Diario Pip By Pip por Danielmoaz - Página 3

 

Publi

Pip By Pip por Danielmoaz

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63


  1. #21
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz


    Publi
    Hoy sólo una que no me convencía el otro par:

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusd10-7.png

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Hoy todo mal:

    Para empezar no me desperté a la hora que suelo para poner las órdenes con lo que el movimiento ya empezó.

    En el EUR/USD pues muy mal por que el precio en pivot claramente y 68% fibo y yo empeñado en querer vender sin esperar a que sobrepasara y retroceso para vender. Total que -13 pips por hacer la operación en la dirección incorrecta.

    Precio sube hasta punto de entrada para operación alcista, todavía dentro de mi horario de operación con lo que decido entrar, parace que sube, baja, me acojono y cierro en -3 cuando el precio llegó hasta Tp1 y podía a ver reducido pérdidas considerablemente.

    Total de -16 comiéndose las ganancias de ayer y parte del anterior aunque no mucho. :S


    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim17-07.png

    En el GBP/USD no operé ya que el precio ya estaba en mi Tp1 e incluso de camino al Tp2 con lo que preferí quedarme fuera y no hacer nada antes que liarla.

    Por hoy ya está.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United




  4. #23
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #24

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Hola, que vaya bien, estaremos aquí para lo que sea.
    Foro de Forex Trading United


  6. #25

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Saludos compañero, veo que sigues fiel a tu estrategia, porque es con la que empezaste en el grupo anterior no?

    Eso es un punto importante en nuestro aprendizaje, ser fieles a nuestra estrategia e ir adaptándola a los tiempos venideros,jeje.

    ¿Que indicador usas para los soportes y resistencias?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  7. #26
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Buenas,

    Actualizo después de un tiempo.

    El viernes 19 me dieron entradas así que no operé.

    El lunes bien y me ayudó a recuperar parte de las pérdidas pasadas.

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim22-07.png

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim22-07.png


    Ayer me precipité entrando y operé en dirección contraria :S luego entraron las entradas como tocaba acabé con un +1 :S.

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim23-07.png

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim23-07.png

    Hoy bastante mal, las dos me han rebotao en el 38% y han salido disparadas hasta la entrada alcista. Esa al no tenerla ya pues no pasa nada.

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim24-07.png

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim24-07.png

    Total que a pesar de que sigo en positivo ya he perdido 74pips en lo que va de proyecto.

    Ya veremos como acabo!

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  8. #27
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Buenas,

    Veo que el post es muy viejo ya pero no sé por que no lo ví antes. De todas maneras he estado desconectado todo este tiempo... :S

    Gracias por el comentario y consejo. Lo tendré en cuenta!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




  9. #28
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Muchas gracias por tu comentario de verdad ayuda mucho.

    La verdad es que después de esa operación perdedora puse 2 nuevas buy stop y sell stop pero las quité inmediatamente para evitar una pérdida mayor y por que me di cuenta que las puse por poner. Así que en esta ocasión actué rápido y bien aunque con un pequeño arrebato

    Estoy totalmente de acuerdo en que hay que mantener las emociones fuera y eso es de lo más difícil en este mundo. Pero no hay que decaer!

    Gracias y espero que cada vez esté más cerca por que a veces creo que no avanzo :S

    Buen finde!
    Foro de Forex Trading United




  10. #29
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Buenas,

    Hoy una buena y una mala y un par de errores que han hecho que la mala no fuera buena y la buena lo fuera antes.

    EUR/JPY:

    La compra parecia clara sin embargo el TP era demasiado alto

    Pip By Pip por Danielmoaz-11ts9pd.jpg


    Bajo el TP a la mitad, no tengo posibilidad de mover SL a BE y al ver el precio es ese nivel seguía pensando en largos:

    Al final stop.

    Pip By Pip por Danielmoaz-20zwv2o.jpg

    NZD/USD:

    Dirección de la operación correcta y stop un poco lejos.

    Pip By Pip por Danielmoaz-2h564v6.jpg

    Error al no poner un TP, la entrada buena fué en el círculo azul. Al final pasé el stop a BE y puse un stop menor al que quería.

    Pip By Pip por Danielmoaz-2i9qgdy.jpg

    Si hubiera puesto el TP original en el NZD como tenía pensado y el TP a la mitad en el JPY las dos positivas y más contento.

    En el JPY tenía pensado como primera instancia ponerlo a la mitad de lo original pero cambié de opinión.

    Veremos la próxima.

    Saludo!
    Foro de Forex Trading United




  11. #30
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz


    Publi
    Buenas noches,

    Gracias por vuestros comentarios y el gráfico tan visual proporcionado el cual es mucho más limpio que el mío y más claro

    Si que había visto la tendencia bajista pero al cambiar de marco temporal me desoriento y ya no se cual tiene más importancia.

    Además que al ver las velas e intentar entenderlas creo que me vuelve loco y no busco dirección de tendencia sinó "algo" para poder operar.

    Entiendo que debería centrarme sólo en un par pero no me gusta la idea ya que mi tiempo para operar se limita a la noche y no hasta muy tarde por que tengo que madrugar.

    Sé que el GBP/USD no es el ideal pero también miro pares que al abrir el gráfico pueda ver de manera clara una estructura, aunque luego la operación sea contraria :S, por ejemplo intenté el AUD/USD pero no lo veo claro entonces ya cambio.

    Poco a poco.

    Gracias y un saludo!
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal