Diario Diario de Trading Agustín

 

Publi

Diario de Trading Agustín

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 65


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Amigo si te sirve mi opinion echa un vistazo Diario de Trading Agustín-eurusdh1.pngDiario de Trading Agustín-eurusddaily.pngDiario de Trading Agustín-eurusdm5.png
    Querido amigo, por lo que veo (a través del tlf. móvil), me quedo sorprendido y prometo luego con ando lo vea co mayor detenimiento, hacerte mis comentarios.

    Gracias y reputación.
    Foro de Forex Trading United


  2. #2
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Diario de Trading Agustín

    El eur/usd yo tampoco se como manejarlo por ahora, asi que está bien ir estudiando otros pares ya que nos pueden dejar buenas entradas en el mercado. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Agustin, compi, ¿Con que hoy ibas a tener el día complicado para operar, ehhh...?

    ... pues menos mal!!! ¡Enhorabuena por esos 77 pips!

    En momentos así hay que recordar una de las reglas más importantes del trading:

    conservar lo ganado y perder lo menos posible (iba a decir no perder, pero por psicotrading digo perder poco, )

    Alucinantes tus análisis de mercado, por cierto. Sigue así y muchas gracias por compartir.
    jajajaja, créeme que fue así. Ocurre que llegué un poco antes de lo previsto y encendí el MT4 y vi una cosa que me gusto. Empecé a darle vueltas y me decidi a entrar. De verdad que fue cuestión de suerte, luego hice un par de operaciones más y la fastidié, poco pero lo hice.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Resumen Miércoles 8/05/13


    En primer lugar pedir disculpas por el retraso en redactar el día de ayer, me lié y ya cuando me quise poner eran las tantas y me llamaba la cama.

    Bien, en primer lugar quiero decir que ayer no tenía previsto hacer gran cosa como anuncié. Tenía cita en el hospital y ya sabéis como van esas cosas, sabes cuando entras pero no cuando sales. La cuestión es que hacía media mañana terminé y cuando encendí la plataforma me puse a estudiar un poco el EURUSD (me tiene un poco cansado, casi siempre le pierdo). Observé como se había formado una onda que daba seguridad y la confianza de que podría ser una oportunidad. Busqué la entrada y a disparar!!

    Diario de Trading Agustín-eurusdim5-cierre.png

    Al final conseguí hacer lo que denomino "surfear la onda" +77 pips con dos entradas.

    Utilicé, como podéis ver en la gráfica, los indicadores que siempre uso (RSI + Estoc. + Volumen), medias móviles y Fractales. Para medir distancias de una zona a otra, coloco FIBOS y así me aseguro que se está dando el patrón correcto.

    En mi caso, por inexperiencia y falta de agudeza visual, maco los picos A/C y B/D. Suelo trabajar en TF de 1H, aunque es cierto que casi siempre tengo a la vista el de 5 minutos y es aquí donde realizo las entradas. Respecto a los SL,los voy corriendo según avanzan los fractales.

    Más tarde, cuando terminé de recrearme en mi entrada, busqué otras oportunidades y fueron fallidas. Los motivos a los que achaco esta metedura de pata son los siguientes; 1 Entré por intuición y no por estudio técnico. 2 Entré a horas raras.

    Me llevo dos buenas lecciones del día de ayer!!


    Saludos cordiales


    Agustín Rodríguez
    @aguromartín
    Foro de Forex Trading United


  5. #5
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Diario de Trading Agustín

    Vamos Agustín, espero que todo vaya bien por ahí, ya sabes. Ahora a prepararnos para la segunda semana. Suerte.
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Bueno chic@s;

    Me devuelvo al compromiso de contar que estoy haciendo. Desde el miércoles 8 no he realizado ningún apunte nuevo. Entre una cosa y otra lo he dejado y me está pesando en la conciencia. En cualquier caso, una semana bastante complicada.

    El jueves creí estar ante un patrón típico de ondas ABCD, que finalmente no fue así, es lo que tiene ver las cosas como tú quieres.
    Diario de Trading Agustín-eurusdidaily-objetivo.png

    Entre en compras y como podéis ver, con un SL muy ajustado que finalmente me saco de la operación, a pesar de haber tenido beneficios .
    Diario de Trading Agustín-eurusdim1-entrada-.png

    Mas tarde entré en un bucle de intentar recuperar y evolucionar positivamente haciendo scalping. Suelo hacerlo con bastante frecuencia, aunque esto me provoca un nivel de estrés importante y procuro rehuirlo. Finalmente el resultado final del día fue positivo, aunque insisto, muy estresado.

    El Viernes, amanecí con esta operación que apuntaba a resultar más que interesante, pero....

    Diario de Trading Agustín-aperturas-viernes.png

    Digo amanecí, por que por primera vez coloqué operaciones pendientes basadas en estudio de fibo con SL y TP definidos. Quizás cuando entre a ver el panel de MT4 con más de 40 pips a mi favor debí cerrar las operaciones. Dado que mi objetivo en la participación de este grupo demo es acumular experiencia y sacar conclusiones, no lo hice. En fín, después de ponerse la cuenta en contra mía, volví a realizar escalping con idea de recuperar y así lo hice.

    El primer objetivo de la primera semana está salvado; terminar con la cuenta en positivo. El resto de objetivos se fueron al traste, veremos como se da esta próxima semana.

    No quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitar a crisvelazquez, matuss38, frodi y javyer por esos resultados. En el caso de andresfel, leí lo que le ocurrió y quiero confesarle que en un día dificil para mi, consiguió hacerme reir al tiempo que me repetía "vaya putada". Si de esto ha de sacar algo positivo ya alguna "moraleja", está claro que lo ha conseguido. NO SE PUEDE ENTRAR EN NINGUNA OPERACIÓN ANTES DE COLOCAR LOS SL, con independencia de si tienes el robot colocado o no. �nimo andresfel y verás como esta semana nos dejas a todos babeando con tus resultados.

    Ahora me pondré un ratito a ver que haré esta semana.

    Saludos cordiales


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading Agustín-eurusdim1-entrada-5-m.png   Diario de Trading Agustín-eurusdim5-2a-entrada.png  



  7. #7
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Hoy, paupérrimo día, tiro la toalla. Pérdidas y más pérdidas. Se terminó el día para mi.

    Me encuentro entre desmoralizado y/o frustrado.


    Muy mal día.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal