista ha roto todos los soportes desde hace varios meses. En este caso la idea es alcanzar 0.90305

    En estos momentos la tendencia no acaba de definirse; a ratos el mercado va en mi contra y no puedo descartar un cambio de tendencia. En todo caso sigo apostando por la tendencia bajista por lo que mantengo abierta la operación.

    Si el jueves no veo las cosas muy claras intentaré cerrar en zona de ganancias, aunque soy bastante optimista con la operación
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Re: Diario de trading de Spiderland


    Publi
    Vamos compañero, adelante con la música de ese acordeón, jeje. No entiendo muy bien esta estrategia, ¿quieres decir que realizas operaciones en contratendencia hasta que el precio se da la vuelta? Eso no es peligroso?

    Un saludo y suerte con el empleo, a mi me han fallado ahora en uno que tenia para 3 o 4 meses y ya ves, hasta el gorro de todo. Cuando ves que te fallan hasta los más cercanos, ¿como vas a ir animado a buscar trabajo en lugares fuera de tu casa, pueblo, familia...? Esto es desalentador pero no hay que decaer. Suerte.
    Foro de Forex Trading United


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal