Diario Pip By Pip por Danielmoaz

 

Publi

Pip By Pip por Danielmoaz

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Pip By Pip por Danielmoaz

    Buenas,

    Principalente expondré las operaciones realizadas según la estrategia London Breakout pero debido a las normas de realizar una operación al día, al menos, también pondré todas las demás que realice. Ya que la estrategia no me da entradas a diario.

    El par será EUR/USD que es donde más backtesting tengo y a medida que opere en los demás pares las iré poniendo. Aunque están muy verdes.

    Un saludo!


    Foro de Forex Trading United




  2. #2

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

    Principalente expondré las operaciones realizadas según la estrategia London Breakout pero debido a las normas de realizar una operación al día, al menos, también pondré todas las demás que realice. Ya que la estrategia no me da entradas a diario.

    El par será EUR/USD que es donde más backtesting tengo y a medida que opere en los demás pares las iré poniendo. Aunque están muy verdes.

    Un saludo!


    Miedo me da, estoy pensando que deberíamos puntuar al ganador por debajo.

    Jajajajaja


    Muchísima suerte amigo!!!!!
    Foro de Forex Trading United


  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

    Principalente expondré las operaciones realizadas según la estrategia London Breakout pero debido a las normas de realizar una operación al día, al menos, también pondré todas las demás que realice. Ya que la estrategia no me da entradas a diario.

    El par será EUR/USD que es donde más backtesting tengo y a medida que opere en los demás pares las iré poniendo. Aunque están muy verdes.

    Un saludo!


    Buenas,

    Muchísima suerte, estaré siguiendo tus actualizaciones.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Hola, que vaya bien, estaremos aquí para lo que sea.
    Foro de Forex Trading United


  5. #5
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Buenos días,

    Primera operación de la semana que, a pesar de que aquí es festivo, se ha cumplido.

    La elipse marca el motivo de mi entrada bajista además que posteriormente no se han producido velas que se acerquen ni superen ese máximo. Al estar en 15M ya lo considero señal suficiente para ir bajista.

    Stop muy grande como se puede ver, 30 pips, para un TP bastante pequeño. 10 pips.


    Pip By Pip por Danielmoaz-06-05.jpg

    Tengo una operación pendiente en el GBP/USD que aún no ha entrado pero se está aproximando. Si para antes de que me vaya a trabajar no entra la elimino.

    Ahora mismo el EUR/USD me está dando entrada de nuevo pero en este caso no podré seguir la operación y, a parte, la apertura como tal la considero finalizada con lo que no vuelvo a abrir posición.

    Eso es todo por hoy. Mañana más y ya veremos.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  6. #6
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    La estrategia a utilizar sea el par que sea será la London Breakout.

    La diferencia es que hoy al no poder estar delante de la pantalla prefería tener las operaciones cerradas antes de irme a trabajar y sólo ha sido posible en el EUR/USD.

    El GBP/USD antes de irme la operación ni siquiera ha entrado entonces para evitar irme a trabajar con incertidumbre prefiero eliminarla.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  7. #7

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    jaja, cuando te vas y te dejas una operación abierta, está claro que no dejas de pensar en eso, es un comecocos, mejor no hacerlo. Un saludo, a ver como se da hoy.
    Foro de Forex Trading United


  8. #8
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Hoy me ha pasado precisamente eso. Acabó bien pero bo es plan
    Foro de Forex Trading United




  9. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Felicitaciones por el diario, te aseguro que te sera de mucha ayuda, ahora solo concentrate en aplicar un numero suficiente de operaciones de tu estrategia. antes de pensar en modificarla.


    Saludos y estaremos pendientes de tu diario.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #10
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Pip By Pip por Danielmoaz

    Hoy:

    El EUR/USD salió la alcista y estiré el TP. Suerte tuve ya que ese movimiento igual es por alguna noticia, no lo sé, ya que ahora sigue como al principio y como desde el final del día de ayer. Rango.

    Pip By Pip por Danielmoaz-eurusdim15.jpg

    El GBP/USD aposté más bajista. Lo tenía claro además que ya venía bajista anteriormente. La tengo menos testeada aquí y es por ello por lo que no estiro el TP. Con lo que me ha dado me viene bien.

    Pip By Pip por Danielmoaz-gbpusdim15.jpg

    Lo más negativo de hoy la parte psicológica en este último par ya que al estar en frente de la pantalla no he puesto SL y además que ya estaba un poco harto por que en 2 ocasiones por 4 pips no me llegaba al TP.

    El SL lo he puesto justo antes de irme a trabajar y cuando el precio se acercaba a la mitad de la caja, han coincidido en tiempo.

    La distancia del stop es la correcta idependientemente de cuando la pusiera ya que la orden ya había entrado desde hace un rato.

    Por hoy se acabó. Mañana más y ya veremos que pasa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal